mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FÓRMULA: Ascendente+ Luna/cúspide del Ascendente.

Si esta Parte recibe aspecto de la Luna en su cabo, estando la Luna infortunada, matarán al nativo. Si además está situada en un signo de miembros cortados, que son Aries, Tauro, Leo y Piscis, lo han de matar con una espada o lo mutilarán. Si la Luna está en la situación descrita, pero no se encuentra infortunada, lo mutilarán pero no lo matarán.

Cuando el regente de la Parte del Planeta Matador y el regente de la Casa VIII se infortunan entre sí, lo matarán a espada.

Si

Visitas: 982

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Cecilia el mayo 15, 2017 a las 10:50am
Es probable ya que coincide con una operación de peritonitis de la que hace 1000 años no me hubiese salvado y ahora solo se sufre "la mutilación" del peritoneo
Comentario por Adela Ferrer el marzo 28, 2010 a las 2:36pm
La muerte siempre es lamentable y mucho mása esas edades, lo siento.
Precisamente acerca del asunto de los años de vida del nativo, no estoy yo muy segura de la infalibilidad de los cálculos medievales (bueno ni de la de los aforismosmedievales ni de ninguna otra infalibilidad -Papa de Roma incluido-).
No me cansaré de explicar una y mil veces que hay que leer estos textos con la adecuada distancia y comprensión, tanto del momento en el que fueron escritos (hace más de 1.100 años) como del ámbito cultural y social en que se desenvolvían así como el tipo de vida cotidiana (alimentación, higiene, y medicina). Quiero decir que según esas reglas tengo un ejemplo muy cercano de una personacon 50 años que había de estar muerta desde los 11 años; eso sí, a esa edad pasó por una grave enfermedad que en la E.Media era mortal.
Una vez realizados los cálculos, conviene pararse a pensar si no será que en lugar de que el nativo se muera sin lugar a error, no puede ocurrir que le operen de apendicitis salvándole la vida y que si en lugar de que "se quede ciego, sin duda ninguna" no será que lo operan con éxito de cataratas o si es que acado supera una blefaritis infecciosa.
Te brindo la siguiente Parte arábiga

Besos
Comentario por Satur el marzo 28, 2010 a las 1:44pm
Sugestivo el tema, y más cuando estoy trabajando el tema del Hyleg y todo lo referente a los años de vida. Han muerto dos de mis sobrinos con 40 y 42 años e intento verificar si coincide la teoría con la realidad.
Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio