mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!

Este post lo hago en honor a Paul McCartney, el virtuoso artista que se presentó en Bogotá, el Campín hace algunos días!

Me entró curiosidad de mirarle su Radix despues del concierto que resultó supremamente agradable!... se le nota la gran virtuosidad y la entrega de su talento en el Escenario!

Queria echarle un ojito a su carta y mirar los transitos del concierto... y mientras le averiguala los datos correspondientes a su nacimiento me encontre con esta noticia:

Cita:
'Paul is Dead, "Paul está muerto", es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió en 1966 y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un policía canadiense aficionado a la música. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.


Cita:
La versión cuenta que el miércoles 9 de noviembre de 1966 a las 5:00 de la mañana, McCartney se encontraba trabajando en el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, y después de una tempestuosa discusión con los otros tres Beatles, Paul salió del estudio semidesnudo, subió a su Austin Healy y lo manejó a alta velocidad junto a Rita, una joven a quien accedió llevar. Al no darse cuenta del cambio del semáforo, lo arrolló un camión. Por suerte, Rita salio ilesa.


Bueno, hay suficientes datos para comenzar a investigar haber si es que los locos tenian razon o no... y de paso me pongo a prueba de nuevo como astrologo!

Lo primero es colgar la carta del artista previamente rectificada con Direcciones Primarias de Arco Solar:


Ahora lo siguiente sera revisar cual es el candidato mas óptimo a ser alcocoden y cuantos años es lo que es capaz de dar.

Primero, Jupiter dominante de la Luna y de Fortuna presenta una combustion aplicativa muy cerrada con el Sol, su vitalidad es exactamente igual a cero, por lo que debemos descartarlo!

1. Sol en Geminis - Mercurio
2. Luna en Leo, en Términos de Mercurio - Mercurio
3. Ascendente en Virgo - Mercurio
4. Fortuna en Términos de Mercurio - Mercurio
5. Syzygia Marítima en Geminis - Mercurio

Parece ser que Mercurio es el planeta óptimo que cumple con todas las caracteristicas a ser Alcocoden, por lo que el candidato a ser Hyleg que le forme el aspecto mas cerrado sera el que le entregue la vida!

La Luna forma sextil partil con Mercurio, por lo que en definitiva la Luna parece cumplir con las caracteristicas para ser el Hyleg!

Con respecto a los años que da Mercurio, vamos a dar por supuesto que a Paul lo mataron en 1966, por lo que su vitalidad en ese entonces era de aproximadamente 24 años!!... si Mercurio cumple con esos años el mito empezara a tener validez, si no los cumple se comienza a desmetir.

Es importante que vean que Mercurio se encuentra Retrogrado, y acaba de sobrepasar al Sol liberandose milagrosamente de la combustion de ambos, que por cierto, no debe ser mayor a los 7º. Por esta razon lo fundamental es trabajar con la Segunda Formula de Retrogradacion de Ben Ragel pero en este caso para un planeta interior, de tal manera que la constante de Retrogradacion de Mercurio es:

Rx = 11.266

Reemplazando los valores en la formula obtenemos:

f(x) = 20*16.65/2*11.266

f(x) = 14.778981 años

Asta aqui la cosa parece no tener sentido, por lo que lo que la teoria astrologica recomienda es sumarle la prorroga vital que entregaría en este caso la Luna al formarle sextil partil, en la que tomaremos por supuesto que no dara los años menores, ya que si los da, la cuenta nos daria mas de 40 años, cosa que desmiente el mito:

Lo que hare entonces será sumarle solo los meses medios y los días mayores que la Luna le puede dar a Mercurio, por lo que el resultado es el siguiente:

Dm = 14.778981 + (66.5/12) + (108/120)

Dm = 20.6165 años

Parece ser que Mercurio no cumple con la teoria mitologica de su supuesta muerte, ya que esta demasiado lejos de los 24 años en los cuales debio haber muerto!... o murio antes, durante las grabaciones del Please Please Me en 1962 o entonces todo es un cuento de ciencia ficcion.

Aun así verifiquemos con otro posible candidato a ser Alcocoden.

Marte da tres opciones: 15 años, 40.6 años o 66 años...

Saturno da tres opciones: 30 años, 43.3 años o 57 años...

Venus da tres opciones: 13.83 años, 50.83 años o 87.83 años...

Ninguna de las opciones se acerca ni de lejos a los 24 años... entonces o el mito no tiene sentido o definitivamente fue un invento para fastidiar la vida!

Finalmente para terminar de desmentir el mito les presento la direccion primaria correspondiente a dicho evento:


Lo que la direccion primaria nos esta diciendo es que al Enemigo le faltan aproximadamente 2 años para unirse de manera destructiva con la Luna y Mercurio, formas que le dieron la vida para que se le viniera encima algo raro... notese ademas que Death y Saturno ya sobrepasaron al Sol, otro punto importante como Hyleg y aun le falta camino para llegar a Jupiter, que se encuentra en una situacion combusta.

No hay dudas de que el mito no tiene logica con ninguna cosa, por lo que lo siguiente sera verificar con otra fecha que realmente si fue tragica si la carta tiene mayor consistencia con las direcciones primarias nocivas. Un buen ejemplo puede ser la disolucion completa de los beatles que McCartney haría oficial el 10 de Abril de 1970.

Notese que claramente el enemigo efectivamente si estaba surtiendo efecto dos años despues del "supuesto accidente mortuorio"... ya que la banda se comienza a desquebrajar como estructura a partir de 1968 que coincide esa serie de disputas entre Lennon y McCarney que tuvieron su sello definitivo durante 1970 en los que Let it Be recibio fuertes criticas, capitulo posterior a la desolucion absoluta!

La direccion primaria del evento es la siguiente:


Notese de manera supremamente clara la union de Saturno de Direcciones primarias con Jupiter de la Radix, con una orbe de aproximadamente 5 minutos de grado!!... ahora si no me vengan a decir que Paul esta muerto... y ademas Death, elemento mortuorio que siempre lo acompaña le forma trigono paril a dicha estructura!

Podemos ver ademas de manera muy interesante como Marte de direcciones esta llegando PARTILMENTE a la parte de la Vida de la Radix con una orbe de 1 minuto de grado... 1 minuto!... que se esta activando gracias a la Luna Negra de direcciones primarias que forma conjuncion partil con el Marte de la radix, con una orbe de 38 minutos de grado!

No solo comprobamos que la carta esta supremamente bien rectificada, sino que ademas es imposible, totalmente imposible y hasta medio extraño que una persona tomando la forma subalterna de Paul, no solo tuviera los problemas que tuvo la carta de Paul en momentos exactos que solo le corresponden a Paul el verdadero, sino que ademas estos calculos mortuorios de lejos parecen estar diciendo o dilucidando algun tipo de "muerte" del cantante!... tendria el subalterno tener unos conocimientos de astrologia mas pasados que los de Franzua, Lucciano, Leo, Alex y yo juntos! pa que le atinara a esas fechas, con computador incluido!!... ese es futurista ajajajajajaja

En fin, dicen todavia que la persona de las fotos despues de 1966 es distinto... y si se hizo una cirugia plastica para quedar "mas guapo"?... eso no significa que se muerera... que si se le burlaran diciendole que se murio por cambiarse de cara... pues hasta se los creo!... pero de ahi a una muerte, pues parece ser que la Astrology esta diciendo lo contrario! y me muero de la pena con los que todavia creen que se murio... la verdad no creo!!

Ahora si, vamos a mirar cuanto es lo que le queda de vida al cantante, fecha probable que si resulta ser la mas correcta de todas o mas proxima a su muerte, garantizamos que el mito es un absurdo!

Como habiamos mencionado, Mercurio es el candidato óptimo a ser Alcocoden y esta respaldado por la Luna que es el Hyleg. En este casos los calculos seran los mas exactos y con toda la logica posible, ya que como se dan cuenta, Mercurio es "tecnicamente" angular en el MC, sino que ademas tiene la maxima potencia y dignidad posible por encontrarse en su trono!!

Mercurio como Alcocoden debe otorgarle los años mayores que son 76 años que deben ser "ligeramente" sustraidos por el problema de la retrogradacion y con el añadido correspondiente que la Luna realmente si estaría dispuesta a darle por ocurrir un sextil tan partil como el que la carta esta mostrando, por lo que los calculos son los siguientes:

f(x) = 76*16.65/2*11.266

f(x) = 56.160127 años


Sumandole lo que la Luna le puede dar, obtendriamos el siguiente resultado:

Dm = 56.160127 + 25 + (66.5/12) + (108/120)

Dm = 86.9976 años


Para terminar de comprobar si esa es la maxima vitalidad del cantante, vemos que Venus presenta calculos mutuamente consistentes con dicha expectativa maxima de vida que arroja Mercurio, ya que Venus arroja 87.5416 años.

Comprobando la situacion del Hyleg y el Alcocoden con el momento mas cercano que arrojan las direcciones primarias, genera el siguiente grafico:


De manera notable vemos como Saturno de la direccion primaria le forma conjuncion partil a la Parte de la Vida de la Radix, con una orbe diminuta de 2 minutos de grado!... asi como Marte testimonio el fin de los Beatles llegando a la Vida del Artista, asi lo hara Saturno con él, ya que como ven, la parte de la Muerte le forma siempre 120º a Saturno quien en definitiva, es su Anareta!

Vemos ademas como la parte de la Vida de la Direccion primaria le forma conjuncion partil a la parte del Infortunio de la radix, con una orbe de 4 minutos de grado. Mientras que el Enemigo de la Direccion primaria le forma cuadratura partil con el Punto de la Fortuna de la Radix, partil con una orbe de 1 minuto de grado... cosa supremamente cerrada!

Finalmente vemos como Marte de la direccion le forma trigono partil al Sol de la Radix con una orbe de 6 minutos de grado!... notablemente se esta cerrando el circulo vital del cantante!

Para finalizar la comprobacion, la RS no relocalizada del cantante del año mas probable de su muerte genera el siguiente resultado:


Esta RS muestra con notable claridad su muerte, ya que como pueden ver la parte de la Muerte ubicada a los 12º03' de Capricornio, le forma sextil partil con la Luna de la direccion primaria que esta a los 12º06' de Escorpio y logicamente cierra con trigono con el Alcocoden, Mercurio con una orbe de 19 minutos de grado!

De ese fenomeno dantestco, la Luna Negra y Saturno desde Tauro, cierran en Gran trigono toda la configuracion, de tal suerte que comprobamos que la Luna y Mercurio son los que le dieron la vida al cantante, y Saturno en un futuro, es el que se la quitará!

El siguiente testimonio que combina la destruccion Saturnina con la Vitalidad de Mercurio se expresa en la conjuncion partil con una orbe de 5 minutos de grado entre el Mercurio de la RS no relocalizada con Saturno de la Radix!!... sugieriendonos el cumplimiento de la promesa que viene de nacimiento!

Por otra parte vemos a Jupiter de la RS formandole trigono partil al Enemigo de la direccion primaria, con una orbe de 13 minutos de grado!... por lo que es de esperarse que cuando Jupiter del transito llegue al enemigo de la Radix que esta unido a la parte de la Vida de la direccion primaria... ejecute completamente su destino mortuorio!!

Asi, pues, el transito que me sugiere el momento mas proximo a su muerte ocurrira entre el 15 y el 20 de Enero del 2030!... logicamente puede morir en cualquier parte del mundo, pero eso ya es algo que definira de por si Paul McCartney!

Les dejo a ustedes la tarea de revisar el transito de esas fechas y comprueben una fecha aproximada, yo le apuesto al 16 de Enero... pero por haber tantas diyuntivas en la academia, se los dejo como ejercicio de comprobacion para que ustedes mismos salgan de la duda!

Si el artista muere durante esos momentos... verificamos que el mito de su muerte a lo sumo es una broma de mal gusto!

Un Saludo!

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio