mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eres el fin de un ciclo... en tu estadía yacen las profundas aguas del inconsciente, que engullen el lastre acumulado en todo el recorrido.

Liberación y transmutación del confinamiento carnal al que estamos sometidos, es tu anhelo. Mas sabes que si no hacemos frente a nuestra sombra, si no nos sumergimos más allá de lo que aparenta el iceberg, no lo lograremos.

Tu mundo es yermo ante el inquebrantable yugo de la realidad material. Coexiste en ti, más presente que en cualquier otro arquetipo, la voluntad de unir dos planos aparentemente irreconciliables. Aquel lugar, donde las aguas son tan profundas e inexploradas, que cualquier dios teme explorar, es donde tu alma descansa.

Eres el encomendado de Dios a hacernos creyentes. En ti cae la sublime y más trascendente enseñanza que podemos adquirir: Comprender nuestra real esencia, que nunca se ha separado de la fuente y que tarde o temprano volverá al hogar, para así despertarnos de la ilusión llamada realidad. s

Shojun.-

Visitas: 273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio