mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PLEITOS LITIGIOS Y PROCESOS JUDICIALES: ASTROLOGÍA HORARIA.

Hablar sobre este tema, es algo que forma un componente de la astrologìa horaria; El Ascendente, su regente y la luna representan al consultante, el adversario del consultante es mostrado por la casa VII y su regente, y un planeta presente en la VII.

Estos significadores pueden ser importantes en preguntas que se refieran a procesos judiciales.

La luna representa el jurado (C:A: p:403)

Mercurio: Abogados: (p:78)

Jùpiter : jueces magistrados( p:63)

La Casa I  el consultante

La Casa II los partidarios del consultante.

La Casa IV el final del asunto, resultado final

La Casa VII El adversario del consultante.

Casa VIII los partidarios del adversario y bienes del adversario.

Casa IX  Los tribunales

Casa X  el Juez.

IMPORTANCIA DE MARTE EN LOS JUICIOS:

Los que interrogan se preguntan: debo luchar o no? , aquí hay que mirar como está marte si esta fortalecido o debilitado, ya que indicaría valor para la lucha o debilidad si està debilitado, por otro lado Marte es el planeta de las luchas y hay que mirar quien lo tiene màs fortalecido si el consultante o el adversario para sugerir un posible litigio. Lilly en  CA p 453 dice: Déjense ayudar por todos los planetas  en lo que a guerra se refiere, si Marte significador de la lucha estuviera afligido, no es bueno para el que va a litigiar. Si Marte està débil se aconseja mejor no luchar.

Quièn acturà mejor en un proceso legal? 

Si los regentes de las casa I y VII son angulares, ninguna de las partes triunfará. Si ambos se hallan unidos por aspecto a los maléficos, ambas partes serán arruinadas por el litigio o recibirán daño. Hay que mirar cual de los dos es más fuerte porque este vencerá sobre el débil.

Acerca de un pleito o controversia. CA p.372-376

Examine el Ascendente, el regente de la casa I y la luna, puesto que representan al consultante. La casa VII y su regente son para el adversario.

Si el regente de la casa I o la luna està en conjunción con el regente de la VII o en aspecto de trígono o sextil, las partes se pondrán fácilmente de acuerdo por sì mismas y se reconciliaràn.

Si los regentes de la casa I y VII  se aspectan por cuadratura u oposición indica litigio y luchas legales.

EL JUEZ  C.A P 374)

Hay que mirar el significador del  juez que siempre es el regente de la casa X , vea si aspecto al regente de la casa I o VII y al de la c12 que es sentencia de prisión.si el regente de la X està impedido retrogrado  el juez retrazarà el proceso, si està libre de aflicciones directo o dignificado el juez actuara con honestidad si està unido a fortunas, si esta unido a infortunas será deshonesto, si el regente de la X aspectase en aspecto de trígono sextil o conjunción al regente del ascendente , el juez dictaminarà a favor del consultante, lo mismo al regente de la VII a favor del adversario. Y si recibe el de la X aspectos del de la VIII recibirá dinero del adversario del consultante Si el regente de la X recibe o forma aspecto al de la II el juez recibirà dinero del litigio

Consideraciones generales:  Si hay màs planetas en las casa I y II  el consultante contarà con màs amigos, si hay en la VII y VIIi contara el adversario con mas amigos. Si los signos de la I y de la VII son fijos ambos estarán dispuestos o firmes al litigio. En resumen el consultante està determinado por el ascendente y su regente, el adversario por la 7 y su regente, el juez por la cas X y su regente, el jurado por la luna.

EJEMPLO:

Astrologìa Horaria: Pues bien, el ejercicio consiste en levantar la carta horaria y apostar por un pronostico sobre si seran o no condenados a pena de muerte los dos estadounidenses, o si por el contrario seran solo encarcelados o bien puestos en libertad
TEHERAN, Irán - El abogado de dos estadounidenses encarcelados en Irán acusados de espionaje, dijo el domingo el tribunal anunciará su veredicto dentro de una semana, acabando con las esperanzas de su liberación inmediata después de una audiencia final en el caso. Shane Bauer y Josh Fattal, ambos de 29 años, se han celebrado en la prisión de Evin de Irán desde poco después de su detención a lo largo de la frontera con Irak hace exactamente dos años el domingo. El caso ha sumado a las tensiones entre Estados Unidos e Irán, que ya eran elevados sobre asuntos como el disputado programa nuclear de Teherán. El abogado de los estadounidenses, Masoud Shafiei, tenía la esperanza de que la sesión final de la corte del domingo daría lugar a su inmediata liberación, ya que coincidió con el segundo aniversario de su detención y se acercó el comienzo de esta semana del mes sagrado musulmán de Ramadán, cuando los indultos tradicionalmente se dicte. Shafiei dijo que él y los dos estadounidenses presentaron sus argumentos finales en su defensa y el tribunal anunció el fin de sus audiencias. "El juez dijo que el tribunal dará a conocer su veredicto acerca de mis clientes en una semana", dijo Shafiei The Associated Press. Dijo que aún tenía esperanzas de que, si son hallados culpables, podrían ser sentenciados a tiempo ya cumplido y puesto en libertad.

**
Pues bien, el ejercicio consiste en levantar la carta horaria y apostar por un pronostico sobre si seran o no condenados a pena de muerte los dos estadounidenses, o si por el contrario seran solo encarcelados o bien puestos en libertad. Los datos para levantar la carta son:
Tema: Juicio estadounidenses
Fecha: Agosto 1 de 2011
Hora: 00:18 GMT
Lugar: Teheran - Iran
Longitud: 51 E 45
Latitud: 35 N 45
Sistema de casas: placidus
Ascendente: 20 19 de Cancer





Tomo al regenten del ascendente la luna como los dos estadounidenses, la VII como el acusador o quienes lo acusan y el regente del mediocielo como el juez que es marte, la luna esta rapida en su movimiento segun ben ezra tiene 17 puntos la luna aplica en sextil a marte dueño del MC el juez se compadecera de los nortamericanos y dictaminara en su favor, no sentenciandolos a muerte sino pagando carcel ya que marte regente del MC esta en la casa 12 de la prision y el regente de la 12 mercurio esta conjunto a la luna los norteamericanos, el regente de la VII saturno domina la 8, los acusadores quieren la muerte para los acusados pero el juez por lo antes explicado dal el veredicto de prision, saturno regente de la 7 que son los acusadores no forma aspecto con la luna los acusados lo cual dice que no se lograra un acuerdo amistoso con los acusadores, pero el regente de la VII esta sextil al sol dueño de la casa 2, indica que hay un mediador importante (el embajador de Usa en IRan a favor de los acusasdos los planetas que se encuentran en la casa 1 dice lilly que son personas a favor de los acusados en este caso, trataran de negociar saturno regente de la VII sextil sol dueño de la 2 para dejarlos en libertad pero el juez dictara a favor de los acusados con un periodo de carcel y luego los deja libre saludo giovanni y a todos
CONCLUSION o resultado del análisis que hice con anterioridad:
Fiscal confirma los 8 años de cárcel para senderistas estadounidenses en Irán
Los dos senderistas estadounidenses detenidos desde hace dos años en Irán por presunto espionaje y entrada ilegal en el país fueron condenados a ocho años de cárcel cada uno, confirmó este domingo el fiscal de Teherán Luego los pusieron en libertad


Visitas: 5586

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Martha Cecilia Obregon Fernandez el mayo 9, 2014 a las 10:39am

Gracias Pedro, uno de los temas que vivimos la mayoría de las personas, me cae de maravilla!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio