mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Artículo escrito el día 6 de Abril, cuando empezaba su retrogradación.
Aunque los astrónomos pueden haber degradado a Plutón a planeta enano, los astrólogos modernos siguen considerando que es una fuerza increíblemente poderosa en los horóscopos. Después de todo, es el cuerpo celeste que representa la transformación y la supervivencia, ¿cómo no podría?
Cada año Plutón pasa algún tiempo retrógrado, un término que indica su aparente movimiento dirigido hacia atrás.
Por supuesto, cuando un planeta está retrógrado no es realmente que está moviéndose hacia atrás, sino que esto es sólo un fenómeno de lo que parece, cuando se ve desde la Tierra, debido a las órbitas planetarias diferentes.
El ciclo anual retrógrado de Plutón comienza hoy, y continúa hasta el 13 de septiembre.
Los períodos retrógrados, son tiempos de repliegue hacia uno mismo, para acrecentar la conciencia.
Por lo tanto, los ciclos anuales de Plutón retrógrado pueden ser tiempos auspiciosos para enfocar nuestras reflexiones entre el subconsciente y la mente consciente, para que podamos ver cómo nos relacionamos con todo lo 'plutoniano': nuestro poder personal, las cuestiones relacionadas con el control y el soltar ---> SOLTAR- cosa necesaria para que la transformación que se produzca.

Podemos utilizar este período para meternos de lleno y ser completamente honestos. Podemos entregar las historias que nos contamos a nosotros mismos (y a otros) para encontrar las verdades inherentes que se encuentran debajo, esas verdades que son fundamentales para nuestra sanación y tomar la capacidad de estar alineado con lo que somos en el centro mismo.

Dicho esto, estos días serán intensos, como siempre cuando Plutón va cambiando de dirección, después de todo, hay una desaceleración y una consolidación de energías relacionadas con las áreas de la vida que a menudo hacemos la vista gorda. Vamos despacio, entonces, a tomarnos el tiempo que sea necesario, y recordemos que somos creativos, beios, hermosos y poderosos.

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio