Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
PLUTON SOBRE C8 DEL RADIX DE COLOMBIA
Hace algunos meses en las reuniones de astrología global en Bogota – Colombia , nos preguntábamos que podríamos esperar del transito de Plutón sobre la C8 en el Radix de Colombia correspondiente a la firma el acta de independencia, las evidencias de los eventos recientes se están encargando de brindarnos una respuesta , han aumentado el numero de masacres y en adición se han disparado los disturbios en Bogotá acarreando perdidas notables en vidas humanas y en propiedades publicas y privadas ; todo ello relacionado con C8. Y el segundo paso , este por retrogradación, de Plutón por transito
Al mirar la carta de tránsitos sobre el Radix de Colombia , podremos encontrar pistas de como en aplica el refrán “En rio revuelto ganancia de pescadores”
http://melocalizador-astrologia.org/?p=2661
En razón al seguimiento realizado durante mas de veinte años tenemos verificado que planetas resuenan con cada evento violentos o trascendentales, por ejemplo, la presencia de Marte resuena con actos de policía o el ejército, Urano con los individuos que protestan armados (guerrilla), Júpiter con los que manipulan desde la sombra (grupos económicos oscuros, filosóficos y/o religiosos), Plutón con actos o decisiones del gobernante de turno o situaciones globales. Todos son relacionados a la manifestación de la energía del planeta en casa. En la grafica podemos inferir que basta con lanzar la primera piedra para que varios actores se apuren a obtener provecho de la situación atizando la violencia, que entre otros temas es recurrente peculiar/endémica en nuestra historia, para no ir tan lejos, los eventos actuales no distan mucho del 9 de abril de 1948.
Le invitamos a ver el texto completo en
http://melocalizador-astrologia.org/?p=2661
Reciban un abrazo
septiembre 14, 2020 a las 5:30pm a junio 27, 2021 a las 7:30pm – Escola Marilo Casals
0 Comentarios 0 Me gustanseptiembre 16, 2020 a las 5:30pm a junio 23, 2021 a las 7:30pm – Escola Marilo Casals
0 Comentarios 0 Me gustanseptiembre 17, 2020 a las 9:30am a junio 17, 2021 a las 11:30am – Escola Marilo Casals
0 Comentarios 0 Me gustanenero 18, 2021 a las 6pm a junio 28, 2021 a las 7pm – ESCOLA MARILÓ CASALS
0 Comentarios 0 Me gustanenero 19, 2021 hasta junio 22, 2021 – ESCOLA MARILÓ CASALS
0 Comentarios 1 Me gustaenero 19, 2021 hasta junio 29, 2021 – ESCOLA MARILÓ CASALS
0 Comentarios 0 Me gustanenero 30, 2021 de 9am a 7pm – MORELIA MICHOACAN
1 Comentar 0 Me gustan
© 2021 Creado por Roberto.
Tecnología de
hola que tal
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo