mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

POLARIDAD ZODIACAL

Hablando de polaridad nos trasladamos a la polaridad zodiacal, en donde cada uno de los signos tiene su opuesto. Los primeros seis signos responden a una necesidad personal. Son las prioridades personales las que priman y es un enfoque egocéntrico. A partir del 7º signo las necesidades serán colectivas y responderemos a las necesidades grupales a las cuales habrá que adaptarse.
El primer signo es Aries, que representa la necesidad de expresión a través de una acción individual que permita sentir de que se existe. Es la urgencia de sentirse vivo y reconocerse como ente individual. Es la manifestación de la vida, el comienzo dinámico de la existencia de una manera natural y espontánea. Esta energía se centra en el yo, pero se enfrenta a su signo opuesto que es Libra, que es el primer signo colectivo. Aquí el yo toma conciencia del tu. El individuo se enfrenta a la realidad de que pertenece a un núcleo humano y que debe responder a la necesidad primaria de contacto para asegurar la especie.
Aquí será necesaria la negociación y el respeto de los espacios. Si se comporta de una manera instintiva y brutal, en la que solo se reclama sus necesidades, a través de la fuerza, crea un resentimiento y un desequilibrio. Necesita entonces, concienciar las necesidades ajenas y propias para establecer una relación equilibrada y justa.
El segundo signo es Tauro, aquí las necesidades se centran en los valores SIGUE http://astrologofer.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio