mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por que no gano Enrique Capriles las elecciones?

   

Observando el panorama electoral venezolano que se realizó el dìa 14 de Abril de 2013, en que ocurriò un desenlace reñido; con 272.865 votos de diferencia a favor de Nicolàs Maduro, llegando muy cerca a la victoria su contendor Henrique Capriles Radonski. Vemos que Capriles encarna los principios demócratas y Maduro el socialismo. Capriles ha venido demostrando ser un luchador y se ha mantenido en una linea constante que le ha permitido escalar posición ante el chavismo, si se hace una comparación entre las elecciones del 7 de Octubre 2012 cuando se enfrento a Chavez, y las recientes, Enrique Capriles tomo ventaja frente a maduro. ¿Por que maduro perdió el respaldo del pueblo? ¿que causo su poca afluencia de votantes que le dio una victoria tan reducida? Hay muchas variables que hay que tomar en cuenta la reciente devaluaciòn de la moneda, la crisis alimentaria o escasez de los productos de la cesta bàsica, tales como : la muy famosa harina pan, el papel higiénico etc. Todos estos elementos contribuyeron a que Capriles por poco llegara al poder, pero la pregunta serìa¿  tiene razón capriles hubo fraude? 

ATACIRES DE LA CARTA DE CAPRILES PARA EL 14-4-013

Observamos que utilizando el atacir o profecciòn 36  12x3, tenemos que el sol por atacir llega formar una conjunciòn con el MC de Capriles indicando un exito y victoria para esas elecciones en las cuales logro aumentar su popularidad y conquistar el numero de votos que alcanzó  Dicha participación se traduce en 7.705.338 votos para Nicolás Maduro y 7.270.403 para Henrique Capriles. Fuè un exito que da dudas si en realidad gano o no las elecciones lo cual se confirmará en el conteo de votos manuales o sistematizados. Que influencia astral le impidiò no llegar a la presidencia de Venezuela? En primer lugar el sol en XII de su revoluciòn solar que debió re localizarse a casa XI y en segundo lugar el atacir de saturno llega a la conjunciòn con la luna natal que indica un freno de el voto del pueblo. Pero parece màgico como la influencia astral habla con esta profecciòn Urano por atacir llega a formar conjunciòn con Neptuno de ahi que capriles dijo hubo fraude(neptuno)

Visitas: 3594

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el abril 26, 2013 a las 11:37pm

Gracias Roberto, la verdad no tiene precio, para todo lo demás Masterd Card. Saludos cordiales.

Comentario por Isaac Canales el abril 25, 2013 a las 2:20pm

Ok Amigo Roberto tratarè de Mediar con el amigo Hernandez, es posible que cambie de parecer puede ser su temperamento nervioso  y algo precipitado hablarè con el amigo Roberto a ver si quiere volver a veces las personas necesitamos de intemediarios saludos

Comentario por Roberto el abril 25, 2013 a las 1:30pm

Hola Isaac:

no le niego los meritos al colega Pedro, ni en ningun momento me he expresado mal de el , simplemente hubo una discusion de el con otra persona , y decidio retirarse a pesar de conversar con  varias veces y perdirle que no lo hiciera , ya que me parece que en su momento el problema no era para tanto.

El colega Pedro es un gran astrologo y producia muchos trabajos interesantes  aqui en astrologos del mundo.

no hay nada que disculpar

un abrazo

Roberto

Comentario por Isaac Canales el abril 25, 2013 a las 12:57pm

Gracias Orissa Mizar dices Tu analisis claro y preciso me hizo recordar con nostalgia a un gran amigo, Nuestro Colega Pedro Hernández, quien abandonó este espacio ante la intolerancia de algunos otros foristas. bienvenido. Gracias por tus palabras si te hice recordar a tu amigo Pedro Hernàndez, en verdad he leído mucho de sus trabajos es un gran astrólogo, tiene muy buena intuición y combina el ser (intuición) y el saber (intelecto) es capricorniano y he estudiado su carta natal, sigue la corriente de Alexander Marr y habla mucho de Morin; lo admiro mucho tambièn y siempre entro en su pagina web  y creo que ahora està en facebook. No se que paso con èl en este foro pues vengo llegando aquì. Gracias Orissa un placer conocerte. Yo leì muchos post de èl acà en este lugar yo no pertenecía a este grupo pero son buenos sus trabajos. No hay que negarle los meritos a quien se los merece, disculpa Roberto pero es todo lo que puedo opinar.

Comentario por Roberto el abril 25, 2013 a las 11:24am

Hola: Orissa lo de Pedro no es tan asi como tu dices, no voy a entrar en detalles , pero al final el pidio que se le retirara, lo cual me parecio, una decision muy apresurada e intolerante de su parte de su parte.

el mismo problema lo tuvo en 2 grupos de los cuales se retiro y a los cuales el pertenecia y yo tambien.

esto lo pongo como aclaratoria

saludos

Comentario por Roselyn Valbuena el abril 24, 2013 a las 9:37am

Saludos,muy de acuerdo con Alonso e Isaac

 

Comentario por Maria florencia Bruzzo el abril 24, 2013 a las 9:08am

ajajaja, bueno por lo pronto y con lo anticomunista que es Tito Macía y luego de leer post y post de él, dandole con un caño a las políticas venezolanas y a sus líderes, dudo mucho que pase a ser el astrologo de Maduro...aunque nunca digas nunca, jejeje.

Comentario por Mariale el abril 24, 2013 a las 3:36am

Gracias María Florencia, por lo pronto no nos perdamos el próximo capitulo de esta novela, tendrá Capriles un asesor astrologo? le hará caso? ese sol en VIII representará que es mago y/o ladrón? será JJ Rendón además de psicologo y publicista astrólogo? tendrá Maduro asesor astrologico? quienes podrán más, los asesores de la luz o de la oscuridad? Será Tito Maciá el astrólogo de Maduro? Se casará Maduro con Cilia? Los Chavez Colmenares seguirán en la Casona o se irán a vivir al Meliá? (menos de eso lo dudo) quemará la oposición fascista y la derecha corrupta más CDI? el Potro Alvarez volverá con Mariangel o esta se quedará con Ocariz? será Maria Gabriela Chavez la que se encarame el morral de Chavez a largo plazo? cuantos dolares de Cadivi le daran a Rosines para que se celebre sus sweet sixteen y hag otro memorable rosinesing? Será Maduro Cristiano, seguidor de Sai Baba, Santero o cienciologo? en fin... esto está de un interesante.. ahora menos que nunca me voy de este país, el desenlance será de antología, digno de una mezcla entre el Gabo, Sabato y Franz Kafka.

Comentario por Maria florencia Bruzzo el abril 24, 2013 a las 12:48am

Coincido plenamente con vos Mariale...ese pluton al sol es posible que les de una revolucion....o mejor dicho una posible guerra civil a medida que la inoperancia de este hombre siga saliendo más y más a flote. Aunque claro que hay un gran escollo a todo esto, Venezuela conforma lo que se llama uno de los países de re-equilibrio en la distribución de las fuerzas estratégicas mundiales (comunismo-capitalismo) y esto no es solo obra de Venezuela, Chavez o Maduro, aca hay intereses mucho más grandes en juego que afectan directamente a paises como China y Rusia en el equilibrio estratégico mundial. Hay hilos poderosos operando tras las sombras en toda esta cuestión (pluton)

Comentario por Mariale el abril 24, 2013 a las 12:12am

Macarapana... jejeje, en efecto si hay una gran verdad en todo lo que dices, Nicolás no es Chavez, y no lo digo yo, lo dice el resultado de las recientes elecciones, record Guinnes, como destruir un capital político de 14 años en 14 días. Finalmente, más allá de todas las teorías de fraude o no, a mi en el fondo eso me parece irrelevante ya, dado que eso se va a quedar así, ahí no va a haber modificación de ninguna índole bajo ninguna probable auditoria, ni conteo, ni nada que se le parezca, sin embargo, todo ha ocurrido según el plan divino de los cielos, el transito de pluton al sol promete la destrucción total de lo construido (ya en el primer toque se llevó al reino de Hades a Chavez), y así será, ellos mismos destruirán su revolución, porque así tiene que suceder.

Saludos

Eventos

enero 2022
DLMMiJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio