mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 
       

Esto se torna un problema muy común cuando se trata de cumplir nuestros deseos. Quiero hacer una dieta, quiero ir al gimnasio, quiero tener dinero para vacaciones.  La lista de nuestros deseos pueden ser numerosas y todo quedar allí en la mente. Un deseo sin vida.

Buscamos el origen de esto de forma Psicológica, encontramos muchas respuestas, aún así seguimos sin lograr que nuestros deseos tengan vida física.

¿De qué depende que esto suceda? se dice que muchas cosas externas sean un obstáculo, ¿Esto es tan cierto? o esto son excusas que nos decimos a nos para sentirnos un poco mejor de forma momentania.

En un camino espiritual se busca saber la respuesta, en ello encontramos algunas que nos pueda dar a entender que sea un bloqueo de nuestro espíritu. Algo que se vuelve una escusa sin darnos cuenta.

Cuando miramos nuestra carta Astral, buscamos su origen, miramos Marte, Luna, Mercurio, (Acción, emoción, mente)

miramos sus aspectos, el signo, lugar o miramos los tránsitos, puede darnos alguna respuesta de consuelo, para ello nos diciéndonos que no es el momento, porque el tránsito tal esta haciendo aspectos difíciles; Por tal esperaremos pasar ese tiempo; Paso ese tiempo y seguiremos igual que al inicio.

¿De qué depende que nuestros deseos sean posibles?

En nuestra carta estas todas nuestras respuestas, la herramienta VOLUNTAD ESTA ASOCIADA AL ALMA no al cuerpo físico, ni al espíritu, ni a la mente.

La única herramienta asociada al alma es la VOLUNTAD, se tiene que mirar todo lo relacionado a SATURNO, casa aspecto, signo, ¿Por qué Saturno?

Sefirat Binah, es la inteligencia, es el tiempo, es lo femenino, la madre, es el entendimiento, el cerebro derecho, la noche, el temor. Binah es representado por Saturno, en Astrología

Para conseguir nuestros deseos ha de reconocer QUE LO PRIMORDIAL EN ESTA VIDA SE LLAMA DISCIPLINA APRENDER A IMPONERSE AUTORIDAD, CON la COMPRENSIÓN HACIA UN OBJETIVO FÍSICO A SER VISTO POR SUS CINCO SENTIDOS dijo físico tangible porque nuestro mundo es físico.

Rescate su Voluntad;  todo lo que envuelve a Saturno, es la única respuesta verdadera para consigue sus deseos.

gracias por leer, y dejar sus comentarios.

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio