mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Porque existe la guerra?Porque los hombres se matan? Porque los hombres se drogan? Porque hay violadores y asesinos? Porque hay ladrones?...ebrios, abandonados, famélicos, hambrientos..enfermos..divorciados,.egoístas,lujuriosos, ambiciosos,egoístas,usureros,fanáticos, autoritarios, pedantes, sádicos, masoquistas,intelectuales soberbios, etc.etc....NO SERÁ QUE ESTAMOS MUY ENFERMOS?

Pero de que estaríamos enfermos?... si reina la solidaridad y el bien común?...me parece que me estoy equivocando... LA ANGUSTIA EXISTENCIAL NO EXISTE , LA NEUROSIS TAMPOCO...dudo que cada cual, se haga cargo de su enfermedad emocional y se transforme en un humano auténtico...pero de cual..."será una enfermedad planetaria."..?

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Ramirez el julio 30, 2014 a las 7:22pm

Según lo que yo entiendo, de los Budistas, del "Libro tibetano del estado intermedio”, EL BARDO THODOL (LIBRO DE LOS MUERTOS) y  de muchos otros textos más antiguos, de la India, Tíbet, todos estamos muertos, al SER, tomamos el camino de las ilusiones, de la identificación con lo que no somos , “nuestros”, pensamientos, emociones, cuerpo, tendencias, … .

Considero que lo más grave es coleccionar y adorar demonios, la SOBERBIA (Lucifer) de pensarse diferente, separado, con identidad propia, adorando el dinero, la CODICIA y AVARICIA ( Mammon) que garantiza el “Poder”, el irrespeto, la desigualdad. mas encima la ENVIDIA (Leviatán) de tener más ilusiones que los otros, deseando el mal a todos, la GULA (Belcebú) comiendo sin hambre, sin compadecerse del que no puede ni sostener el cuerpo, de paso la IRA (Amón), normal en su soberbia, llenos de PEREZA (Belfegor) e incapaces de sostener, la espada, el árbol de la Vida, la Kundalini por su LUJURIA (Asmodeo), totalmente subordinados a ser también larvas astrales….

Es por esto que vemos tantas psicopatologías pues además los desencarnados y caídos, los ávidos,  necesitan de nuestro cuerpo sutil para satisfacer sus tendencias no satisfechas, en la menor distracción se apoderan de la mente emociones y cuerpo para perpetrar y perpetuar las ilusiones que los poseen.

Y también tenemos encarnados a los ilusionistas del mundo de los Muertos que compiten por ofrecerte paquetes a todos los precios, de no importa que “solución” “Necesidad” para parasitarte, para sostener lo insostenible. Con el Verdadero DESEO, la humildad, la Inocencia, la Pureza, la Sabiduría, el discernimiento, podremos soportar, sostener la SHAKTI KUNDALINI que se despierta y levanta, limpiando y desbloqueando todos los canales del cuerpo sutil, el pasado y el futuro, el ego, el subconsciente. Solo queda uno con UNO.  Fraternal Saludo

 

NB.- Un SER que haya venido a ayudar jamás te cobrará nada, esa es la clave, LA VIDA cuida de el…

Comentario por Néstor Raúl Arango el julio 28, 2014 a las 10:45am

Difícil.... y casi imposible, que los Humanos nos demos por enterados que fuimos "implantados" por Civilizaciones de otros Universos, de otros Planetas, de otras Galaxias..... de otros Mundos..... y que nos tienen como sus "conejillos de indias".

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio