mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Predicciones Mercurio Retrogrado Febrero 2013

Por: Merchi  Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva

Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

 

Esta primera retrogradación de Mercurio durante el 2013 se da a finales del segundo decanato de Piscis a los 19 grados  y seguirá el recorrido retrogrado hasta los 05 grados de dicho signo. El periodo de Retrogradación se  inicia el día 21 (día en que entra en el grado de estación) hasta el día 20 de Marzo  2013 (último día en que se mantendrá en el grado de estación hacia su posición directa).

Como de costumbre  será un tiempo complicado en cuanto a todo lo relacionado con las comunicaciones y los viajes, generándose gran confusión y la sensación de cierto caos y niveles fuertes de cansancio y distracción; otra área afectada son  los estudios tradicionales y básicos, discursos, eventos y negociaciones, sin embargo, es un tiempo excelente para estudios relacionados con la inspiración creativa y los temas esotéricos o de sanación holística.

La recomendación es ser prudente, es importante entender que Mercurio Retrogrado en Piscis puede venir acompañado de secretos y situaciones engañosas, mucha confusión acentuada debido a su posición por signo, por  tanto, lo prudente  es no realizar firmas, ni acuerdos o  compras importantes, evitar  ventas relevantes, así como los ingresos o egresos a nuevas posiciones de trabajo, no  iniciar o cerrar proyectos, empresas, negocios, no es un buen tiempo para casarse o divorciarse, evite introducir papeles importantes durante estas semanas o involucrarse en   adquisiciones de gran envergadura de ningún tipo, de ser posible evite tomar decisiones  de relevancia o trascendentales en su vida. Obviamente, cuando se presentan decisiones radicales e inesperadas como operaciones quirúrgicas de emergencia, estas deberán realizarse, pero se ha de  tener extremo cuidado durante el periodo de recuperación por la tendencia a infecciones y en algunos casos dificultades con las suturas o puntos. La aplicación de Aura-soma, Reiki o Terapia TRE durante estos casos logra disminuir considerablemente los efectos adversos por lo que las recomiendo ampliamente, así como las Flores de Bach.

Debido al nivel de distracción que provoca este transito astrológico, no se recomiendan las operaciones quirúrgicas, sobre todo de carácter alérgico o respiratorio o  las relacionadas con los pies, tomar cuidado con alergias, infecciones y epidemias, así como con aguas contaminadas de cualquier tipo. Es sumamente importante cuidarse de este Mercurio de todo tipo de infección respiratoria, gripe, resfriado  o de infecciones post operatorias  de cualquier tipo por su posición en Piscis, respete las indicaciones medicas al pie de la letra y este pendiente de los resultados.

Por el lado positivo, es un tiempo maravilloso para aislarse y crear, los artistas tendrán un mes de excelente capacidad y habilidad creativas, siempre que logren dominar las tendencias a la depresión, la flojera y el aislamiento o encierro, es un momento excelente para  meditar, reflexionar, inspirarse y dedicarse a realizarse terapias holísticas como regresiones, renacimiento, TRE, Aura-soma, Constelaciones Familiares, etc. , así como a actividades de índole filosófico-religiosa.

Este Mercurio Retrogrado en Piscis viene acompañado de una serie de energías en Piscis durante todo su recorrido como el Sol, Neptuno y Quirón, en tanto que, Marte estará también en Piscis hasta el 12-Marzo-2013 y Venus lo acompañará a partir del día 27-Febrero-2013, por lo que serán unas semanas donde se notará la hipersensibilidad en todas partes, los niveles de distracción,  caos e indefinición serán importantes y parecería que todo se complica y en muchos casos se atrasa,  una especie de periodo de transición o túnel del tiempo estará presente en los distintos ambientes de la vida, haciéndonos sentir que el tiempo pasa por nosotros de forma rápida con personas y cosas distrayéndonos de lo verdaderamente importante.

El inicio de esta retrogradación de Mercurio afectará en positivo a los signos de Escorpio-Tauro-Capricornio-Piscis-Cáncer de mediados del signo particularmente,   generándoles muchos deseos de ver realizados sus mas anhelados sueños, la búsqueda de aquello que siempre desearon tener en la vida, las personas dedicadas a actividades creativas pueden mostrarse un tanto retraídas o ensimismadas, debido a que esta retrogradación mercurial coincide con la retrogradación de Saturno en Escorpio  y la presencia de Júpiter- Lilith Media-Lilith Verdadera en Géminis, provocando ciertos retrasos en planes y en asuntos de organización, así como también  exceso de expectativas con respecto a las negociaciones, comercio, estudios, viajes cortos o hermanos/vecinos. La presencia de Saturno, como señor de la construcción y planificación permitirá la concreción de ciertas ideas y el tener la capacidad y empeño para culminarlas, aprovechen esta oportunidad para analizar cuál es la mejor de todas las opciones y esperen hasta el 20 de marzo para tomar acción si ello es posible, caso contrario y para evitar equívocos importantes tomen Scleranthus, Crap Apple y Larch de Flores de Bach.

 En cuanto a Virgo-Sagitario-Géminis-Piscis tendrán la sensación de mayor distracción, presentándose cambios importantes durante este tiempo que deberán aprender a enfrentar con paciencia, tolerancia y por encima de todo con mucha calma, se recomienda no dejarse llevar por las viseras, las emociones y en particular, los miedos son los menos apropiados para dar consejos en este tiempo. Prudencia en las decisiones, y si debes tomar un rumbo sin mayor demora hazlo con cautela, calma y vuelvo a repetir con la cabeza bien fría, analizando los pro  y contras antes de enrumbarte, es muy probable que este cambio sea forma temporal. Utilicen Scleranthus- Hornbean-Wild Rose-Rescue-Aspen.

Para Libra y Leo es un tiempo de ajustes, en algunos casos de carácter repentino, que impedirán el pensar bien las cosas, tomen las decisiones con prudencia, bajar el ego es importante en este mes. Se recomienda también  Scleranthus- Hornbean-Wild Rose-Rescue-Aspen de Flores de Bach.

Los Aries sentirán que no pueden dormir como de costumbre, algunos enemigos ocultos pueden dar la cara, es un tiempo bueno para  la relajación y es importante dedicarse un poco mas a los demás, en particular a aquellos que te necesitan,  y en cuanto a Acuario lo más notorio es evitar decisiones de índole monetaria en este momento, eviten los negocios riesgosos, cuiden sus ingresos, pues la tendencia es sentir que se escurren entre los dedos, un buen truco para estos casos es evitar tocar físicamente el dinero,  dar cheques y pagar todo compromiso con prontitud, evitar los excesos y dentro de las actividades de descanso incluir la playa o visitar ríos, por supuesto, evitando las actividades de riesgo extremo. Las dos flores más importantes durante este tiempo son Impatiens-Scleranthus.

NOTA IMPORTANTE:

  • Taller de Asteroides Basicos (Palas, Juno, Vesta, Ceres)  y Complementarios (Higia, Astraea, Hebe, Iris, Flora y  Metis), sábado 13 de Abril de 2013, dirigido a astrólogos y estudiantes de Astrología interesados en aprender la importancia y  utilidad de  estas energías en el ámbito astrológico.
  •  
  • Curso de Astrología Karmica, Aula Virtual, compuesto  de  6 módulos de cuatro clases a distancia, Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica  tanto clásicas como recientes y como se  analizan y ven desde este ángulo astrológico. 
  •  Curso de Regresiones Nivel 2, sábado   06 de Abril 06 2013. Continuando con la formación de terapeutas.
  •  
  • Curso de Astrología Empresarial, sábado 23 de Mayo 2013, dirigido a aquellos que deseen entender la dinámica de los astros para el mundo de los negocios, las cartas y sinastrias a considerar en estos casos y poder asi dar la mejor recomendación posible.
  •  
  • Curso de Reiki Usui Nivel I próximamente en el mes de Abril 2013. 
  •  
  • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE,  Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Visitas: 4368

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio