mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Durante este año se han presentado hechos que han conmovido a la nación, el 5 de Marzo 2013 muere el presidente Hugo Chávez Frías, luego el 15 de Abril ocurren hechos difíciles para todos los venezolanos quedando Venezuela polarizada en dos corrientes políticas gobierno y oposición; luego el día 30 de Abril con los hechos de la Asamblea. Ha sido un año muy impactante para el pueblo venezolano.

ECLIPSE DE LUNA 25 DE Mayo 2013:

El eclipse cae en la casa I de la carta de Venezuela y Marte del eclipse oposición  a Marte y  Ascendente de Venezuela . Indican luchas entre los dos sectores.

ENTRADA DEL SOL EN CANCER EN VENEZUELA 2013:

El 21 de Junio 2013 el Sol entra en el signo de cáncer o segunda puerta del año. El regente del Ascendente es Marte està peregrino en la casa III, al igual que el Sol en cáncer cae en dicha casa, los acontecimientos a venir señalan el sector III, que entre otras cosas rige los medios de comunicación, prensa ,Tv y marchas donde se vera el efecto de esta entrada de Sol. Pero llama la atención que Plutón esta en la casa X que es la casa del gobierno , y Urano en la casa I que es la nación, es de esperarse nuevas tensiones entre oposición y gobierno.  Mercurio en la casa 4 que rige la oposición se observa como los estudiantes protestando al lado de la oposición. Esta entrada indica que se avecinan nuevos acontecimientos para el país.

Que se verán  posterior a esta fecha especialmente en el mes de Julio  y Septiembre:

El 21 de Julio es una fecha importante ya que se dà la conjunción Jùpiter –Marte a 5º de cáncer esto indica hechos y acontecimientos que llamaran la atención.

Luego el 27 de Julio 2013  se da la configuración  Marte oposición Plutòn , estando para esa fecha Marte   a 9ª de cáncer y Plutòn a 9 de capricornio. Son aspectaciones que tenemos que tener presentes

Visitas: 37434

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 3:18pm

muy interesante tu aporte Darwin, gracias, saludos.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el mayo 4, 2013 a las 2:59pm

Para agregar algo mas en relación al 19 de abril véase cómo inicia el Acta del 5 de julio de 1811:

"En el nombre de Dios Todopoderoso, nosotros, los representantes de las provincias Unidas de Caracas, Cumaná, Barinas, Margarita, Barcelona, Mérida y Trujillo, que forman la Confederación americana de Venezuela en el continente meridional, reunidos en Congreso, y considerando la plena y absoluta posesión de nuestros derechos, que recobramos justa y legítimamente desde el 19 de Abril de 1810, (...)".

Entonces es cuestión de trazar una línea de investigación al respecto. Algunos dirán que eso ya es cosa juzgada,... Pero a los que tengan espíritu de investigación independiente ahí les dejo eso.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 2:37pm

Gracias Darwin muy buena tu intervención saludos amigo.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el mayo 4, 2013 a las 2:07pm

Saludos! Los husos horarios empiezan a tomarse en cuenta para Venezuela en 1912, con el meridiano 67º30' Oeste. Para la fecha y hora en que es calculado el horóscopo de la Independencia es válido el horario local. La mayoría de los astrólogos le dan validez a esa fecha y hora; sin embargo existen trabajos que toman en cuenta el 19 de abril de 1810 como la fecha de independencia patria. Algunos historiadores afirman que "de hecho" debido a la revolución provocada (que fue bien planificada y no cosa de un momento azaroso ni solo porque un cura agitara la mano sino de un hecho revolucionario, un complot)  el 19 de abril es el inicio de Venezuela como República independiente (con todo y aquello de Junta "conservador de los derechos de Fernando VII", lo cual era una fachada en la realidad) y que dio lugar luego, en el año siguiente la "Declaración de Independencia" que puede ser considerada como la independencia "de derecho". Entonces es conveniente revisar bien eso. Hacia mediados de los ochenta me publicaron un trabajo en la revista venezolana Cábala, para ese entonces trabaje la fecha del 5 de julio a las 3 p.m. Muchos sucesos respaldan esa hora; sin embargo es bueno tomar en cuenta la otra. Feliz día a todas y todos!

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 12:30pm

gracias teresa Castillo por tu comentario saludos

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 9:26am

las dos partes de la manzana dividida, la dualidad, la oposicion es un arcano que es el 6 del tarot los enamorados.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 9:16am

la dualidad:

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 9:15am

Gracias Alonso, noble amigo, por tu recibimiento saludos fraternales si esperamos que todo se normalice

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 4, 2013 a las 6:07am

saludos Tibisay Valera

Comentario por Tibisay Valera H el mayo 3, 2013 a las 9:42pm

señor pedro, sus pronosticos no son nada buenos pero sirben paara estar preparados para lo que viene.saludos

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo