mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Mucho dará que hablar el cambio de la fechas de elecciones en Venezuela, cambios que habíamos previstos en los análisis del 0º Aries, 0ºCancer y 0º libra del 2011 igualmente en los ciclos de Urano y la historia económica de Venezuela.

Pero no preguntaríamos, ¿Cómo se aspectan esas elecciones para Venezuela en Octubre del 2012?

A mi manera de ver, quien decide es el pueblo, y el sentir del pueblo lo refleja el 0ºCancer, el cual para el mes de octubre del 2012 será la vigente la que ocurrirá el 20 de Junio.

 

Ascendente Capricornio, regente Saturno exaltado en C10. Ya nos habla que el sentir del pueblo esta dirigido hacia la elección presidencial. Con la presencia de Plutón en la casa del pueblo. Ese pueblo esta pidiendo un cambio radical.

La Luna que también representa al pueblo, esta en C7, dando la sensación que favorece a los opositores del gobierno, Mientras que el Sol representante del Gobernante sin mucha pena ni gloria rigiendo la casa 8, en otras palabras desde su lecho de enfermo y trabajados (C6), dirige los cambios que se darán, su gestión es analizada, evaluada por el pueblo no resultados negativos unido a que ve en el mandatario una persona agotada física y mentalmente, Por lo tanto C8 y Plutón con el.

Marte regente de C10, en C8 cúspide de C9, el pueblo siente, que el mandatario buscara apoyo en el extranjero,  que a mi entender será la isla de la felicidad, pero el regente de esa casa (C9) Mercurio esta controlado por la  Luna en casa 7, por lo tanto a “…llorar al valle…”

En cuanto a los armónicos, el mas relevante es el UNO, indicando la voluntad férrea del pueblo. ¡El Pueblo es el que manda…”

Lo siguen, el TRES y el DIEZ, el pueblo busca su buena fortuna a través de un presidente nuevo, creativo y joven.

Uno de los picos mas destacados de la rueda es precisamente el 7 de ctubre, lo que amerita un análisis de los atacires para observar mejor las tendencias del proceso.

 

Atacir del marte sobre Plutón en el ascendente, signo evidente de cambio de presidente. Los dos maléficos juntos

Atacir de Venus, regente de C10 (Gobernante) y de C5 (Funcionarios públicos), sobre Marte que rige a la oposición, la oposición pasara a ser gobernante y rector de los funcionarios públicos como sentir del pueblo.

Atacir del MC (Oposición) sobre Saturno en C10 y regente del pueblo. El pueblo a través de la oposición toma el gobierno. 

 

Saludos Pablo Piñero

 

Visitas: 1967

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Miriam L. Callegari el septiembre 22, 2011 a las 8:39am

Excelente. Mil gracias Pablo. Una explicación clara y contundente.

Comentario por CARMELA PICCNINNI el septiembre 15, 2011 a las 1:40pm

Hola...Pablo te felicito por tu exposicion y estoy preparando la mia tambien, evidentemente somos pocos lo que manejamos este tipo de trabajos y analisis....

me imagino tu... al igual que yo .... un cambio para nuestro pais espero un dia conocerle seria un honor para mi...

Feliz dìa 

Carmela

Comentario por Pablo Piñero el septiembre 14, 2011 a las 7:07pm

Gracias por los comentarios positivos de todos.

Evidentemente siempre hay una duda, pero para eso estan los pronosticos.

Me mencionaba un colega en relación a mi conclusión y a la de Pedro, donde el habla de Chavez gana las elecciones, y yo que Chavez pierde.

Yo contesto a la siguiente duda indicando que ambas tecnicas son muy validas para hacer predicciones. La diferencia esta en el significado que cada uno de nosotros le puede dar a una relacion astrológica.

Por ejemplo yo, al ver a jupiter en casa 12 retrogrado en la carta de don Pedro, pienso que a Chavez le va ir bien, pero en su proceso de recuperacion hospitalaria, no en la elecciones. 

En lo estrictamente personal, se pudiera pensar que irle bien a una persona, es este caso a chavez, es perdiendo las elecciones, para poder tener mas tiempo para dedicarse a si mismo.

Es perder para ganar.

Otra posible pregunta que uno se puede hacer, que pasa si políticamente hay un pacto (suposición negada)entre Chavez y la Oposición, donde este deja la presidencia a cambio de no ser enjuiciado (c12). quien gana?  Gana la oposición y gana Chavez. Júpiter retrogrado en C12 cerca del ascendente.

saludos Pablo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio