mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Revisando el texto de Pepa Sanchis, “Astrología Mundial”, en su página 102, nos indica que el ciclo Marte-Plutón, el cual dura aproximadamente 2 años, da una idea sobre donde y cuando se pueden dar los estallidos más violentos de odio y visceralidad.

Analizando esta conjunción, pudiéramos decir que es un tiempo de gran esfuerzo y de intentos de superar cualquier obstáculo, aunque a través de grandes luchas. Puede ser favorable desde el punto de vista regenerativo si se toman medidas oportunas y necesarias. También está el tema de las manipulaciones, las confrontaciones directas que pudiesen generar acciones de rabia o de resentimiento.

El nivel de energía es alto y puede superar cualquier contratiempo y llevarnos a triunfar en el área en que se desee. Cualquier camino que se tome oscuro o tenebroso, está destinado a ser violento, por lo que se deben evitar. Por lo tanto, todo lo claro y trasparente tendrá más posibilidades de éxito.

Que habrá que analizar?

En primer lugar, la configuración se da en Capricornio y ambos planetas rigen a escorpio, entonces la casa donde se encuentra la misma, Saturno como regente de Capricornio y la casa donde esta escorpio, son las protagonistas de la novela.

Las casas angulares y en particular la casa 1 sería la más crítica para explotar estos asuntos ya que Saturno que esta exaltado en Libra debe estar por la casa 10, la de los mandatarios y Escorpio en casa 11, los reconocimientos, los amigos, la humanidad. Marte exaltado a su vez rige Aries quien debe estar hacia la casa 4, Raíces, principios y valores nacionalistas

Veamos el AstroMap

Contunua en http://pablopinero.blogspot.com/2011/11/primavera-arabe-martepluton...

Saludos

Pablo

 

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio