mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Observando el gráfico de la primera luna nueva del año 2012 para la ciudad de Caracas, nos tenemos que concentrar en las áreas tres y once, porque el evento más importante que se efectuará en este periodo de tiempo son las elecciones primarias de la oposición.

 

En la casa 11 se encuentra Saturno, indicándonos el gran trabajo que está realizando la Mesa de la Unidad para la realización de estas elecciones, y especialmente en el trabajo para evitar las situaciones turbias (Neptuno en casa 3) que puedan estar preparando los sectores gubernamentales, para después decir que no hubo claridad en los resultados y crear discordia entre los 6 candidatos que se enfrentarán en ellas.

 

Este Saturno en oposición a Júpiter, nos habla de la situación de cambio que se iniciará a partir de la realización de estas elecciones, ya que este evento aclarará el panorama para las que se efectuarán en octubre próximo, porque ya el candidato que se opondrá al Presidente Hugo Chávez tendrá rostro.

 

Por otra parte, Mercurio en la casa 2 en trígono a Marte en casa 9, nos dice que habrá mayor movimiento de dinero en manos de la población nacional, proveniente de todas las misiones que está implementando el gobierno (casa 10) para atraer adeptos en miras a las elecciones presidenciales; configuración reafirmada por la lunación en esta misma casa en cuadratura con Júpiter, regente del ascendente.

 

En la próxima lunación, ya conoceremos las caras de los candidatos presidenciales, y podremos continuar con mayor facilidad los análisis de la situación venezolana.

 

 

 

 

 

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 18, 2012 a las 1:43pm

Hola Teresa, no he podido hacer pronósticos para las primarias, porque no tengo las fechas de nacimiento de los precandidatos. Pero sigo con mis investigaciones para conseguirlos. Saludos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio