mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Donald Trump debió esperar unos días para comenzar a tomar sus decisiones y dar órdenes, pero su febril manera de actuar, lo ha hecho iniciar bajo una mala configuración universal. Lo que pase en los próximos días y lo que ha hecho se convertirá en problemas.

Trump ha firmado sus primeras órdenes ejecutivas con Saturno en la casa octava, según la carta del momento, y la Luna en el mismo signo de su Luna de nacimiento pero con Saturno en este signo. "XLI. En la salida, guárdate de la aflicción del octavo lugar y de su señor", dice Ptolomeo. Esta aflicción es doble. Cómo tránsito en su natal con Marte y Venus en Piscis en la casa octava. Con la Luna y Saturno en la casa octava de la firma de su primera orden ejecutiva, la cancelación de Tratado Transpacífico o TTP.
Su popularidad seguira cayendo y las condenas a su persona no cesarán. Venus transitando por la octava de su tema natal habla del daño que las marchas de mujeres causan a su imagen. Lo peor es que pronto Mercurio va a retrogradar por su casa quinta sobre el signo captirado de Capricornio, domicilio de tierra de Saturno.
Al firma la orden para cancelar el TTP, la carta de las 11:50 EST del 23 de enero, muestra a Mercurio en la casa nueve por lo que el hecho fue conocido a escala mundial. Dicha carta señala a Jupiter en la sexta en Libra como signo capturado y opuesto a Urano, en la 12. Habrá repercusiones económicas casi inmediatas para Estados Unidos y Rusia (Urano en la 12) no intervendrá. La siguiente orden ejecutiva es del 24 para renovar la construcción del poliducto conocido como Dakota Express se firma con la Luna partil a Saturno y Marte en la casa octava. Aunque la orden fue bien recibida en muchos sectores como el del petróleo y la siderurgia, habrá una gran oposición de la gente.
"Un planeta maléfico por naturaleza en estado celeste desfavorable y en casa infeliz, favorece grandemente la realización de los males atribuidos a esta casa, los agrava y los hace concluir en decadencia o en degeneración, una infamia o una violencia cualquiera", las casas infelices para morín son las 6, 8 y 12.
Al firmar el TTP vemos a Júpiter que aunque en recepción mutua con Saturno, se ubica en casa des favorable, porque antes de la recepción se encuentra peregrino y en mala casa (6) y "Un planeta maléfico por naturaleza en estado celeste mediocre (peregrino) y en casa feliz, ni da ni quita nada, solamente impide producir las cosas buenas, sobre todo si él es contrario a éstas por su naturaleza propia", dice Morin. El comercio internacional no es de la naturaleza de la casa sexta ni de Júpiter en Libra, que recordemos es uno de los signos violentos.


Visitas: 315

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio