mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A comienzos del siglo XIX acontecieron en Estados Unidos de América, sublevaciones de hordas integradas por plebes azabachadas.  Estas fueron dirigidas por Gabriel Prosser en Richmond, Virginia, en agosto de 1800; Denmark Vessey en Charleston, Carolina del Sur, en junio de 1822, y la de Nat Turner, en Southampton, Virginia, en agosto de 1831. Actualmente en el siglo XXI resurgió nuevamente la hostilidad entre las dos estirpes dominantes en la comarca Norteamericana: Los blancos y los brunos. Un incidente súbito ocurrió el 25 de Mayo del 2020, cuando un policía de la raza blanca cometió un exceso irreparable al cegarle la vida a George Floyd: perteneciente a la etnia afro descendiente; en Powderhorn, Minneapolis. Por ende se sublevaron turbas enfurecidas, esparcidas en zonas aledañas, reclamando justicia por el magnicidio del extinto mártir bruno. El furor de la casta oscura abrasó en llamas de cólera las principales ciudades de Estados Unidos.

ANÁLISIS ASTROLOGICO:

Los astrólogos de la antigüedad han asociado al planeta Saturno con la raza oscura, sin embargo modernamente algunos investigadores han comprobado la participación de Plutón en acontecimientos relacionados con la estirpe de color.

Encontramos que en las sublevaciones de la raza oscura en Estados Unido es en ; Denmark Vessey en Charleston, Carolina del Sur, en junio de 1822, donde se produjeron hechos violentos. Encontramos astrológicamente la configuración celeste de Putón entrando al cero de Aries, es decir a 0° Aries 55, ocurriendo un símil con la invasión de Libia el 19 Marzo 2011, donde Urano también entraba al cero de Aries 26min,aconteciendo en seguida el ataque aéreo norteamericano sobre Libia. Putón entrando en este signo Marcial, violento que es Aries, origino el levantamiento de la población atezada en Junio de 1822. Posteriormente en Agosto de 1931, sobrevino otra replica de insurrección de los prietos en la región Norteamericana, análogamente al caso anterior, Putón se ubica en el signo de Aries; que es violento y genera disturbios en dicha población.

Recientemente en Mayo del 2020, con el fallecimiento de George Floyd en, Minneapolis. Observamos que ese mismo cuerpo celeste, Pluton, se ubico a 24° capricornio, signo regido por Saturno que a su vez domina la raza negra, alineado con los dos cronocratores: Júpiter y Saturno. Pluton se volvió a activar, impulsando fieramente a las multitudes afro descendientes y latinas a generar turbulencia por la desaparición de George Floyd.

TRANSITOS A LA CARTA DE ESTADOS UNIDOS: MUERTE DE GEORGE FLOYD.

Observamos que saturno el astro que tiene que ver con la raza oscura, hace conjuncion a Pluton natal de la carta de USA, ambos astros relacionados con dicha población. Saturno esta cortejado por Jupiter, es la conjunción mayor de Messahalah, que ocurre cada 20 años y que genera acontecimientos mundiales, estaba activa a 5 grados, los coronocratores generaron este acontecimiento, el tropel de la etnia zaina que ha sido objeto de segregación racial en Norteamérica. Marte por transito estaba en cuadratura a urano natal , generando disturbios.

 

 

 

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio