mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronósticos para los signos para el mes de Octubre

Hola amigos:
Les envió los Pronósticos mensuales para los signos, espero les guste y se les provoca enviarme sus comentarios bien recibidos serán.

Libra:Mis elegantes amigos de Libra, Fuerte magnetismo en la parte laboral, pudieras estar comenzando un negocio o un acuerdo laboral. Cambia tu forma de ver las cosas y la relación con tus hermanos y vecinos. Los hijos y el amor puede ser un punto de preocupación para ti bien por salud o por distanciamiento. Recuerda que Saturno estará acompañándote por dos años y empezara a pasarte la factura en aquellas áreas que estés descuidado, así que hay que organizarse y cumplir tus compromisos , no te comprometas si no vas a cumplir. Muchas dolencias a nivel de huesos, puedes sentir que la cosas estas lentas. Organízate para que todo te salga bien.

Escorpio: Mis queridos Escorpianos, Martes y Venus visitando nuestro Sol aumentaran nuestro magnetismo, tendremos la fuerza de imponernos y de comenzar todo tipo de proyectos tanto laborales como personales. Pueden existir conflictos con la familia e inclusive algunos de tus personas allegadas pueden ser operados quirurgicamente. Cuida lo que firmes pues tu estarás pensando en otra cosa y firmando algo totalmente distinto, también debes cuidar lo que escribas, pensaras que diste respuesta a algo y no lo has hecho. Cambios de actitud y de manera de pensar con los hermanos y personas allegadas. Recuerda que Venus se pone retrogrado en este signo y reevaluaremos las relaciones personales y la forma de ganarnos el dinero así que cuidado piensa bien las decisiones que tomes, evitar tomar alguna decisión de este tipo hasta el 18 de Noviembre.

Sagitario: Mis amigos de Sagitario verán Cambios que se presenta en el ámbito laboral que serán para tu bien aunque al principio no lo veas asi. Cuida los bienes, no asumas mas gastos durante este tiempo. Sensación de soledad y/o distanciamiento con la pareja. Posibilidad de encuentros con amigos que tenias tiempo sin ver. Dolores de cabeza y posibilidad de operaciones durante este tiempo. Puedes sentirte estancada, Calma y Paciencia todo pasa en su justo momento

Capricornio:Mis amigos Capricornianos Sus vidas están en un proceso de cambio continuo esto continuara así aproximadamente por 13 años así que tomenselo con soda. Muchos capricornianos con cambios externos e internos. Su cuerpo se esta regenerando así que no se preocupen lo que tengan se les quitara de forma radical. Es posible que también estén pasando por perdidas familiares, recuerda que todo es parte de un ciclo. Estos cambios los podrás sentir mucho en tu parte laboral y en tu hogar. Los jefes se tornan difíciles y exigentes pero tu saldrás airoso. Aclara tus ideas antes de escribir o de expresarte para que no hayan malos entendidos. Gran magnetismo a nivel social, suerte en la parte del dinero y en inversiones.

Acuario: Acuario de mi vida y de mi corazón. Los Acuarianos andan en las nubes, soñando y super distraídos. También sentirán que el cuerpo no les esta respondiendo al 100% mucho cansancio y agotamiento. Tendrán una entrada importante de dinero pero así como llega se va. Estarán bien peluchitos con la pareja consintiendola y complaciendola. Deberán tener mayor confianza en ustedes mismo para sus proyectos en general. Gran magnetismo laboral. Quieres cambiarlo todo. Hay áreas de tu vida en que sentirás un fastidio, hay cosas que quieres tener el control y te vas ambivalente a querer soltar y querer tener espacio. ¡Mosca!

Piscis: Mis dulces Piscianos sentirán necesidad de ampliar sus horizontes a través de viajes o de estudios. Tus antenas están muy activas así que ahora mas que nunca hazle caso a tu intuición. Tu mundo emocional con fuertes cambios, tu cuerpo se esta regenerando a paso lentos. Tienes un toque de suerte pero no la estas viendo, la sentirás a partir del 19 de Noviembre .Te llega dinero que no esperas con algunos atrasos. Firmas de documentos con la pareja. Hay que cuidar la salud sobe todo lo que tiene que ver con el estomago.

Aries: Mis impulsivos amigos arianos tu concentración estará en tu pareja. Hay varias variantes aquí , te explico sí tienes una relación que tienes poco tiempo la misma puede estarse tornando seria y consolidándose, Si estas en una relación desde hace algún tiempo pudieras sentir como que la relación se enfría, distanciamiento con la pareja o l apareja esta pasando por momentos difíciles de salud o a nivel económico, lo importante aquí es que tu mirada , tu atención esta puesto en la pareja. Para los que no tienen entonces sienten que nunca mas se va a enamorar o lo ven difícil tranquilos eso no es así a los Arianos les encanta estar acompañados solo un poco de paciencia. Se incrementa el Chaca- Chaca llámese la actividad sexual . Cambios de planes de un estudio o de un viaje que vas a hacer. Puedes sentirte desilusionados de tus amigos, animo todo pasa.

Tauro: Mis perseverante amigos de Tauro cuiden la salud, no es momento de excesos. Visita familiares que disfrutaras, tendrás mayor comunicación con los hijos y con la pareja. Vienen cambios sorpresivos en tu vida, puedes sentir angustia peor tranquilos todo pasa y pasa para bien. Desilucion en la parte laboral pues te esfuerzas y sientes que tus jefes no lo ven o tus jefes no te apoyan y puedes sentirte solo laboralmente. Posibilidad de problemas de salud para alguno de sus padres. Se quiere compartir con los amigos y hacer reencuentros que por los momentos no se dan. Todo a su tiempo.

Géminis: Mis divertidisimos amigos Geminianos ¿Dinero que te llega? ¿Sera un aumento de sueldo? Algo de eso sera. La relación de pareja puede estar solicitando un cambio o también la pareja puede tener un evento que le cambie su perspectiva de la vida y de la relación. Disfrute con los hijos , hay mas posibilidad de salir y de divertirse. Los hijos representan una bendición pero también un gran responsabilidad y lo sientes mucho en este periodo. Se gestionan cambios positivos en tu área laboral. Los estudios requieren atención pues sentirás desgano y deseos de tirar la toalla. No pierdas la fe, sigue adelante.

Cáncer: Mis sentimentales Cancerianos, tu mundo emocional cambiando constantemente, estos cambios no serán del todo aceptados por ti pero recuerda que después de la tormenta sale el sol. Debes cuidar sobre todo la salud, aun mas si eres de los últimos días de Junio y principio de Julio. La casa da mucha responsabilidad, hay tendencia al cansancio, no es momento de esforzarse, descansa. Disgustos o peleas con los hijos y la pareja , también tendrás tus momentos de regocijo y reconciliación. Hablaras cuando no debes así que cuida tu lengua. Se incrementa tu fe y tu esperanza.

Leo: Mis bellos leoninos se sienten un poco solitos y tristes. Preocupación de salud por alguien muy cercano a ti, la casa te exige mucha responsabilidad. Existen buenas negociaciones en la parte laboral. Los hijos también te producen preocupación bien por salud o por un cambio importante que experimentaran. Requieren sentirse muy bien dentro del hogar por eso harán mucho los arreglos en la casa. Cuida tu imagen con los jefes pues te pueden estar observando mucho y volverse muy exigentes contigo. Tendrás una ganancia no esperada. Humm dinerito a la vista.

Virgo: Mis queridos amigos de Virgo finalizamos con ustedes. Virgo recuerda que estas saliendo de los estragos que te causo Saturno que lo puedes estar sintiendo aun en el campo de la salud o del dinero, aun sentirás algunas molestias peor tranquilos ya poco a poco se restablecerán. Quieres mejorar tu aspecto físico y tienes mucha confianza para lograrlo. Magnetismo y mejoras a nivel laboral. Cambios que se efectúan en el hogar, pueden ser reparaciones o la necesidad de mudarse. Se siente un poco de cansancio y fastidio en la parte laboral , calma. Cuando quieres divertirte se pueden presentar obstáculos para ello y esto puede causar un poco de frustración, paciencia. En el ambito del amor hay alguien que esta resagado por allí que podrá aparecer a partir del 19 de noviembre . Es momento que reflexiones sobre lo que te guste para que lo pongas en practica

Ya sabes si te gusto compártelo nos encontraremos nuevamente en el Mes de Noviembre. Besos

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio