mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronosticos para los signos en el mes de Diciembre


Hola amigos:
les envió los pronósticos de los signos



Sagitario: mis queridos Cosmoamigos de sagitario, este es tu mes aniversario, se levanta el ánimo y se desea mejorar el aspecto físico. Estarás muy enérgico, así que ¡aprovecha ese exceso de energía para darle inicio a tus proyectos!. Cuidado con el mal carácter que es la contramoneda de ese fuego que llevas por dentro. Estarás pendiente de firmar documentos o de iniciar estudios. En el trabajo: cambios que quieres implementar para mejorar tu productividad, mucho movimiento en este mes, tendrás aliados que te ayudan en la parte laboral y contaras con el apoyo de la pareja. Existe preocupación por alguien de la familia que está enfermo o se produce un distanciamiento con alguien familiar. Se activa la parte social sin embargo tendrás algún amigo que sientes lejano. En la casa, visitas inesperadas.


Capricornio: Los cosmoamigos de Capricornio, El paso de Plutón está cambiando tu esencia, hay necesidad de efectuar cambios en todas las áreas de tu vida. Se siguen presentando crisis y transformaciones sobre todo a los capricornianos del 21 al 30 de Diciembre. Hay que tener cuidado pues Marte también ingresara en el signo de Capricornio y estara haciendo también aspecto con pluton, se puede atraer violencia física, operaciones, y tu también te puedes poner un tanto violento. Esto lo sentiras a mediados del mes de diciembre y se prolonga por todo el mes de diciembre. No te asustes, tendrás también la fortaleza de confrontar esos cambios que son necesarios para ti. Por favor no te achicopales. Te sientes sin ánimo y un poco deprimido, es buen momento para ir a terapia y liberarte internamente. No es momento de firmas, posibilidad de engaño o de estafa. Cuida tus documentos. Tu mundo emocional con mucho altibajos, déjate llevar por la intuición. También hay preocupación de salud por algún familiar. Tendrás visitas de parientes de forma inesperadas o invitaciones a paseos que disfrutaras mucho. Animo y si estas muy triste y deprimido consulta un terapista floral para que te ayude a identificar la Flor que te ayudara a mejorar tu estado anímico.


Acuario:

Mis cosmoacuarianos queridos, continúan muy despistados, pues Neptuno los sigue acompañando así como algunas dolencias y cansancio físico. Tienen un sentimiento de no estar del todo correspondido en el amor, también existe preocupación por la salud de una mujer muy querida o muy cercana de ti. Te sale un mes de mucho brillo profesional y un incremento de tus ingresos así como también se incrementa tus gastos. Estarás muy pendiente de tu pareja. La parte social se incrementa y se pueden iniciar proyectos. ¡Mucha suerte y éxitos laborales!.


Piscis: Para mis despistados y queridísimos cosmoamigos de Piscis,La intuición y la telepatía te estarán funcionando al 100%. Estarás más optimista y alegre con un toque de rebeldía. Aprovecha este mes para darle rienda suelta a la creatividad. Muchos cambios y competencia a nivel laboral, hay cambios que quisieras propiciar tu. Si no tienes empleo será un buen momento para buscarlo. En la salud puedes tener altibajos así que cuídate. Se presentan crisis o disgusto con la pareja. Fuerte necesidad de aumentar tu espiritualidad, muchas posibilidades de comenzar a estudiar o de hacer un viaje. ¡Exitos!.


Aries: Para impulsivo cosmoamigos Arianos, mes de muchos cambios y transformaciones, hay preocupaciones familiares. Crisis con la pareja, la relación se enfría debes poner un poco de tu parte para solucionarlo. Muchos proyectos que quieres hacer de viaje o para empezar a estudiar. Tienes un brillo particular asi que tendrás mucho magnetismo. Hay algo de tu look que quieres cambiar. Saturno te pide que tomes las cosas en serio con la relación sentimental. Decepciones con los amigos. Calma todo pasa. Mucho trabajo en este mes pero todo saldrá bien.


Tauro: Los firmes y tajantes cosmoamigos de Tauro, La pareja será lo más importante, se incrementa la parte social, se disfruta con amigos e invitaciones que recibes, sin embargo en la parte laboral sientes que no te están reconociendo tu labor, que tu esfuerzo no es recompensado como tu lo esperabas. Se presenta un mes donde estarás radical y muy enérgico. Tu hogar será el sitio para refugiarte, puede que tengas que efectuar algunos arreglos no esperados. Ten paciencia porque estarás muy irritable, sobre todo con las mujeres de tu entorno. Estarás planificando iniciar estudios o viajes al extranjero.


Géminis:

Los ingeniosos geminianos están evaluando su relación de pareja, estarán viendo lo bueno y lo malo de la relación como tal, sin embargo llegaran a muchos acuerdos y dirán muchas cosas en pro de mejorar la calidad de la misma. Necesidad de cambiar algunos aspectos de tu vida. En el trabajo se presenta un toque de brillo, suerte , te ira muy bien pero no será suficiente para ti. Ten cuidado si vas adquirir un vehículo ya que mas bien puede traerte dolores de cabeza. Demostraras a los hijos mucho amor pero implementaras mucha disciplina y rigidez. Si estas soltero entonces conocerás a alguien que te agrada pero que dificultas iniciar alguna relación con ella pues la observas rígida y muy seria. Paciencia con el trabajo.


Cancer: Mis amados del signo de cáncer, la salud será el tema a cuidar en este mes, muchos dolores de cabeza o posibilidad de efectuar alguna operación pero no te preocupes, lo que sea, es para mejorar y para que tomes conciencia. Lo que esta delicado es la parte de la pareja con fuerte crisis en este mes. Los hijos y los amores serán un tema interesante a desarrollar en este tiempo pues tendrás un gran magnetismo. El hogar lo sentirás con mucha responsabilidad. La familia se tornara distante, se presenta un distanciamiento un tanto fuerte con alguien de autoridad. Existe un aumento de espiritualidad y de tu creencia, tendrás momentos que te preguntaras porque te están sucediendo muchas cosas y cuestionaras tu fe. ¡Tranquilos todos tenemos en esos momentos así que calma.!


Leo: leo de mi vida y de mi corazón. Se incrementa el magnetismo y la parte social. Estarás muy optimista y alegre. Hay firmas o documentos que tienen que ver con los hijos y si estas en pareja asumes un mayor compromiso, el noviazgo pasa a otro nivel. Cambia la relación que llevas con tus compañeros de trabajo, hay que cuidar la salud pues lo que salga también será para que se cure. Los hermanos se muestran distantes o se enfrían la relación con ellos. Te puede llegar un dinero que no esperas pero cuídalo pues así como llega se puede ir.


Virgo: Para los cosmoamigos de Virgo el hogar y la familia es donde estará puesta tu mirada en este mes. Se presentan firmas o acuerdos, posibilidad de cambio de domicilio, debes cuidar tu verbo con la familia ,pues estarás un poco agresiva. Si tienes novios se presentan cambios en la relación, crisis que pueden provocar los cambios. Si estas solo puede ser el inicio de un romance un tanto tormentoso. Con los hijos cambia tu relación con ellos. Tendrás momentos de soledad y tristeza. Cuida la salud, muchas de las cosas que sientes puede ser sicosomático. Decepciones y chisme en tu lugar de trabajo. Se te pide que cuides el dinero que tomes mayor responsabilidad. La parte social muy activada , conocerás gente que te fascinara.


Libra: Mis dulce gente de Libra. No podemos olvidar que Saturno te está visitando y hace de las suyas, te puede estar afectando todos los aspectos de tu vida pero estará haciendo énfasis en aquellas que tengas un tanto descuidada. Dolores musculares puede estar presente en la salud. Lla relación de pareja estará siendo probada duramente este mes. Sensación de soledad o tristeza, preocupación de salud por algún mujer importante de la familia, cambios en el hogar, reparaciones que no puedes postergar. Si estas pensando en vender el carro es un buen momento ,así como hacer algún viaje local. Te llegan Visitas o noticias familiares que son bienvenidas.


Escorpio: Escorpio de mi vida y de mi corazón. El magnetismo y la elegancia te acompañara por todo el mes de diciembre. Los dulces y la comida tendrán un toque especial así que cuida el pico sino quieres aumentar de peso. Estarás mas dulce y dispuesto. El dinero fluye muy bien durante este mes, firmas de acuerdo importantes que traerán un incremento en tus ingresos. Este mes no es momento de asumir responsabilidades que no estés plenamente en aceptar pues se convertirán en duras cargas. La vitalidad estará un poco baja. Disfrute en la parte social, se incrementa las salidas. Si estas solo puede aparecer alguien y si tienes pareja entonces disfrutaras mucho con tu pareja. El hogar es donde estará tu preocupación o tu pesar sentirás que los esfuerzos que haces no son recompensados por tu clan familiar y te desilucionaras o te causara tristeza. Entrega sin esperar nada a cambio es lo que puedo recomendarte en este ámbito.
Katterine R

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio