mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronosticos para todos los signos Mayo 2011

1

Hola amigos:

Aquí les envió los pronósticos para los signos en este mes

 

Tauro:  la intuición es la clave en este mes, eso es algo que no conoces mucho pero te estará mandando señales. Tendrás el deseo de salir adelante y el empuje para hacerlo. Cuidado con la imprudencia en el andar, pues estarás un tanto impaciente. Momento para reflexionar lo que quieres. Sientes un gran respaldo con tus superiores y con la familia. La salud, esta un tanto delicada sientiendo muchos achaques. Te sentirás un tanto abandonado por los amigos. Consejo: ¡El cuerpo tiene su forma de comunicarse¡

 

Géminis: Los amigos, los grupos y equipos son tus mayores aliados en este mes. Muy movida la parte social. Tu animo esta un poco decaído, eso si con mucha fe interna. Hay muchas cosas que deseas cambiar pero estas conciente que no es el momento. La parte profesional te tiene un poco desinflado. Problemas de salud para alguno de los padres. Los hijos tendrán un mayor énfasis, en ocasiones sientes que son una gran responsablidad y en otras tu mayor bendición. Hay un sentimiento que las responsabilidades no te dejan disfrutar como quieres. Consejo: Busca el equilibrio interior y se manifestará externamente.

 

Cáncer: El punto difícil para ti sigue siendo la pareja. La relación exige un cambio. La salud de la pareja puede verse afectada y la pareja también esta atravesando cambios importantes. Mucho movimiento positivo en el área laboral sin embargo hay gran competencia, tus jefes confían en ti ,es un mes de mucha proyección profesional donde todo pasa de prisa y quieren todo para ya. El hogar será el otro punto de preocupación, se descuida por la parte profesional y además sientes un gran fastidio en las obligaciones cotidianas. Consejo: Cuando queremos que los demás cambien somos nosotros lo que debemos cambiar.

 

Leo: Empieza a salir el sol en tu parte profesional. Será un mes positivo. Tu mirada sigue en ampliar tus horizontes bien por viajes que estas planificando o por estudios que comienzas. Debilidad física. La salud no debes descuidar y ocuparte, todo saldrá bien, siguen cambios en la parte laboral que se están cocinando a fuego lento. Aparecen grandes aliados. Tendrás tus momentos donde no querrás expresar mucho. Distancia con la familia del entorno. Cuidado con el vehículo. Consejo: Pide y se te dara , es el momento.

 

Virgo: Mucho fuego interno, hum!!. Es un mes que están favorecidos los créditos. Viajes, estudios u ocuparte de tu crecimiento espiritual será la onda en este mes. Los hijos están en un proceso de cambio profundo , tu relación esta cambiando. Las parejas que aparezcan en este periodo serán pasajeras pero de profundas pasiones. Cambian tus intereses. Ojo con las propuestas de amor o de negocios ya que tendrán su agenda oculta y no lo veras venir. Alguien de la familia tiene un quebranto de salud. La pesadez en tu trabajo se siente. Consejo: No todo lo que brilla es oro, Mosca¡

 

Libra: los admiradores te lo debes estar quitando a sombrerazos..esoo. Gran magnetismo, se vive intensidad con la pareja, ten cuidado con las discusiones aunque esto será también una manera de seducirte …¡¡que barbabo¡¡. Los cambios que se dan en tu hogar de alguna manera se refleja en tu trabajo y es algo que tomara su tiempo. Tu esencia, tu manera de abrirte al mundo, la relación con los demás también esta en su proceso de cambio y renovación. Recuerda que no puedes dejar nada al azar y debe ser responsable en todas las áreas de tu vida. Cansancio fisico, la salud te puede estar afectando. Necesidad de renovar tu look, irritabilidad e impaciencia fuertemente marcado asi como la necesidad sexual. Consejo: Es el momento disfruta de todas las cosas que te esta dando la vida.

 

Escorpio: El karma que estarás enfrentando este mes será la pareja, pues quieras o no será donde estará puesta la mirada. En la parte laboral se presenta momentos de gran magnetismo y estas tomando mucha actividad, muchos proyectos que estas empezando y que serán muy beneficiosos para ti. Cuida el pico pues la comida estará tomando  gran importancia y todo lo disfrutas a plenitud. Los hijos y la pareja te darán dolor de cabeza en este mes. Desilusión, engaños, o sensación de soledad. Tu verbo mas acido que de costumbre. Pendiente con los vehículos, posibilidad de cambiarlo. La vida de tus familiares cercanos puede estar en un proceso de cambio profundo. Consejo: No te hagas expectativas para que no exista desilusiones, acepta tal cual son.

 

Sagitario: Los procesos de cambio lo estas viviendo en tu área laboral. Este es un mes donde deberías sentir una leve mejora, sin embargo los procesos de cambio seguirán por largo tiempo. Las creaciones, los hijos la parte social bastante activa , tu magnetismo muy incrementado, muchas salidas y diversiones. La sensibilidad y la intuición a flor de piel. Las actividades del hogar exige sacrificio y entrega, sentimiento que no reconoces lo que haces por la familia. Aparecen buenos aliados en la parte laboral. Consejo: Los cambio son inevitable, acéptalo¡¡.

 

Capricornio: Los hijos, el filtreo, el deseo de salir y divertirte, el magnetismo estará acentuado en este mes. Oportunidad, deseos de mejorar el hogar sentirás ganas de estar en tu casa lo que debes evitar es el mal humor de querer que todo se haga como tu quieres. La pesadez y la lentitud la sentirás en el área laboral y muchas veces culparas tus responsabilidades en la casa para no asumir lo que tienes que hacer en el trabajo. Los hermanos pueden estar pasando por un mal momento, sentimiento de abandono o desilusiones que se producen con ellos. Cuidado con los vehículos, te conviene ir a sitio de playa. Recuerda que tu esencia esta en un cambio profundo que se sentirá en todas las áreas de tu vida y aunque el camino puede ser difícil es necesario para que evoluciones. Consejo: No escondas tu necesidad de protección

 

Acuario: Este mes te ocupas de los padres y del hogar. La familia estará muy presente este mes. Inicias cursos, charlas, se dan viajes locales de placer, donde ampliaras tus horizontes. La relación con la pareja se tensa un poco puede ser por celos y posesividad de parte y parte o bien por mermar la salud de la pareja. Los viajes al extranjero estarán con mucho atraso así como los estudios superiores pueden demandar mayor resposanbilidad de tu parte. El dinero sientes que se diluye como agua entre los dedos sin embargo llega. Hay cambios que se siguen dando en el entorno laboral, la tecnología muy presente en esta área. Consejo: Confía en el fluir de la vida, no trates de atraparla, suelta.

 

Piscis: La expresión muy favorecida en este mes. Buen momento para arreglar el carro o para venderlo. El dinero fluye aunque no en la cantidad que esperas. Roces y disgustos que se resuelven en el ámbito laboral. La intuición muy exaltada en este mes. Preocupación por enfermedad por alguien de la familia. Momentos de disfrute con la pareja. Cambios de amistades, de intereses y de planes en este mes. Cuida la salud y la vitalidad pues no estas al cien por ciento. Consejo: Es bueno que tengas empuje pero no discutas por dinero, las cosas buenas vienen, calma.

 

Aries: El disfrute, el placer, la suerte, el magnetismo estarán muy presente este mes para ti. La intuición esta allí a través de sueños y sensaciones. El dinero fluye esoo¡¡ aprovecha este mes. Cambios que se gestan en tu lugar de trabajo y estará allí por mucho tiempo. Preocupación de salud por alguien de autoridad para ti. El amor se enfrenta a algunas crisis, las cosas se tornan cada vez mas serias si estas acompañado. Si estas solo puedes sentir que nadie se te acerca pero cambia esa cara, demuestra tu lado simpático y atractivo que este mes será mas que evidente. No es un mes muy favorable para resolver cosas que tenga que ver con la ley. Consejo: Aprovecha cada momento favorable , la vida es ahora.

 

Nos encontramos nuevamente en el próximo mes Chaito.

 

Astrodina

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por yulamit gallo el mayo 3, 2011 a las 12:21pm
roberto , me encanto.-------------- muy bueno . es como ver lo que estoy pasando . no es facil, como nada en este plano, pero mis fuerzas son grandes tambien. no me dejare vencer--------desde nina decia que si deseaba con fuerzas algo lo conseguia y asi era ------------- afectos  desde uruguay yulamit

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio