mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronosticos para todos los signos en el mes de Septiembre

Hola amigos

Aquí les dejo la proyección de los signos en este mes de Septiembre.


Virgo: ¡Feliz Cumpleaños!. Este mes de cumpleaños cerrando y abriendo un nuevo ciclo. Aumenta tu confianza y tu autoestima. Venus esta acompañándote dándote magnetismo y atrayendo a ti la suerte. El dinero aunque lento, no te va a faltar. Es importante que asumas tus gastos de forma responsable. Estarás un poco reservado, costara un poco que te expreses. Cuida tu vehiculo, estudios  esotéricos,  cuidar los documentos. Grandes cambios en la forma de divertirte, si hay pareja intensidad y celos, la vida de los hijos en proceso de cambio y crisis. En la salud puedes estar somatizando, observa tu parte emocional. Cuidado con socios y asociaciones, discusiones o disgusto con amistades que pudieran ocasionar ruptura. Existen grandes deseos de ampliar los horizontes a través de viajes o estudios, visualízalo y dale fuerza todos los días para que se materialice.

 

Libra:  Puedes estar un poco achicopalado pues se aproxima el cumpleaños, es posible que se presenten pequeños problemas de salud. Sensación de soledad o amores ocultos. Muchos proyectos que quieres iniciar en la parte laboral, sin embargo se presentan oposiciones importantes, al principio se dirán  ser tus aliados y te harán dudar de lo que quieres, así que firmeza. La intuición te acompaña, que escucha tu voz interior. Muchos contactos que se hacen con los amigos ,los grupos, atraerás a tu vida personas interesantes pero calculadoras. Necesidad de cambiar la rutina, te muestras ante los demás como alguien que desea libertad. Cambios que se gestan en la familia, crisis,  arreglos del hogar. Preocupación de salud por algún hijo. Desencuentros o malos entendidos con hermanos. Busca tu espacio para descansar.

 

Escorpio: Este mes se mueve mucho los temas de amistades y grupos. Estudios y comunicación. Tendrás mucho verbo de atracción en tu trabajo así que aprovecha esta influencia. Estas un poco cansado de la rutina laboral, pon tu marca personal. Hay nerviosismo y sensación de  no estar descansando. Debes irte preparando en ocuparte de todas las cosas pues no puedes dejar nada al azar, asumir responsabilidades sobre todo en la parte laboral, donde puedes existir enfrentamientos. Estas en un momento de reflexión con la pareja, pensando que debes disfrutar un poco más, intensidad. El dinero fluye pero no lo malgastes.

 

Sagitario: Llego tu mes para la parte laboral, brillo y reconocimiento, oportunidades que se te presentaran. Es importante que mantengas tus sueños pero no exageres. Hay cosas que no estas visualizando. Has tu mapa de que es lo que deseas y como te quieres ver laboralmente. Mucho sacrificio en el hogar o hay alguna incomodidad. Ten cuidado con las comunicaciones o con lo que dices. Puede existir desencuentros con amigos. Tensiones dadas por los hijos o la pareja. Aplica tu inteligencia y evita el enfrentamiento con la autoridad.   

 

Capricornio: Tu confianza puesta en Dios y en tus creencias, buen mes para planificar viajes al extranjero, estudios o cosas que amplíen tus horizontes. Cuidado con los trayectos, el vehiculo y los documentos. Alguien del entorno que se enferma. Sigue en tus procesos de cambios y de evolución. Dificultad en el dinero, se va como viene. Te recomiendo dar un parte del dinero a causas nobles para el buen uso de la energía. Estas en un proceso de evaluación de mejorar tu hogar, ampliarlo o de compra. Estas muy peleoncito con la pareja o con las personas que te rodean, es importante que esa energía se la des al trabajo o la utilices en hacer ejercicios. El trabajo pesado y un tanto detenido, sin embargo tendrás un toque de suerte pero esfuérzate.

 

Acuario: Tu ocupación estará puesta en la familia y en tu cuerpo pues se siente un poco de debilidad. Este mes es para depuración de tu organismo y sacar todo lo que ya no te apoya, tenderas a estar cortante, sacando de tu vida lo que no sirve, efectuando cambios en tu vida. En la parte laboral se presentan fuerte competencia, cuidado pues da posibilidades de discusiones con tus pares. En este mes se da intensidad con la pareja, crisis, celos, cambios .Expresas las cosas que no te gustan. Exiges o deseas mayor atención en la parte sexual. Amplias tus conocimientos a través de estudios, posibilidades de viajes cortos para el disfrute.

 

Piscis: La vitalidad afectada, se siente mucho cansancio físico, nerviosismo. Rebeldía quieres hacer las cosas a tu manera. El dinero fluye pero no que se queda, no te angusties aprende a soltar y afluir con la vida. Posibilidad de viajes cortos o deseos de comenzar a estudiar. Discusiones o disgustos con los hijos o por los hijos. Comienzo de relaciones. La pareja, los socios y el mundo te apoyan, ves lo bueno y lo malo de tu pareja pero la tendencia es ver más lo bueno. No es el momento oportuno para pedir préstamo. Los asuntos legales se tardan. Cambios que se dan en tus proyectos y en tu círculo de amistades.

 

Aries: sentimiento de asfixia en este mes. La rebeldía te acompaña, te fastidia que te indiquen lo que tienes que hacer. Estarás un tanto cortante sobre todo con personas de autoridad. Los cambios se gestan en tu trabajo pero aun no lo percibes del todo, el dinero fluye pero también se gasta. Cansancio. Enfrentamientos con los  padres, disgustos que se dan en el hogar. Mucha intuición, Viajes cortos placenteros. Cuida tu comunicación, los amigos son tu refugio. Ten calma y no permitas que te irriten con pequeñeces.

 

Tauro: La suerte un poco detenida en este mes pues Júpiter esta retrogrado y tocando tu esencia, buen momento para idear tus deseos en todos los ámbitos de tu vida. El dinero fluye. Cuida tu salud. Los equipos de trabajo te sentirán estricto y pesado. Tu manera de ver la vida está en un proceso de cambio. Desilusiones con los amigos, ten cuidado con personas que te ofrezcan ayuda pues no serán del todo sinceras. Mucho magnetismo y sex Apple. Momentos felices con los hijos y la pareja.

 

Géminis: Mucha protección divina así como muy aguda la intuición. Discusiones en el lugar de trabajo con personas de cierta autoridad. Cuidado con papeles, vehículos. Revisa las cosas que escribes pues se dan malos entendidos. Confusión en el área laboral. Cambios que están ocurriendo en tu vida para mejor. El hogar y la familia serán el foco importante en este mes. Cuida tu vitalidad, descansa.

 

Cáncer: Arranca tus proyectos, haz ejercicio para que dejes el mal genio. Trato y negociaciones. Momentos de felicidad en viajes cortos, buen trato con el entorno y los hermanos. El hogar te trae obligación. La pareja sigue en su proceso de cambio bien por tensiones con èl o por enfermedad. Aumento de tu fe y tu confianza en Dios. Pequeña preocupación por la salud de un familiar. Movimientos en el área laboral que no depende de ti. Cuidado con el enfrentamiento con la autoridad no es nada conveniente en este momento.

 

Leo: Estarás muy comunicativo, cuida lo que dices pues habrán malos entendidos, indaga si las personas están entendiendo lo que estás diciendo. El dinero con muy buenos aspectos en este mes. Tensiones con la relación con los hermanos. Mucha intensidad en tu vida. Cambios que se siguen dando en la parte laboral y en la manera de observar el mundo.  Cuidado con los procesos legales. Sacrificio, desilusión o engaños con la pareja. Muy buena tu proyección profesional. Cuida tu vitalidad y tus órganos genitales.


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 534

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica Flores el septiembre 5, 2011 a las 4:20pm
MUCHAS GRACIAS   QUE ASU  SE  EN TODO LO  BUENO  QUE ME SALE  SOY  lEO.....Y SI  ALGUNAS COSAS  ES VERDAD....  MM

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio