mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Puntos sensibles en MAYO 2010 - Pronóstico con fundamento Astrocartográfico.

Comencemos hoy con un pronóstico con puntos sensibles de nuestro Planeta. Tomemos el rango desde 3 días antes de la Lunación del 14 de Mayo de 2010, hasta días antes de la Lunación del 12 de Junio.

Aplicando además, la conjunción u oposición, de algunos planetas, que en alguna lunación de otro año, han dejado una huella en la humanidad, y que puedan repetirse en esta Lunación.

-

Por defecto, no dejamos de tomar en cuenta que la Lunación, se encuentra en el Mediocielo, en los 150 Grados Oeste, tal cual está remarcado sobre la costa Oeste de Australia. Y también se encuentra en el fondo del Cielo, en la costa Este de Africa, sobre las Islas Baleares.

Otros puntos sensibles, están marcados en Brasil y Venezuela, ya que Júpiter y Urano son angulares. También el Infortunio conjunto con Plutón, son angulares en otras zonas.

-

Este corto blog, es solo un anticipo de la explicación que podríamos darle, luego de que un suceso de gran magnitud, como un desastre natural, o un nuevo descubrimiento tecnológico se pueda dar.

-

Me preocupa el punto marcado sobre la línea que cruza Africa, y llega hasta Turquía. También es preocupante, un punto sensible, que encontré sobre el medio del Oceáno Atlántico.

-

Pero el que más me preocupa para cerca del 23 de Mayo, es el punto sobre la zona de Chicago, entre el límite fronterizo de Estados Unidos y Canadá.

-

Quizás me faltó marcar, sobre el sur de la India, en pleno Océano Pacífico, porque se acercan fechas de vienos fuertes en esas zonas.

Pero cuando veamos "hechos", apliquemos entonces, inversamente a como lo hacemos siempre, la explicación de "porqué" vimos puntos sensibles en algún lugar.

Tengan en cuenta que antes de esta Lunación, la Luna va a pasar sobre Mercurio, el día 11, los que harán trígono con Plutón. Y el día 12 o 13, la Luna, en ese camino hacia la Lunación, ya en un orbe con influencia, sobre la Lunación misma, quedará en Cuadratura con Marte.

Es por eso que aplico que las Lunaciones, tienen su influencia 3 días antes de que sucedan. Lo que yo llamo "LA TEORIA DE LOS 3 DÍAS ANTES"

-

Abrazos

Fabián.

Visitas: 282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANA LAVAGNINI el mayo 13, 2011 a las 8:13pm
guau, a ver si entendi, vos , no se con que calculos porque yo no aprendi ni se usar las declinaciones. corregime despues a ver si entendi, pero decis que donde se forma partil el aspecto y importa los 3 dias antes de la lunacion tambien, pero de donde se veria en el cielo y sus puntos reflejos, los opuestos y los cuadraturantes* digamos para que quede expresado de alguna manera,,(alli donde estan en el zenith mismo dandose el planeta seria puntos sensibles que ocasionarian cambios atmosfericos... teluricos  ,, o acuaticos....___??? sabes que siempre quise saber como se predecia el clima en base a astrologia..pero jamas encontre algo que relativizar  en el asunto....  gracias por tu tiempo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio