mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Que Viiiiiiivaaa Eeespaña

España será el campeón del presente certamen de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.


Es cierto hay miles de astrólogos en la actualidad, pero un altísimo índice de desacierto. La razón es sencilla, hay mucha información pero poca organización. Cada cual tira para su lado. Sobre todo en la prognosis de temas mundiales e internacionales. Hoy tenemos excelentes astrólogos, pero parecen islas sin puentes sólidos de comunicación entre sí. Bueno tan así que muchos pueden tener por ejemplo la respuesta de quien será el
ganador de la copa mundo pero a muchos les da inseguridad o pena publicarlo por no llegar a ser asertivo.

No existen organizaciones internacionales serias que ayuden a regular y canalizar a los astrólogos, todos y todas estas maravillosas personas del hoy con excelentes potenciales. Un ente rector como lo es la FIFA en el futbol. Que entre otras cosas contribuya a desarrollar universidades serias de astrología. O que gestione que países y universidades formales, vinculen esta ciencia como programa formal de estudios. Mejor dicho, el futbol es un deporte ciencia que es de modo considerable más joven que la astrología pero es muchísimo más organizado. Y si es por dinero… la organización con que cuenta el futbol lo hace como uno de los negocios más rentables del planeta en la actualidad. Y si es por pasión su rentabilidad, es que ¿acaso la astrología no apasiona a millones de personas en este planeta?


Un ente en este estilo, le haría un bien muy grande a esta ciencia y a las personas que la cultivan así cómo a la humanidad que sería la principal benefactora. Porque podría desarrollar eventos masivos a nivel mundial, con una plataforma seria, profesional, científica y sobre todo espiritual y fomentar sobre todo la investigación, financiando a aquellos astrólogos que desde hace décadas vienen realizando sus investigaciones independientes, pero no cuentan con el dinero necesario para ir un poco más allá. Esto inmunizaría de modo considerable a esta disciplina de la charlatanería, de la religiosería, del mercantilismo, de la banalidad. Todos sabemos que la astrología tiene un poder de convocatoria maravilloso, pero lamentablemente son los medios de comunicación los que se lucran y deforman la verdadera imagen esencial de esta milenaria disciplina.

Aunque soy consciente que muchos ya tienen su “negocio montado” y no le halarían a la unidad de los astrólogos del planeta, porque no lo ven para sus egoístas intereses, conveniente.



Hoy me pregunta un interesante número de chicos sobre donde existen universidades que enseñen astrología como una profesión normal y no informal, y lo hacen con él ánimo dispuesto a escogerla y acogerla como profesión. La respuesta es que en ninguna parte. Pero hoy ya nacieron los astrólogos del futuro y este blog es con el objetivo de preguntar a los astrólogos del presente: ¿Qué les vamos a dejar como plataforma profesional astrológica a nuestros hijos?


La inmensa mayoría aprenden lo básico de astrología y la adoptan como una forma de ganarse la vida a través de asesoría personalizada o cursos, talleres y uno que otro libro, entrevista aquí y allá para mejorar la imagen y cotizar más clientes. Desde luego siempre que se practique con honestidad y ética, esto no es ilegal. Pero ahí muere todo. Y ese es el gran problema con que cuenta hoy
esta disciplina. Y para acabar de completar los egos todavía son más grandes que la sabiduría, lo que conlleva que las personas aprenden 2, 3 5 cosas y luego ya se creen la última coca cola del desierto, falta mucha humildad. O también hay una actitud rectora extraña en el ambiente, sobre todo en quienes hacen 40 años de cursos con los cultores más avanzados en el tema y ya pretenden ser los dioses y jueces de esta ciencia en el planeta, denigrando a otros y pisoteando a los demás. O sumidos en discusiones banales. Se está más interesado en crear una imagen que en construir y cultivar una esencia.

En síntesis la astrología está en pañales. Y como sociedad organizada es un desorden, no tiene ni pies ni cabeza. La repetición de la repetidera. Recuerdo que mi primer curso lo hice hace 26 años y cada año reviso y hasta hoy están presentando los cursos y textos con los mismos plagios de siempre. No pasa nada nuevo (Urano). Salvo algunas corrientes sicoanalíticas que brindan valiosos elementos interpretativos, y desde luego hay que agradecer a algunos cultores serios, disciplinados y apasionados que se dedican pacientes y perseverantes a rescatar los conocimientos desarrollados por los más antiguos. Por fortuna los antiguos con sus incipientes recursos tecnológicos, dieron un avance poderoso y
vertiginoso, pero todavía seguimos pegados a esa fosilizada teta de la antigüedad.

Bueno esperemos que ya los nuevos hijos de Urano sean los Titanes, y que empecemos a superar la monstruosidad y beligerancia de los astrólogos Hecatonquiros


Y a los arrogantes y con desproporcionado ego como los astrólogos Cíclopes que solo saben ver por el estrecho ojo de la cerradura de su puerta y por eso se creen el ombligo del universo en materia astrológica.


Con este nuevo ciclo uraniano que está iniciando, y si se aprovecha la paralela comodidad de la cual gozará el señor de la estructuras en Libra por un par de largos años. Tengo fe (Sagitario) (Júpiter conjunto a Urano) en que aprovecharemos de modo sensato e inteligente estos dos y tres años por venir para crear la plataforma que organice la honorable comunidad de astrólogos en una familia prospera & sabia.


Los hijos de la nuevas generaciones, espero que a ellos les toque asesorarse con astrólogos verdaderamente profesionales. Graduados de universidades organizadas, estructuradas, investigadoras, que cuando te digan es esto, no se está especulando
sino que es así porque ya se ha comprobado y corroborado una y otra vez.

Recuerdo que alrededor de 10 años llegó una bella mujer a mi consultorio (en la ciudad de Cali-Colombia), quien contaba con 39 años de edad. Lloraba mucho porque la ayudará en una situación que le sucedía hacia algunos meses con un astrologo que se publicaba “Profesional”. Él le había descubierto una frustración sexual que ella tenía con su esposo, pues bien, el tipo la manipuló aprovechándose de su carencia, la citaba cada mes a un motel, la poseía y luego adiós. Fue así por algunos meses. Conocí el nombre del manipulador, pero los nombres que se ventilan en mi consultorio por ética no deben salir a la luz pública, pero eso no me priva denunciar el hecho. Pues son muchos los casos de complicaciones y
confusiones de vida que personalmente he conocido, “astrólogos” autodenominados “profesionales” han causado a sus consultantes.

Las organizaciones son una de las formas más evolucionadas que la humanidad cuenta en el presente para lograr implementar sus objetivos o alcanzar sus metas. La organización es la base de la prosperidad de cualquier segmento de la población. Las personas cooperan entre sí como actividad esencial para llevar a cabo su misión de una forma ordenada y eficaz.

Además las organizaciones están compuestas de subsistemas que interactúan e intercomunican y cumplen funciones especializadas y especificas. Mejor dicho trabajo por montones para todos digno y bien pago. Con solo decir que el número presente de la comunidad de astrólogos no daría abasto ni los más curtidos ni los más jóvenes. Porque la astrología contiene los códigos clave que permitirán enseñar a la humanidad en qué punto se halla y cuál es su luminoso camino.

Entre tanto adelantémonos a la victoria española en el logro de la consecución de la copa mundo de futbol 2010. Por quien por cierto, el favoritismo en las apuestas a su favor ha pasado de lo más alto a lo más pobre… por su derrotado debut con el rival más “flojo”. En mi parecer ese será el campeón de este certamen en continente africano, más allá de todo pronóstico. No deja de ser una predicción
difícil, pues la astrología requiere de precisión en, sobre todo horas de nacimiento. El 11 de julio será el novilunio de Cáncer… el pueblo, la popularidad, la madre porque nadie ha parido tantas patrias en este lado del hemisferio como España. Y compatible con la tradición de Saturno que para ese día frustra las sorpresas de los equipos chicos, sorpresas que tienden a darse más en los inicios del torneo. Y en mi parecer lo que los hace “chicos” es por su poca estructura y frágil organización es sus respectivas asociaciones nacionales. Bueno también Brasil escalará la cúspide, pero aunque este país posee una luna fuerte, una final Brasil – España en el novilunio de Cáncer en mi parecer se inclina hacia la Madre… Patria. Cada uno de estos factores entre muchísimos otros son los que me indican que España, con su poderosa estructura e infraestructura futbolística será quien levantará la copa Jules Rimet. Quien y no por rosca, está como el número uno del Ranking de la FIFA. Y si me equivoco “pos” sigamos soñando y anhelando con mayor razón a la organización de la comunidad astrologica. Para que en uno o dos mundiales todos los astrólogos organizados en una global y sólida comunidad, estemos en una sola voz anunciando al mundo quien será el ganador de Brasil 2014 y de los subsiguientes mundiales. Esperemos que nuestro presente nivel de conciencia nos alcance para semejante horizonte tan elevado de unidad y organización. Y entre que esto sucede cantemos y celebremos victorias y derrotas:

Que Viiiiiiiivaaa Eeespaña!!!.






Namaste!!!

Visitas: 3123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 8, 2010 a las 7:41am
Gracias Eduardo Couñago… la verdad en el sitio soy advenedizo, el domingo ajustaré un mes de haberme inscrito. Pero en otros foros paso que muchos dijeron que tal vez este o aquel equipo sería el campeón. Pero ya en primera ronda con el calor y la fricción de la competencia muchos cambiaron de opinión. Ante las derrotas o flaquezas de sus favoritos.
No se nada de futbol, de niño yo no jugaba ni con “tierrita” y en mi adolescencia no tocaba “ni a mi novia en cine”. Solo se que mi madre me inició en esta ciencia de la Astrología en mi niñez… y cada vez se aumenta en mi la necesidad de aprender mas. Pero os aseguro que la “certeza” siempre de mis “aciertos” esta respaldada por un estudio juicioso y minucioso, lo que me ayuda a que no cambie o que mi opinión se metamorfosee en la adversidad. Lo que no quiere decir que pueda errar porque la Astrología es una ciencia y le falta aun mucha investigación para la perfección.
Es por esto que ya había visto ha España llegar muy lejos en esta copa mundo. Y la paradoja es que cuando perdió con Suiza, solo ahí supe que esa sería la selección que llegaría a la final y sería campeona. Por ahora te adelanto que la clave me la dierón Plutón y en primer orden la Luna, para tener la contundencia en este acierto… y los softwares los he usado solo para el calculo de mapas natales y eventos… pues soy mas bien esceptico cuando ponen a estos programas a dar interpretaciones. Y como bien dices he tenido aciertos con otras selecciones, de otros partidos. Tambien van mis Felicitaciones para Efraín Klerigán.
Aquí humildemente vuestro amigo…
Mahatma
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 8, 2010 a las 6:49am
Segundo fuiste el Primero en comentar mi pronostico, que entre otras cosas lo hice cuando España perdió ante Suiza. Creo que aun recuerdas el estado anímico de la gente española, y los desalentadores titulares de prensa, Periodistas que creian que España llegaría lejos, luego declinarón su convicción. Ya en esa primera fase del mundial incluso astrologos que daban a uno u otro como campeón en la primera fase empezarón también cambiar de opinión.
Pero cuando cuando el cielo anuncia acontecimientos en la tierra, la tierra vibra con esos anuncios… o sino preguntale al Pulpo…jajaja ¡Felicitaciones y que la goces!
No vaya a ser que como dice Fabian y nos toque cocinar el pulpo el domingo. Jajaja
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 8, 2010 a las 1:15am
Estimado Maestro Tito, es un honor para mi su comentario. Si el Altísimo no hubiese enviado a este planeta personas como Usted, que le otorgan categoria y profesionalismo a esta noble ciencia la Astrología... dudo mucho que estos aciertos se puedan lograr. ¡Felicitaciones para ustedes los españoles se lo tienen mas que merecido!
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 7, 2010 a las 6:50pm
Maika Aránega ¡Gracias por esa gran energía!, la selección española es el simbolismo de la pujanza de su pueblo, es estructura, es lucha... son décadas de protagonismo… se lo merecen ¡mis Felicitaciones! y lo mejor que a España le correspondió llegar por la línea más difícil sacando a pesos pesados del futbol mundial
Comentario por Tito Maciá el julio 7, 2010 a las 4:24pm
Nanda, mis felicitaciones, doy fe que tu has sido el primero en pronosticar la victoria de la roja. -A lo mejor como soltastes un sermón muy largo, muchos no habrán leido hasta el final. Hay que ser breve amigo, que lo breve si bueno, dos veces bueno. ¡¡¡¡¡enhorabuiena!!!
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 7, 2010 a las 4:04pm
Santiago Gracias!!! Tu comentario muy logico, pero aquí nos guiamos por la logica de de los astros. Y es por eso que Dios nos regaló esta noble ciencia, para comprender aquellas situaciones difíciles que se plantean en nuestra vida. como tu dijiste difícil porque ambas selecciones muy bien estructuradas.
ABRAZOS FRATERNOS!!!
Comentario por Maika Aránega el julio 7, 2010 a las 11:29am
eso digo yo Mahatma ¡viva la roja!
Comentario por Santiago Bakach el julio 7, 2010 a las 10:29am
Ante dos equipos bien estructurados, organizados y con jugadores de buen talante. Los astros favorecerán contundentemente a uno de ellos. Pero si existe desigualdad en sus condiciones, sea estructural, organizacional y calidad de jugadores, entonces los astros no podrán favorecer mucho al que esté en desventaja.
Alemania a presentado un mejor futbol que España
Luego veremos los resultados.
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 7, 2010 a las 8:15am
Mi Pronóstico para el partido ALEMANIA-ESPAÑA hoy. Lo siento pero no tengo mas que ser consecuente con la favorabilidad de los Astros que se inclinan de modo contundente a que ESPAÑA SERÁ EL SIGUIENTE FINALISTA. Hoy la Señora, fecunda y exaltada Luna en el TORO, sigue siendo protagonista en es te certamen mundialista. El Nodo Norte en tránsito le esta abriendo las puertas a VICENTE Y SUS DIRIGIDOS a los anales exclusivos de la historia del Futbol Mundial. hya muchisimos otros elementos astrologicos ( cartas de jugadores, paises, etc) que me llevarían muchos blogs para sustentar esta tesis. Pero afuera de mi consultorio los pacientes esperan por mi atención. ABRAZOS FRATERNOS!!!
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 7, 2010 a las 6:10am
Wilson,,, Gracias por sus Felictaciones. Espereo y sigamos con los ACIERTOS, así como atinamos también con Holanda, aunque nuestras pasiones hubiesen querido el paso de Uruguay. URUGUAY: Alma Vida & Corazón!!!

Cuando se Estudia, Anima ser Valiente, y si se herrare pues eso me animara a continuar en el aprendizaje. tambien va para usted mis Felicitaciones!!!

Abrazos Fraternos!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio