mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la mitología, Quirón es un dios que fue rechazado por su madre al nacer, porque tenía un defecto físico. Sin embargo, él se convirtió en sanador, en curador, pero de otros, porque su defecto no pudo modificarlo.

 

Representa el abandono, el rechazo, la herida, la inseguridad y los mensajes negativos en la niñez. Es la herencia que recibimos de nuestros padres en forma de trauma o carga. Implica momentos de enfermedades y crisis internas.

 

Está asociado con la medicina y representa la sanación holística.  Representa las cosas que podemos hacer por los demás, pero no por nosotros mismos.

 

Cuando está ubicado en la casa seis, casa que representa la salud y el trabajo; nos habla de una persona que quiere hacerlo todo solo, sin saber delegar a los demás. De una persona que puede ser demasiado obsesiva, analítica y que se preocupa en exceso por cosas que no tienen importancia.

 

Puede sufrir de problemas emocionales que se reflejan en su cuerpo, produciéndoles enfermedades; o tener complejos a nivel físico, que se pueden reflejar en conductas como el negarse a comer o comer en exceso. Por ello, tienen que aprender a cuidar su propio cuerpo y dialogar con él.

 

También tienen capacidad de sanación, de ayudar a los demás; y tienen grandes aptitudes para cuidar, enseñar y asesorar a los demás.

 

Ahora vamos a revisar las cartas natales, de personas famosas que tienen a Quirón en su casa astrológica seis, y aunque la mayoría de ellas no se conocen como sanadores, vamos a revisar sus biografías para explorar como es o fue su relación con sus padres. 

Brigitte Bardot.

 

Clint Eastwood.

 

Elvis Prestley.

Jaqueline Kennedy.

 

Jennifer López.

 

 

 

 

 

 

 

John Fitzgerald Kennedy.

 

 

 

John Travolta.

 

 

Laura Pausini.

 

 

 

Madonna.

 

 

 Mahadma Gandhi.

 

 

 

Napoleón I.

 

 

Sharon Stone.

 

 

Tom Crouise.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 11357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Silvia E. Lopez el agosto 30, 2012 a las 11:12am

Hola! Recién leí este post, y en la carta de Brigitte Bardot, su Kirón en la casa 6ta tiene en realidad que ver con que ella ha hecho en su vida después del cine una cruzada a favor de los animales/mascotas, (casa 6).

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio