mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Qué dice nuestro rostro? Gestos y rasgos para conocer a una persona,..

El doctor Sergio C. Jaubert se ha dado a la tarea de estudiar el rostro a través del fisonomismo, técnica que interpreta los gestos y rasgos para conocer a una persona. Él asegura que la mejor manera de interpretar el rostro de alguien es encontrándole parecido con algún animal.

Conocer el parecido zoológico da una información amplia de los talentos y profesión de una persona. Incluso pueden hacer una mejor selección de pareja.

A quien parece ratón, de niño le gustaba jugar debajo de la mesa. Podemos saber que le encanta el queso y las tostadas, y que es hábil para la computación.

Los que tienen parecido físico con una águila quieren ser pilotos, les gusta el hígado encebollado, les crecen las uñas hacia adentro, tienen el empeine alto, son sensibles a la música y tienen dos hijos.

También están los que se parecen a las aves, son pésimos amantes porque siempre tienen prisa. Les gusta mucho el color rojo y comen esquites. Les encanta el fideo, el espagueti, el macarrón, todo lo que parezca lombrices. Son buenos para jugar canicas y saben matemáticas.

A los que parecen felinos les gusta usar pieles negras, y los que tienen rasgos de caballo se inclinan por profesiones como veterinario y agentes viajeros.

Los parecidos a chimpancés son imaginativos, protagónicos, teatreros, escandalosos, les gusta llamar la atención.

Los similares a gorilas son de brazos largos, fuertes, de cuello grueso, se sientan con las piernas abiertas.

Somos animalescos

Entre los animales y el hombre hay grados de temperamento e inteligencia similares; en otras palabras, a través del parecido zoológico se pueden saber hábitos, gustos alimenticios, enfermedades, formas de reaccionar y los lugares donde se siente mejor una persona, tal como sucede con los animales.

A continuación, algunos ejemplos que ilustran lo anterior:

Hombre-mujer-roedor. Tiene ojos, orejas y dientes grandes, voz chillona, bigotes, gustan del queso y de coleccionar cosas pequeñas. Visten de gris y generalmente estudian Contabilidad (ratones y ardillas) o Arquitectura e Ingeniería (tuzas y castores).


Hombre-mujer-felino. Ojos ligeramente rasgados, son cuidadosos, pensantes y estudian Medicina.

Hombre-mujer-ave. Rasgos pequeños, rostro redondo, lengua gordita y pegada al paladar; gustan de ver el cielo y escoger colores vivos al vestir, particularmente estampados a rayas o círculos. Aproximadamente a las cinco de la tarde apetecen frutas o semillas, como lo hacen loros y otras canoras. Son muy inteligentes y gustan de las artes.

Hombre-mujer-perro. Mirada penetrante, subyugante, son violentos y hábiles, saben defenderse; estudian generalmente Derecho.

Quienes se dedican al canto tienen aspectos similares, como sucede con Plácido Domingo, Marco Antonio Muñiz, José José y Juan Gabriel, que tienen nariz idéntica y cuello grueso, rasgos que corresponden a los de un mono aullador habitante de Sumatra, cuyo grito se escucha a kilómetros de distancia.

En la cara se van grabando las experiencias y las emociones. Se puede "leer" la infancia y también el futuro de alguien.

Parte de este método científico consiste en asociar la cara de una persona con el de un animal. A partir de esta comparación, se sabe qué conductas desarrollan quienes se asemejan a ciertas especies zoológicas.

"Por ejemplo, los hombres bajitos, de nariz ganchuda y cuyo peinado es hacia arriba, los conocemos como los hombres pollo. A ellos les gusta todo lo que sea similar a una lombriz, como el espagueti y el arroz; prefieren las camisas de rayas e incluso al bailar, sus movimientos serán como de aleteos y se mueven como si quisieran picotear; además, son sumamente nerviosos", asegura el experto Sergio Jaubert también dice que en un mismo rostro pueden conjugarse varias características de animales diversos, y que las personas tendemos a adoptar las actitudes o rasgos de los alimentos que consumimos con mayor frecuencia, como el pollo y el pescado.

Visitas: 4847

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio