mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REFLEXIÓN PARA LA LUNA NUEVA DEL 15 DE OCTUBRE DE 2012 Sucede en 22º 32’ de Libra

REFLEXIÓN PARA LA LUNA NUEVA DEL 15 DE OCTUBRE DE 2012
Sucede en 22º 32’ de Libra
Cada lunación, como cada luna llena, como todo instante cualquiera (si lo sabemos contemplaren perspectiva), nos muestra el ritmo que mece el universo y que aporta orden entre lasinfinitas posibilidades y los incontables fenómenos de la vida manifestada. En este momento, laluna nueva tiene lugar en Libra, en relación con el equilibrio y la sintonización que podemosexpresar hacia otras personas y hacia la belleza del universo en sus múltiples facetas. Másaún, esta vibración promueve el equilibrio desplegado en nuestro propio interior. El optimismoes una cualidad afín a Libra. Un optimismo enraizado en lo profundo, pues en nuestro fuerointerno, como mónadas, sabemos que incluso la mayor pesadilla es para bien y encierra lasposibilidades de un mundo mejor. Nuestra parte en todo ello es encontrar los hilos conductoresy los caminos que nacen desde ese bien que busca expresarse plenamente en todos losplanos
Las  reflexiones  que  compartimos  en  este  espacio  aluden  a  circunstancias  generales,  avibraciones para compartir  colectivamente.  No coincidirán con muchas de las circunstanciasindividuales, pues éstas son de carácter personal y están ligadas al horóscopo propio de cadapersona en su encarnación actual. La condición generalizable en Libra muestra un punto deequilibro en el que el día y la noche  se igualan. Tenemos un pie en la luz manifestada en el solsticio de verano y otro en el  terreno de la luz interna que no se ha manifestado,  y quealcanzará un punto álgido para el  hemisferio norte en el  solsticio de invierno.  Los puntos deequilibrio dinámico se multiplican. Pensemos en el  instante impreciso entre la espiración y lainspiración, auténtico espacio de meditación. Pensemos en cuando nos encontramos tristes yhacemos por sentirnos alegres de nuevo, provocando una inflexión en la vibración dominante.Todos estos ejemplos muestran que la armonía implica actividad e implica saber deslizarseentre estados, no adherirse a un estado concreto. Cuando olvidamos cambiar nos  frustramos,pues nada permanece inmóvil en el universo manifestado y la dualidad actúa en todo momentotan pronto salimos de la unidad suprema, del Tao. Somos nómadas, seres en camino.
En el curso de los tiempos, algunos momentos parecen acelerarlo todo, mientras otros  resultande una calma en la que poco parece moverse.  Vivamos todos los momentos sin rechazar ninguno, pues son los caminos por los que la Vida transita hacia este mundo, los caminos paraque el cielo tome cuerpo en la tierra.
Esta lunación es uno de los momentos en los que nada nuevo, o nada muy destacado respectoa  otros  momentos  parece  suceder  colectivamente.  Esa  relativa  calma  en  las  vibracioneslunares favorece alcanzar ahora mayor objetividad en nuestra reflexión.
Desde  ese  equilibrio,  podemos  revisar  más  lúcidamente  algunos  aspectos  de  nuestraexistencia. En estos momentos tenemos más posibilidades de entender (y transmutar) nuestrasrelaciones con lo que trasciende la materia y la vida física. Como aspirantes espirituales, nossentimos atraídos hacia mundos más energéticos y menos materiales. Ahora bien, ¿realmenteaceptamos la cercanía de esos mundos en la actividad de nuestros vehículos mental y astral?Por  ejemplo,  observemos imparcialmente qué tipo de pensamiento o emoción nos producenuestra  muerte  física.  Si  no  apreciamos  emociones  o  pensamientos  negativos,  ¿de  quénaturaleza son los que surgen en nosotros? ¿Aceptamos que una parte de nuestra concienciaordinaria se diluya para percibir clarividentemente las entidades de los mundos internos? ¿Nosatemoriza  algo dentro de nosotras/os?  La actitud hacia diferentes  formas  de energía  nosmantiene en la percepción clarividente o nos aleja de ella. Cuanto menos miedo haya, mayoresprobabilidades tendremos de percibir claramente el  astral.  Cuanto menos predominio de lascorrientes emocionales mostremos en el aura, mayores posibilidades encontraremos de reflejarla actividad del mundo del pensamiento. Hemos de disolver una parte de la personalidad parareconectar con el  cosmos fructíferamente,  y regresar después al  plano físico para aportar lovivido y aprendido  allí. Esta noche, camino del sueño, aprovechemos el ciclo cotidiano con supequeña y fructífera muerte (como todas, sólo es una muerte aparente) para conectar mejor con los planos internos, manteniendo una lucidez de servicio que facilite el reequilibrio continuoentre las muchas energías a nuestra disposición
Que la luz sea contigo.
El equipo de Luz interna.
* * *
Agradecemos al Sr. César Lillo Arellano, por el artículo.
*

Visitas: 367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio