mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

RENUNCIÉ A MI TRABAJO. INDICADORES Y TRÁNSITOS PLANETARIOS

El jueves 26 de junio de 2014 renuncié a mi trabajo como Operador Telefónico de la Secretaría de Realaciones Exteriores de México (SRE)., tras haber laborado 2 años y 3 meses. Cuando más necesitaba un cambio en mi vida, había tomado la decisión de irme. Fue una decisión importante porque no quería irme. Era el trabajo perfecto, por el tiempo que ya había generado, el trabajo mismo, las tareas -monótonas pero bien aprendidas y fáciles-, la ubicación, la zona, el transporte, el tiempo, los días, las horas, los jefes, la entrada, la salida, la comida, los permisos... etc,. Todo era perfecto hasta que se había terminado la licitación de la campaña en la empresa, pero lo más importante, NO ME PAGABAN A TIEMPO. Estos son los atacires/indicadores de mi RS para los cuales decidí despedirme:

* Atacir de Neptuno de la RS conjunción aplicativa con El Ascendente anual,
* Ascendente conjunción aplicativa Venus,
* Casa 3 conjunción partil Fortuna, y
* Nodo Norte conjunción partil Urano.

Neptuno en el Ascendente tiene mucho que ver con las renuncias personales, así que definitivamente ese día había llegado la hora de retirarme. Entre otros atacires. Estos fueron mis tránsitos planetarios de aquel día:

El Sol oposición Saturno

Saturno, el planeta del compromiso y de la responsabilidad. Pueden presentarse entornos delicados en el ámbito laboral, compañeros o superiores, pero todo tiene solución a través del diálogo y la tolerancia. Cultiva la serenidad para poder recibir críticas, aunque sean injustas, recuerda que existe un equilibrio natural que acomoda la balanza a favor de las injusticias. No te preocupes demasiado, este tránsito es pasajero y sólo durará unos días.

La Luna sextil Marte

Es el momento adecuado para tomar la iniciativa. Te encuentras enérgico y cuentas con el cariño de tus seres queridos. Se te aprecia y valora por tu comprensión y tu experiencia para proceder y conseguir el logro de tus metas.

La Luna oposición Urano:

Se aproximan lapsos emocionales dificultosos que te desconcertarán. Ahora te encuentras muy sensible, puedes experimentar cambios de ánimo bruscos originando inquietud y tensión. Pero no te preocupes, este tránsito sólo durará un día y no tendrá más secuelas.

Mecurio conjunción Luna

Un buen momento para serenarse y descansar en el hogar. Sentirás un equilibrio espiritual, lo cual te facilitará la comunicación, esencialmente el diálogo sincero con el ser amado. Aprovecha este tiempo para escuchar y comprender, así mismo expresa tus sentimientos y deseos.

"Si requiere programar una cita para el trámite de pasaporte, necesita contar con el número de su pasaporte a la mano. ¿Con quién tengo el gusto?..." - Parte de mi Script

Y ahora... ¡a buscar trabajo!

Gracias.

@fraustofobia Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 1202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el julio 2, 2014 a las 6:26pm

       ¡Gracias de nuevo Gabriel! ¡Saludos!

Comentario por Gabriel Frausto el julio 2, 2014 a las 10:43am

Gracias Maria Ysabél, siempre compartiré este tipo de cosas en ADM. De nada me serviría tener mucho conocimiento de esto y no exponerlo, no tendría sin sentido. Siempre trataré de ser lo más transparente y honesto posible, tanto que ahí tienen mi Carta Natal. Soy mi propio testimonio, saludos. Y si, fue una decisión muy rápida :)

Comentario por Maria Ysabél el junio 30, 2014 a las 4:27am

       Saludos Gabriel! Entonces parte de la "trama" de la configuración ya venía urdida de antemano por insatisfacciones en la compensación de los servicios? ¿O tu decisión ha sido rápida y contundente, sin necesidad de justificaciones...? 

       Gracias por tu confiado compartir. Saludos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio