mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 12 al 18 de Octubre del 2015 por Astrodina

Hola amigos:
¿Algunos de ustedes saben lo que significa la palabra Kaisen? 😊Tomando el significado de wikipedia indica que es mejora continua hasta llegar a la calidad total, es un término japones, relacionada con metodología para aplicar al trabajo. Me gusta usar esta palabra en el ámbito personal; lo seres humanos siempre estamos en mejora continua sí así lo deseamos, podemos aprender, cambiar de actitud, fortalecer las creencias positivas, ser congruentes con nuestros pensamientos y poder aportar algo valioso para la vida propia y para quien nos rodea o podemos quedarnos en el lado de la queja, en las justificaciones, en el lado de la victima, de la amargura y por ende dañar nuestra vida y de quien la rodea, eso depende de ti, de como quieres vivir tu vida. La determinación es tuya, no hay excusa posible, sí tienes vida y le dices Si entonces todo es posible. Empieza aplicar el kaisen a tu vida, busca la forma de mejorarla y disfruta de cada paso mientras lo hagas, podrás luego con tu experiencia ayudar a otros. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.
Lunes hasta el martes a las 5:07 pm
Luna en Libra
Iniciamos la semana buscando el equilibrio y la armonía☺, queremos ser conciliadores, rodearnos de la belleza, evitaremos caer en conflicto y estaremos mas dispuestos a socializar. Favorece todos los temas relacionado con la belleza, el arte y la diplomacia. En salud, evitemos intervenciones quirúrgica que involucren los riñones y el sistema urinario.
Martes desde las 5:07 pm hasta el Jueves
Luna en Escorpio
¿Qué te gustará cambiar de ti? no hagas una lista, una sola cosa. ¿Par qué quieres cambiarla? ¿qué beneficio traería a tu vida ese cambio?😵 , estas son las preguntas que puedes hacerte con esta influencia. Escorpio marca los cambios, el dejar atrás.es mantener tu poder personal. Indagar, profundizar, depurara son las palabras claves de la luna en escorpio. Se incrementa nuestro deseo de intimidad así que si tienes compañero aprovechar de disfrutar de esta energía a plenitud. Procura no caer en discusiones y en salud evitemos las intervenciones quirúrgica de todo tipo sobre todo aquellas involucradas con los órganos reproductores.
Viernes hasta el domingo a las 2.21 pm
Luna en Sagitario
Fin de semana para pasear, liberarnos de rutina, estar al aire libre🌴, ir a la playa, hacer una excursión con amigos, aventurarse a conocer algún sitio, aprender algo distinto, hacer contacto con nuestra alegría por la vida y disfrutar del paisaje que tengas a la mano, créeme el mejor sitio es donde estas ahora asómate y solo haz foco en lo que te gusta, el color del cielo, la forma de esa montaña, los arboles y llenate de vitalidad
Domingo a partir de las 2.21 pm
Luna en Capricornio
A organizarse, aquí estaremos un poco mas distantes, pensando en todo lo que tenemos que hacer, planificandonos mentalmente, pensando en nuestras metas, ¡escribelas!😜, haz metas semanales o mensuales y aprovecha esta energía para concretarlas y empezar a  trabajar en pro de eso. 
P.D. Lunes 12 de octubre Peticiones de Luna Nueva en Libra  que las puedes hacer hasta 48 horas después. La Luna nueva indica inicio así que todo lo que quieras comenzar (proyectos, empresas, relaciones) lo puedes hacer con esta fase lunar . 
Si quieres escuchar nuestro programa de radio de este sabado te dejo el link
Ya sabes si te gusto compártelo y que Tengas una ¡¡Feliz Semana Productiva!!
Para curso de astrología ON LINE PRESENCIAL puedes escribir a robertoastroboy@gmail,com , comenzaremos uno el Martes 3 de Noviembre a las 8:30 pm  hora de Venezuela. 
¿te gustaría hacerte tu estudio astral y no vives en Caracas? Tranquilos, tengo modalidad Skype o envió grabación e informe pregúntame por astrodina@gmail.com y te doy la información


Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/

Visitas: 421

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio