mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 17 al 23 de Agosto del 2015 por astrodina

Hola amigos

No se si en otras oportunidades les he escrito sobre el miedo.😱 En estos días escuche algo que me impacto porque no lo sabía y ahora lo comparto con ustedes. Nuestro cerebro ancestralmente esta preparado para lo peor, esta preparado para estar a la defensiva, para estar alerta, para garantizarnos la supervivencia; mas sin embargo,no esta preparado para buscar cosas que nos hagan felices, es por eso que cuando salimos de nuestra zona de confort sentimos miedo. El miedo por si mismo no es malo, es malo cuando nos paraliza, También escuche que mientras mas amor recibamos mas arriesgados vamos hacer. ¿De quien necesitas el apoyo para hacer eso que quieres?. El miedo nos confunde, tergiversa la realidad, y aquí te va esta, el mayor miedo que compartimos todos los seres humanos, si leíste bien, todos los seres humanos es al rechazo, a no sentirnos amados, a sentirnos excluidos. El no hacer es mas perverso que el hacer, el precio que pagamos por nuestra cobardía es mayor. ¿Cual es tu mayor miedo? ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿A quien temes perder? ¿Cuales son tus justificaciones para no actuar?. Es un tema difícil, complicado, búscate un buen amigo y comparte con él esto y hagan este ejercicio juntos, veras que a lo mejor a lo que mas le temes es algo que no va a ocurrir. Te envió amor y muchas bendiciones para que se llenen tu corazón de amor. Aquí esta el boletín lunar para que planifiques tus actividades
Lunes al Miércoles
Luna en Libra
La elegancia, el buen vestir, el buscar la armonía nos acompañara en estos días. Buscaremos estar  diplomáticos y sociales👭, procurando cuidar de nuestras relaciones mas importantes. La duda para la toma de decisiones tambien se hara presente. En salud, evitemos intervenciones quirurgicas que involucren el sistema urinario.
  
Jueves hasta el sábado a las 4:10 pm
Luna en Escorpio
Días para hacer cierres de ciclo, dejar algún hábito, producir cambios drásticos. Evitemos la confrontación ya que serán muy difíciles😈, los celos y la posesividad a flor de piel. Aprovechemos para disfrutar de la intimidad con la pareja o de hacer profundas investigaciones, o ambas. Nada de intervenciones quirúrgicas de ser posible.
Sábado desde las 4:10 pm hasta el domingo
Luna en Sagitario
Aprovecha para salir y distraerte, inspirate, se aventurero,, encuentrate con amigos, pasa un momento alegre, ten contacto con la naturaleza🌳, respira y disfruta del paisaje.
P.D: El 22 de Agosto la luna estará en su fase creciente, buen momento para darle fuerza a tus proyectos, cortarte el cabello para que crezca, podar las matas, firmar contratos e inaugurar negocios. El domingo 23 , el sol ingresa en Virgo así que los de este signo estarán iniciando su ciclo cumpleañero ¡Felicidades!🙌. Este mes procuraremos retomar nuestros hábitos alimenticios, cuidaremos nuestro cuerpo, retomaremos actividades de trabajo y buscaremos de mejorar nuestra salud.
Aquí encontraras el Programa de la Guía astrologica de este sábado super interesante y educativo ya que hablamos sobre el sol y su significado dentro de la carta. https://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-...
ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva
Para solicitud de cartas astrales y revolución solar puedes escribirme por .astrodina@gmail.com


Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net

Visitas: 611

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio