mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 2 al 8 de Noviembre del 2015

Hola amigos:
Estamos muy próximos a culminar el año. Este mes que inicia, es de cierre de ciclo, de dejar atrás✋.  Cerrar un etapa de tu vida puede producir cierta nostalgia por todo lo vivido,también puedes sentir una extraña paz interior pues tu alma comprende que era necesario ese cierre🎆. Ante cualquier tipo de cierre es bueno agradecer. Agradecer a cada persona que conociste en ese proceso, a cada sitio que estuviste, agradecer todo lo bueno y todo lo malo, pues de ello siempre se obtienen una experiencia. Sea una relación, un trabajo, una vivienda que dejas atrás eso formo parte de tu vida y siempre lo hará, eso es un hecho factico. Lo recordamos, lo agradecemos, lo llevamos al corazón y lo dejamos ir. De nada vale estar rumiando lo que no lograste, las frustraciones y los malos momentos. quedarte allí solo te causará amargura y la vida es demasiado corta para amargarse. El agradecer cambia tu energía y tu vibración y esto es lo que importa para iniciar un nuevo ciclo con alegría y entusiasmo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes
Iniciamos con luna en Cáncer, posiblemente nos cueste levantarnos temprano, nos mostraremos emocionales y sensibles  hasta las 11:16 am cuando la Luna ingresa en el signo de Leo hasta el miércoles a las 9:51 pm, nos llevará a querernos mostrar, es excelente para dar rienda suelta a la creatividad. Cuidaremos nuestra imagen personal👩, buscaremos de vernos atractivos, el orgullo estará presente. Es ideal para dar a conocer un producto, para tratamientos de belleza, para darse a conocer. En salud evitemos intervenciones quirúrgica que involucre el corazón, sistema circulatorio. 
Miércoles desde las 9:51 pm hasta el sábado  a las 10:43 am
Luna en Virgo
Solo exigiremos una cosa: ¡la perfección!, no solo con nosotros mismos sino con los demás también👀. Estaremos cuidando la minuciosidad y los detalles. Nos encantara ayudar a los demás, es excelente para cualquier intervención quirúrgica, exceptuando las del colón 
Sábado desde las 10:43 am hasta el Domingo
Luna en Libra
Fin de semana para conectar con los placeres de la vida🍰, permitirse algún lujo, buscaremos la reconciliación. Llegar acuerdos. Visita lugares bonitos y deleitate con la belleza. Huiremos del conflicto y las confrontaciones.
P.D: El lunes 2 de noviembre Mercurio, planeta de la comunicación, las transacciones comerciales ingresa en Escorpio, así que los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis)  muy conversadores, haciendo negocios, efectuando viajes cortos, iniciando estudios🚌. El martes 3 de noviembre la luna estará en su fase  Menguante, excelente para deshacernos de todo lo que no nos gusta , poner fin a viejos conflictos, para limpiar y depurar y prepararnos para la siguiente fase de luna nueva. El domingo 8, Venus planeta del amor, los placeres y las finanzas💘 ingresa en su otro domicilio, Libra, así que los de este signo estarán magnéticos, concretando amor y negocios, los que están solos ya no lo estarán y lo que tiene pareja viviendo momentos felices. Así mismo beneficiados en el amor y el dinero, los signos de Acuario y Géminis. Todos estaremos dispuestos a disfrutar de todo lo bello y placentero que tiene la vida, cuidado con comer demás. 
Próximo curso a Iniciar de astrologia: 3 de Noviembre desde la comodidad del Hogar puedes aprender este conocimiento apasionante. Puedes escribir para mas información a robertoastroboy@gmail.com
¿Te gustaría saber que te deparan los astros? Hazte tu carta astral, escríbeme a astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva.!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina

Visitas: 802

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio