mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 23 al 29 de Marzo del 2015

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de las amistades. Las personas que frecuentas de alguna manera habla de lo que deseas en tu vida. Puede ser que existan personas que ya no estén en tu vibración y que lo mejor es dejarlas atrás. Esto no significa que seas una mala personas sino que valoras el hecho de lo que puedas compartir realmente con alguien. Sí tus prioridades han cambiado, entonces seguramente las personas que están a tu alrededor también lo hagan. Sanea tus amistades, ve quienes deben seguir en tu lista de amigos;¡ cuídalos, llámalos!, cultiva ese cariño tan particular y aquellos que ya no te satisfagan completamente aléjate, no es necesario tener algún conflicto o decir algo que los hiera simplemente aléjate y agradece en tu corazón el hecho de haberlos conocido y lo que compartieron contigo y ábrete a conocer nuevas personas. La amistad es un lindo tesoro y cuando se tiene se respeta, se quiere, se cuida y se busca la manera de compartir. Sino tienes muchas amistades, procura tener otras actividades que cumplan con tus intereses, es posible que esto te lleve tener otra siembras de bellas amistades, àportales y deja que te aporten, así te nutrirás. te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias. 
Lunes y Martes hasta las 8:51 am
Luna en Tauro
Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos
Martes desde las 8:51 am hasta el Jueves a las 3:14 m
Luna en Géminis

Nuestra mente inquieta y curiosa. Esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes y chismes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.Es excelente para emprender alguna campaña publicitaria, dar a conocer un producto, ofrecer una charla, hacer un viaje local de negocios. Hacer contacto con hermanos y personas de tu entorno inmediato. en salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el corazon, las manos y los hombros.

Jueves desde las 3:14 pm hasta el Domingo a la 1:17 pm
Luna en Cáncer
Días emocionales. La casa, el hogar, las raíces cobran una mayor importancia. Queremos estar rodeados de seres queridos, preparar algo especial para compartir. Cuidemos los alimentos que consumamos ya que el estomago estará delicado. Expresa tus emociones y cuidado con los cambios de humor. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y los senos
Domingo a partir de la 1:17 pm
Luna en Leo
Lo que queda del domingo disfrutarlo!!. Ponte guapo o guapa y ve a disfrutar de una obra de teatro, una buena película. Las emociones la vivimos con mucho dramatismo y nada mas catalizador que ver otro drama desde afuera. 
P.D: El viernes 27 tendremos Luna creciente , buen momento para inaugurar un negocio, registrar una compañía, firmar un contrato, promover ventas, iniciar labores en una empresa, abrir una cuenta de ahorro.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana productiva!!

Astrodina

Visitas: 854

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Leyda Beatriz Echenique Miranda el marzo 22, 2015 a las 9:14pm
Hola. por que el viernes es buena luna para abrir una cuenta de ahorro. Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio