mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2015

Hola amigos: 
¿qué es para ti la prosperidad?🙋Para mi en estos momentos de la vida, es hacer algo que me gusta, sentirme bien con la vida,  no dejar de hacer algo por dinero ni dejar de hacer algo por dinero. Sentir que puedo lograr las cosas que quiero sentirme en resonancia con la vida.
Cada quien tendrá su estándar, su concepto. Busca  el tuyo. Reflexiona si de acuerdo a tu concepto estas viviendo prosperidad. Esto no tiene que ver con situaciones de afuera, tiene que ver con lo interno.
Hay tanto por hacer, por conocer, la vida nos espera. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes y martes
Luna en Leo 
Iniciamos la semana con el deseo de lucir, de vernos bien, muy creativos. Es ideal para publicar o mercadear un producto. 👔
Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también se hace presente. Esta influencia nos invita  a crear estrategias , emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna son altamente favorecidas. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el corazón y el sistema circulatorio
 
Miércoles hasta el Viernes a las 6:02 pm
Luna en Virgo
Análisis, precisión y detalle son las palabras claves de esta influencia⌚. Acomodar, archivar, poner orden, ver informes, revisar e irse al detalle y minuciosidad. caeremos fácilmente en la critica hacia los demás. También procuraremos ser útiles y ayudar a otros. Todas las intervenciones quirúrgicas están favorecidas menos las relacionadas con el colon y el intestino.
 
Viernes desde las 6:02 pm hasta el domingo
Luna en Libra
Fin de semana donde buscaremos ser conciliadores, evitaremos el conflicto, andaremos armoniosos y tranquilos. El buen gusto y la elegancia estará en el ambiente. La indecisión también así que ¡cuidado!. date un gustico y visita un sitio lindo🌇 , conectate con la belleza que hay alrededor 
 
P.D: El jueves 3 , la luna estará en su fase menguante, buen momento para cierre de ciclo,para depurar y limpiar. El viernes 4, Venus el planeta del amor y las finanzas ingresa en el signo de Escorpio💟, el amor se vive con pasión, es todo o nada. Celos, Posesividad. Los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) con un gran atractivo y suerte. Deben cuidarse de excesos y pereza los signos de Tauro, Leo y Acuario. 
 
¿Te gustaría hacerte tu carta astral? escríbeme a astrodina@gmail.com
 
¿Vas a cumplir años y no sabes como se presentará el año?. Lo podemos ver a través del estudio de la revolución solar. Pide tu cita o lo hacemos por internet.
 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una ¡Feliz semana productiva! 
 


Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/

Visitas: 764

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio