mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 4 al 10 de Octubre del 2010

Hola amigos
Todos somos seres creativos, creamos con nuestros pensamientos, podemos dejar a un lado nuestro negativismo y enfocarnos en lo que si queremos , puedes crear tu propia realidad , haz una lista de lo que quieres lograr en positivo, visualizalo, siéntelo y veras como todo empieza a moverse para que lo puedas alcanzar, este es el momento. Les dejo el boletín lunar para planifiques sus actividades de la semana.

Lunes, Martes y Miércoles hasta las 3:23 pm
Luna en Virgo
Comenzamos la semana siendo razonables y analizando todo lo que pasa. Es momento de encargarte de tu archivo y de organizar las cosas en la oficina. Si tienes que hacer un informe en tu trabajo anímate estos son los días ideales para esto. ¿Te quieres deshacer de malos hábitos? pues aprovecha estos días. Todas las operaciones y exámenes médicos son muy favorecidos con esta luna, menos aquellos que involucren los intestinosy el colon. ¿Tienes un tiempito para ti? Entonces realizate una limpieza de cutis quedaras regia. No te exijas tanto ni te pongas quisquolloso buscándole las cinco patas al gato.

Miércoles , Jueves y Viernes hasta las 3:23 pm
Luna en Libra
Estos días coinciden el sol y la luna , se encuentran y crean un ambiente donde la cordialidad, los acuerdos, las negociaciones ganar-ganar, las bodas y los noviazgos se ven favorecidos. ¿Te molestaste con tu amigo? No esperes mas, el momento de llegar a la renconciliacion ha llegado.Estos días de seguro queremos andar elegantes y con muy buen gusto. Ir a un restaurante lujoso, visitar sitios culturales, hacer danzas, son actividades que lo haremos con mucho placer. Sorprende a tu amor el viernes en la tarde y llevalo a un Spa de seguro lo agradecerá para terminar la semana. Intervenciones de belleza están altamente favorecidas. Evita aquellas intervenciones que tienen que ver con los riñones y las vías urinarias.

Viernes, Sábado y Domingo hasta las 5:23pm
Luna en Escorpio
Luna del Chaca-Chaca. El fuego y la pasión nos visitan este fin de semana. La profundidad y la sensualidad son dos cosas que estarán muy presentes. Seduce a tu pareja y disfruta de un momento intenso en la intimidad. ¿No tienes pareja? no te enrolles busca las películas de misterio que estén pasando en el cine y autoinvitate a disfrutar de un momento placentero. Si tienes que averiguar algo aprovecha esta luna. No dejes que los celos y la posesividad de esta luna te invada y cuídate, evita las confrontaciones y las situaciones de peligro. Haz una dieta depurativa. Nada de intervenciones quirúrgicas estos días.

P.D: El lunes Mercurio entra en el signo de Libra , nuestra comunicación se tornara mas diplomática y buscando siempre el equilibrio, evitaremos el conflicto y trataremos de llegar a acuerdos, los del signo de Libra serán mas elocuentes que de costumbre y su comunicación se incrementara mucho mas. El día Jueves a la 2:16 pm entrara la Luna Nueva en el signo de Libra, te haré llegas las Peticiones de Luna Nueva que acompañan a esta luna para que la aproveches. El dia 8 de Octubre Venus se pone retrogrado en el signo de Escorpio y empezaremos a reevaluar las relaciones no solo los del signo de Escorpio sino todo el resto de colectivo. Escorpio cuida tus bienes y no tomes decisiones apresuradas con este transito, espera hasta el 18 de Noviembre. Calma, no es momento para casarse ni comenzar una nueva relación.

Si te gusto ya sabes compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio