mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 5 al 11 Septiembre del 2016 por Astrodina

 
 
Hola amigos:
Nuestro bienestar dependen de nosotros. Sí crees lo contrario puedes sufrir. Muchas veces pensamos que vamos hacer mas feliz cuando tengamos pareja, cuando tengamos el trabajo soñado, cuando logre graduarme. Resulta que muchas veces hay cosas que se logran y todavía existe ese vació interno. Es por ello que quien te puede garantizar tu bienestar eres tu mismo, pregúntate que te complace, que te hace feliz a ti, no a los demás. Sí tu te sientes bien por ende los demás también se sentirán, lo mas importante es ser leal a ti mismo, complacerte tu, y conocerte. Me he encontrado con muchas personas que les pregunto que te apasiona, que te hace levantar de la cama con pasión no con obligación y no lo saben. Experimenta, prueba , es la única manera de saber que nos puede gustar. Ahora te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes desde las 8:10 am hasta el Miércoles a las 8:51 pm
Luna en Escorpio
Iniciamos la semana con una energía que nos ayuda a cerrar ciclo, hacer depuraciones de todo tipo.La pasión presente así que buen momento para reconectarnos íntimamente con la pareja. Excelente para todo tipo de investigaciones. Hay que tener cuidado con los celos, la posesividad  y la manipulación. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas ya que se produce mayores inflamaciones y hemorragias.
Desde el miércoles a las 8:51 pm hasta el sábado a las 8:26 am
Luna en Sagitario
estos días favorece la aventura, los viajes, los tratos con el extranjero, aprender y abrir nuestra mente. Estaremos alegres, optimistas, con esperanza, joviales. Debemos tener cuidado es con la imprudencia y el exceso de confianza que te haga postergar. En salud: evitar intervenciones que involucren el higado, caderas y muslo.
Sábado desde las 8:26 am hasta el domingo
Luna en Capricornio
Fin de semana que te toca para organizarte, no es fin de semana de diversión ya que esta energía te lleva a ser serio, a tomarte las cosas con mayor prudencia. Cuesta expresar las emociones, estaremos practico. el domingo aprovecha para organizarte a iniciar la semana. 
Tips astrologicos: El día viernes 9 de septiembre , Júpiter el planeta que representa el mayor benefactor en astrología, favorece la expansión, la suerte , las oportunidades y brinda protección ingresa en el signo de Libra hasta Octubre del 2017, asi que los signos de Libra, Acuario y Géminis estarán muy beneficiados con esta influencia. Los que debe tener cuidado con aumento de peso y siendo muy exagerados en todos los sentidos Aries, Cáncer y Capricornio.
¿Quieres saber que te deparan los astros?, ¿Deseas conocer tu carta astral? pide tu cita a través de astrodina@gmail.com, podemos encontrarnos por skype o te envió tus grabaciones escríbeme y te explico como
Ya sabes si te gusto compártelo... ¡Que tengas una feliz semana productiva!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio