mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 6 al 12 de Diciembre del 2010

Hola amigos:

Todos los seres humanos en mayor o menor grado nos cuesta el desapego. Pensamos que las personas que amamos, las cosas que tenemos son para siempre y cuando las perdemos sentimos un golpe duro emocionalmente. Aprender que todo es finito, que todo lo que empieza debe terminar y que lo que vivimos es un ciclo nos ayudaría a enfrentar las perdidas en la vida y a ser mas felices en el presente. Disfruta tu hoy a plenitud, mañana será una nueva aventura.El pasado , pasado es. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias.

Lunes, martes y miércoles

Luna en Capricornio

Comenzamos la semana lenta y llena de responsabilidades, el panorama lo podemos ver un tanto gris y si escuchamos las noticias ni hablar, nos podemos contagiar fácilmente con el pesimismo. Busquemos el lado positivo y aprovechemos de organizar nuestras agendas, de establecer estrategias concretas, de establecernos las metas que queremos lograr. Nada de operaciones, recuerda que esta luna en las intervenciones quirúrgicas produce inflamación y es difícil la cicatrización.

Jueves y Viernes

Luna en Acuario

Estaremos mas livianos, con ganas de cambiar nuestra rutina, permítete ser diferente en algún sentido, haz algo distinto, deja que la creatividad se apodere de ti. Apruébate el ser seducido por … la tecnología , es un ideal momento para hacer curso o talleres de informática o con todo lo que tiene que ver la nueva era. Si eres un activista ambientalista son excelentes días para crear conciencia ecológica. En intervenciones evita aquellas que comprometan las pantorillas y el sistema nervioso.

Sábado y Domingo

Luna en Piscis

¡Hay que lindo! Fin de semana para estar peluchitos, para consentir y ser consentidos. La sensibilidad será quien este rondándonos así que cuidado con eso porque también nos pone excesivamente sentimentales y llorones. Es lindo para ser románticos con la pareja, ver una película romántica y si estas solo no te achicopales, consiéntete con un buen masaje sobre todo en los pies y ve una película de ciencia ficción. La vas a disfrutar mucho. No es momento para confrontar problemas ni aclarar nada. Nada de operaciones.

PD: El miércoles 8 Marte ingresa en el signo de Capricornio traerá fuerte impulsos, deseos de iniciar proyectos y un tanto agresivos a los del signo de capricornio sobre todo a los de los primeros días. Es importante porque Marte hará una conjunción con plutón a partir del 10 de diciembre y esto hará que muchos capricornianos esten muy agresivos o que atraigan violencia, posibilidad de operaciones y accidentes así que tomen sus precauciones. Para el resto de la colectividad será un momento para pensar en las nuevas metas a cumplir para el próximo año, se pueden presentar conflictos por la parte productiva. El 10 de diciembre mercurio entra en retrogradación en el signo de capricornio, pienso que estos días van estar muy tensos y hay que tener especial cuidado con los traslados terrestres pues pueden presentarse accidentes, problemas con las carreteras, derrumbes importantes. Solo tomen sus previsiones y estén atentos.

Ya saben si les gusto compártanlo y que tengan una Feliz Semana Productiva


--
Katterine

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio