mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 7 al 13 de Noviembre del 2016

Hola amigos:
Hay un dicho que reza "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Muchas veces la cotidianidad no nos permite valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, hasta que se van de nuestro lado. Es como que damos por sentado que esa persona siempre va a estar allí y no es así.Sí hoy tienes a alguien especial a tu lado expresale tus sentimientos, sorprendela!, no solo estoy hablando de romance, aquí estoy incluyendo todos los afectos, el de los amigos, los hermanos, los padres. Demuestrale lo importante que son para ti, haz algo bonito por ellos, haz esa llamada, manda un mensaje de texto, regala algo sin tener que esperar que sea un dia particular, Hazlo! aprovecha cada momento, valoralo. Te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividades.
desde el lunes hasta el martes a las 6:16 pm
Luna en Acuario

Es el momento de mostrar tu talento, ser vanguardista, expresar tus ideas. Buscaremos de hacer las cosas a nuestra manera. Será un problema ser puntual estos días. Inventa, haz algo totalmente nuevo,abre tu mente. Las intervenciones quirúrgicas que debes evitar la de los nervios y las pantorrillas.

Martes desde las 6:16 pm hasta el jueves a las 9:16 pm

Luna en Piscis

Es la luna de la inspiración. Esta influencia nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en estos días pues nuestra visión puede estar nublada. Es perfecta para el romanticismo. También nos pondrá hipersensible, no te tomes las cosas de forma personal.  Aprovechemos este lado sensible para escribir,  ayudar a otras personas.En salud: Evita en lo posible,  las operaciones de todo tipo.

Jueves desde las 9:16 pm hasta el sábado a las 9:55 pm
Luna en Aries

Día donde tendremos energía y entusiasmo.  Buscaremos ser los mejores y los primeros, cuidado con la alta velocidad al manejar el vehículo. Faltara la paciencia. Evita las confrontaciones y las peleas ya que pueden ser muy fuerte. Aprovecha este exceso de energía para que hagas ejercicio y retomes la dieta para adelgazar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.

Sábado desde las 9:55 pm hasta el Domingo
Luna en Tauro
lo que queda del fin de semana es para deleitar el paladar y los sentidos. Si tienes con quien compartir es el momento de los cariños, una buena cena y los demás a tu imaginación, tomate el tiempo para descansar y recargar la energía.
Tips astrológico: el lunes la luna estará en su fase creciente, buen momento para cortarse el cabello ya que crecerá deprisa, darle continuidad a lo iniciado en la fase de luna nueva, también es buen momento para iniciar algún negocio. ¿Embarazo? haz la tarea ya que se incrementa tus posibilidades. El día miércoles 9 de noviembre, Marte, planeta que representa la fuerza y entusiasmo ingresa en Acuario, lo que indica que estaremos defendiendo nuestros espacio y libertad, tiempo de inventiva. Los signos Acuario, Libra y Géminis con fuerza, vitalidad, entusiasmo y un toque de mal genio. Deben cuidarse de accidentes, imprudencia o arranques de mal genio: Leo, Escorpio y Tauro. 
El sábado 12, Venus planeta que representa el amor y la suerte ingresa en Capricornio haciéndonos experimentar el amor con seriedad.Estaremos muy tradicionales. Los signos Capricornio,Tauro y Virgo con mucho carisma y logrando buenas negociaciones. Cuidado con excesos: Cáncer, Libra y Aries.
Ese mismo día Mercurio, planeta que representa la comunicación, las negociaciones y los viajes cortos ingresa en el signo de Sagitario, haciendo entonces a los de este signo mas elocuentes y efectuando buenos negocios, los estudios con mucho éxito. Beneficiados con esta influencia en las transacciones comerciales y los viajes cortos los signos de Sagitario, Aries y Leo. Los signos de fuego  con mucho movimiento.
¿Quiere saber que te depara el 2017? Haz tu estudio personalizado, solicita mis servicios por astrodina@gmail.com y en mi página Astrodina podrás ver las cosas que ofrezco para ti
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana productiva!!
Astrodina
https://astrodina.com
Facebook Pagina Astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
Solo Whatsapp +584242735896
Teléfono: +56988334188

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio