mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 8 al 14 de Febrero del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
Algo en lo que algunos nos perdemos, es en organizarnos. Nos disponemos en hacer alguna tarea , de repente se nos ocurre que tenemos que hacer otra y ¡Zas! nos ponemos a saltar en una y otra, agotandonos y desperdiciando el tiempo y lo peor hemos dejado muchas por la mutad y estamos exhaustos🤔. No eres el único que le pasa.Existe un montón de libros que hablan de organización de tiempo de manera experta. No pretendo en tan poco espacio sustituirlos, solo en darte algunos tips que espero puedan ayudarte a organizarte sobre todo esta semana que estas de vacaciones y te reintegras a mitad de semana.
Identifica que te hace perder el tiempo (querer hacerlo todo tu, responder mensajes que no son necesarios, ver el facebook, etc). Luego diariamente revisa tus prioridades, puedes hacerlo temprano en la mañana o ya al final de la tarde para planificar tu día siguiente. Puedes hacer tres lista Categoría 1: Urgente y no puede esperar,Categoría 2:  Necesario (puedes esperar o se puede delegar), Categoría 3: Secundario.(se puede descartar o puede esperar sin problemas) .  
Otra cosa importante es que puedas identificar cuando eres mas productivo. Hay personas que lo son a primera hora del día, otras en la tarde. aquellas tareas que ameriten mas concentración o sean muy importantes procura hacerlas en tu momento mas productivo, toma descanso en intervalos de tiempo de 1 hora y media, levántate, estira las piernas, date un respiro y continua. También puedes intercalar una tarea difícil con una fácil. así tendrás variedad en tus actividades. El sentirnos organizados nos permite estar en bienestar con nosotros mismos, ser útiles y cumplir con nuestros deberes con el menor estrés posible. Espero hacerte aportado un granito de arena. Te dejo con el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes
Luna en Acuario
Sin perder de vista que son días de descanso y con esta influencia, seguro buscaremos de hacer cosas que nos saquen de la rutina😎. Inventar, disfrutar del ambiente y de encuentros con amigos sera revitalizante. El ingenio se hace presente.¿Te vas a disfrazar? Buscarás algo sencillamente original
 
Martes y miércoles
Luna en Piscis
Sensibilidad, romanticismo y momento de ir retornando al hogar. Cuidado con las distracciones al manejar🤗. Si te quedaste en casita, un buen cine, una cena ligera, meditación, yoga, un rico masajes en los pies, un concierto o escuchar la música en nuestro Ipod nos deleitara. Sí inicias actividades el miércoles puedes que este un poco perdido, revisa tus documentos con cuidado y no tomes decisiones muy importantes.
Jueves y Viernes
Luna en Aries
Retomamos las actividades con fuerza, ya aquí tendremos mas claridad. Estaremos con seguridad para arrancar las actividades🚐, es buen momento para convencer a otros, tomar decisiones, iniciar algún proyecto. Impaciencia e intolerancia en el ambiente,  así que tengamos precaución en evitar discusiones innecesarias.
Sábado y Domingo
Luna en Tauro
Fin de semana para el disfrute, para la belleza y descansar de las vacaciones. Hacernos tratamientos para el cutis, el cabello, relajarnos y tomarnos las cosas con calma💆. Complacer el paladar y consentirnos rodeándonos de cosas bellas y bonitas. 
P.D: El lunes tendremos la Luna Nueva en el signo de Acuario a partir de las 10:10 pm , haz tus Peticiones de Luna Nueva en Acuario para que puedas pedir por incrementar tu inventiva, originalidad e independencia. El sábado 13, Mercurio , planeta que representa la comunicación ingresa en Acuario, asi que los signos de Aire conversando, iniciando estudios o haciendo nuevos negocios, si quieres saber mas puedes ingresa en los astros en el mes de febrero
Estas por cumplir años y quieres saber que te deparan los astros, ¡Haz tu cita para una consulta personal! , sacalé provecho al año!! escríbeme a astrodina@gmail.com y te doy mas información
¿Te causa interés tu carta natal? Pide tu cita y si no vives en Caracaso en Venezuela, no importan puedo atenderte por skype o enviarte tu informe por mail. Escribe a astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva!!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 
Instagram:@astrodina1

Visitas: 795

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por BRIGIDA MATTERA el febrero 16, 2016 a las 7:41am

HOLA ROBERTO COMO HAGO PARA INGRESAR EN LOS ASTROS EN EL MES DE FEBRERO, CARIÑOS Y GRACIAS

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el febrero 9, 2016 a las 7:43pm

Muchas gracias, Maestro Roberto. Su reporte me ha sido muy útil gracias a su claridad. Su experiencia en cuestiones astrológicas es inigualable.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio