mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte lunar del 9 al 15 de Agosto del 2010


Hola amigos:
Los cambios son necesarios pues nos invitan a explorar lo desconocido, es un manera de evolucionar, si hay algo que debas cambiar en tu vida hazlo!la Vida es Ahora. Les dejo el boletín lunar para sus actividades diarias.

Lunes y Martes
Luna en Leo
Comenzamos la semana queriendo lucir , tal y como se muestre el Leon de la Selva. Todo pero todo lo que tenga que ver con creatividad estará perfecto. ¡¡Lucete, muéstrate, enseña tu producto, publicitalo!!, crea estrategias en tu vida, ¿Estas de vacaciones? entonces mejora tu look, o ve y disfruta de una obra de teatro. ¡Cuidado!, si te quieres volver tu el protagonista de novela volviéndote histrionico con tu emocionalidad. En las operaciones evita aquella que tienen que ver con la circulación y el corazón.

Miércoles y Jueves
Luna en Virgo
Esta luna te pide organización, detalle, limpiar, deshacerse de lo que no nos sirve. ¿Vas a presentar un informe? Aprovecha cuidaras todos los detalles pero ojo seguro que el jefe también estará pendiente y pillara con facilidad los errores. Para las operaciones todas están permitidas solo debes evitar aquellas que involucren el colon y los intestinos.

Viernes y Sábado
Luna en Libra
¡Que bueno!, comenzar el fin de semana con esta luna que nos invita al disfrute de las cosas buenas y bellas de la vida. Ir a un Spa, comer rico, comprar ropa mas no te extrañes si encojes justo la mas cara pues el buen gusto te acompañara. Con esta luna puedes reconciliarte y buscar acuerdos beneficiosos para ambas partes. Las operaciones de belleza están favorecidas con esta luna evita aquellas intervenciones que involucren los riñones y el sistema urinario.

Domingo
Luna en Escorpio
La luna en Escorpio nos invita a profundizar , nos vamos a los extremos, es una luna pasional de allí que muchos crímenes sean cometidos bajo la influencia de esta Luna. Amar con esta luna es espectacular pues nuestros sentidos estarán muy a flor de piel. Utilízala si quieres para llegar a lo mas profundo de un tema, hacer cualquier investigación pero nada de buscar las cinco patas al gato no sea que la consigas. Seduce a tu pareja y vive esta luna con intensidad

P.D: El día Lunes 09 estará la luna nueva que nos invita a comenzar proyectos. Es el inicio de ciclo por eso es bueno comenzar proyectos, relaciones con esta luna. En otro mail les enviare las peticiones de luna nueva que estará en el signo de Leo. Hay una triple conjunción Venus, Marte y Saturno en el signo de Libra, fuerte magnetismo para los libranos, deseos de iniciar proyectos a larga data, los inicios estarán beneficiados , ten perseverancia pues querrás que las cosas sean de prisa y requieren de paciencia para que concretes, esto aplica para todaass las áreas de tu vida.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por amarilis josefina oropeza blanco el agosto 9, 2010 a las 8:11pm
Gracias, por esos maravillosos conocimientos, y beneficos para todos. eres como el universo ilimitado en su bondad.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio