mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*RESUMIENDO II* by starviewer.

       Hace casi tres años un  especial conjunto de círculos de las cosechas irrumpieron “de pronto” en la actualidad científica.  El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a tod... En aquél momento, la ecuación de Euler se puso de manifiesto así como otras anomalías.

       Por tanto, aquellos Círculos parecían marcar un complejo mensaje que poco a poco fue desarrollándose con posteriores círculos en un curioso plazo de tres años que asemejaba una curiosa cuenta atrás, dividida en años lineales, pero que obedecía a un cómputo de apertura de otras modificaciones codificadas igualmente en el complejo de discos.

       Es lo que llegó a denominarse sistema de ecuaciones de discos y revelaba, diferentes posiciones y cambios que contenían información en ASCII de la que en varias ocasiones se generó un complejo esquema que  se ha ido verificando a lo largo de estos últimos tres años, con eventos, descubrimientos y hallazgos científicos que poco a poco han ido saliendo a la luz.

       El esquema resumen de dichos cambios pueden verlo aquí y contiene todas las modificaciones, tipificaciones y fases codificadas en los círculos, cuya exposición, decodificación preliminar se realizó en el congreso de 26 de Junio de 2010, en el Hotel Auditorium de Madrid.

       Y el vídeo para aquellos que deseen ver la conferencia, la tienen subida en Vimeo: http://vimeo.com/31673261

       Detalle del círculo aparecido el 14 de octubre en Windmill, que cierra la sucesión del sistema de Discos y parece confirmar los datos y cerrar la serie de Windmill.

Y en efecto, podemos apreciar en el Círculo aparecido el día 14 de octubre:

1º.-Estructuras de tres niveles dobles de realidades supersimétricas. Los círculos de cada hemisferio del dibujo representan los escenarios en diferentes niveles de tres fases.  (Observemos el diagrama del binomio Euler/Fibonacci). El escenario completo de la realidad lineal y la cuántica están representadas en cada uno de los dos hemisferios de la figura.

2º.-Vemos que están presentes las estructuras tipo de todos los objetos y elementos analizados a lo largo de estos tres años. Es como si pareciera confirmarse que en esa cuenta atrás se ha culminado o está apunto de culminarse la modificación de nuestro ADN.

3º.-Pero sin duda , lo más relevante es la reproducción continua de las propiedades de convolución, convergencia en el marco de escenarios de realidades supersimétricas , tal y como ya hemos expuesto en diferentes artículos, pero especialmente en lo relativo a la reproducción continua de estas referencias en las diferentes etapas en las que se han producido estos círculos.

Léase:

Durante 2011, surgieron referencias cruzadas a los procesos de Ondas fase, realidades supersimétricas, enrejado del aether, formación del ADN y apertura de portales. Recomendamos la lectura de: Los cambios que vienen: La oportunidad de transcendencia: Los Círculos de las cosechas y el cambio de plano.

       Todos los componentes y remisiones de supersimetría y de convolución de Ondas están presentes, como si diferentes dimensiones cuánticas fueran a converger en la misma unidad temporal de tiempo-espacio.  Y esto último es muy importante si volvemos a mirar la figura tras leer estas líneas.

 

       Observemos ahora la ecuación de los osciladores Armónicos basada en el Binomio Euler-Fibonacci:

iixiiy}xm¬h

Es decir:

Que sustituyendo en el mismo círculo y superponiendo elementos tenemos:

Que por cada punto de los tres supersimétricos que hay a ambos lados de la figura:

(iix/iiy) Se cumple que existe un punto de intersección central que podemos analizar respecto de las zonas de supersimetría:

 

       Analicemos la otra estructura del círculo y el otro segmento:

 

       Y como centro de la ecuación de decisión para la que se cumple la simetría:

 

       Consolidando todos los agregados que están presentes en el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill.

       Se cumplen todos los requisitos que señalábamos en el artículo de 11 de septiembre:

1º.-Que la estructura de los aminoácidos y sustancias preexistentes a la vida estén presentes en las Galaxias Jóvenes y supernovas, de manera que indirectamente se prueba que la existencia de pulsos “G” y Radiación Gamma incide directamente en el ADN, modificándolo como si fuera una estructura macro y micro al mismo tiempo.

2º.-Que el ADN debe ser preexistente a la vida orgánica: Es decir que el ADN debe ser un código de programación universal.

3º.-Que “micro impulsos” puedan crear “grandes eventos como los puentes de “Einstein Rossen” mediante “clusters de ondas”.

       Y parecen validarse todos los argumentos expuestos en La física de los Círculos de las Cosechas: Los nuevos datos: Realid... Por tanto el círculo de 14 de octubre de Windmill Hill parece que es la validación de la Teoría.

       Este que está aquí abajo, es un nuevo círculo aparecido en Inglaterra el 24 de Junio del 2013. 

                                                  24/06/2013

       Un nuevo y extrañísimo círculo de las cosechas y una ampliación aún mas rara. Esto es lo que ha ocurrido en Stanton St. Bernard, Wiltshire, Inglaterra el 21 y el 23 de Junio, en un diseño nada habitual. Una serie de medias lunas super puestas aparentemente irregulares, compartiendo diferentes tramos de los sectores más exteriores del diseño conforman un código que nunca se había visto en el fenómeno. Una nueva vuelta de tuerca en la desencriptación de los datos.

       Hemos comprobado los hallazgos del Dr. Horace R. Drew, máximo experto en decodificación de crop circles del mundo y coincidimos en el extraño hallazgo: el número 223139. Seguramente estarán pensando cómo demonios se puede obtener este número de este galimatías aparentemente irregular. Veamos los pasos.

1. Este es el crop circle original, fotografiado en Stanton. Como ven los surcos que hay alrededor del centro no son regulares. Cada uno de ellos tiene una longitud.

 

2. La clave de este diseño se encuentra en la diferente longitud de esos arcos. Hemos comprobado que la inteligencia que está detrás de esto, se las ha ingeniado para meter tres medias lunas en tres alturas del radio exterior del diseño, abarcando en su volumen el máximo espacio posible. Todas esas secciones tienen un principio y un final. Quizá lo comprendan mejor con la siguiente fotografía en el que hemos separado las partes por colores:

 

3. Esto ha sido sencillo. Pero… ¿qué significa esto? Vamos a hacer un sencillo experimento. Medimos las distancias entre los puntos inicial y final de cada arco:

Altura uno:

Negro: 8.0 cm

Rojo: 8.1 cm

Azul: 9 cm.

Altura dos:

Amarillo: 4 cm.

Morado:9.2 cm.

Altura tres:

Naranja: 5.2 cm en un arco que da una vuelta completa.

Visto esto, podemos comenzar a establecer conclusiones. El valor mas pequeño, el amarillo funciona como guía. Si el amarillo es cuatro centímetros, podemos determinar que es el número 1. Por tanto el color negro y el rojo serán el número dos, el doble.

Esto es simple, pero tenemos que determinar qué pasa con el color azul, el morado y el naranja.

El naranja es el máximo, y si estamos en una cuenta decimal, el número ha de ser el nueve. Por otro lado, los colores azul y morado, con 9 y 9.2 cm cada uno tienen un valor demasiado alto para significar el número dos. Tienen que ser el inmediatamente posterior. El tres.

Con esto, observen el resultado:

 

3. Como lo tenemos organizado en tres alturas diferentes, comenzamos con el número cuyo comienzo más se aproxima al borde, y que justo está más situado al norte. Si seguimos las agujas del reloj tenemos 223139. Ese numero podría significar una frecuencia cardíaca 223/139 cercana a la situación en la que se produce un ataque al corazón. No es un número primo y no pertenece a la secuencia de fibonacci. Tiene que haber otra manera: coordenadas en grados minutos y segundos. Y tiene que ser esa porque la separación entre ellas tiene los ángulos 50, 100, 150 y 450. 50 grados para el número 1, 100 grados para el número dos, 150 grados para el número tres y 450 grados para el número 9. Es concluyente.

       Por tanto, estamos ante un número con grados, minutos y segundos: 2º 23´13.9´´. El crop circle está orientado hacia el oeste y el Dr. Horace R. Drew ha dispuesto las coordenadas señalando esa dirección. Cuando hablamos de este y oeste en las coordenadas, podemos hablar también de latitudes. ¿Qué hay en inglaterra en la latitud 2.23139 al oeste del meridiano de Greenwich? La ciudad de Manchester.

       Pero Manchester es muy grande. Tiene que haber algo que relacione todo el diseño con algo de la capital. En este punto es cuando debemos ver el entorno de la figura.

stantonstbernard2013d

>Fíjense que el crop circle está situado justo debajo de una arboleda con forma de rectángulo. Esto parece un medidor similar a lo que se utilizaba en los comienzos de la informática, cuando el genio Alan Turing desarrolló lo que sería el primer ordenador binario de la historia.

 

       En este caso debemos entender que la bobina está en posición de noventa grados para exponer el mensaje principal oculto en un código. ¿Qué codigo podría ser? Ya lo hemos descubierto: la latitud de la ciudad de Manchester. ¿Y qué hay en Manchester? Drew descubrió que allí existe el edificio Touring dedicado a la investigación informática y construido en honor al padre de la informática.

       Un canto a nuestro desarrollo tecnológico con el interesante añadido de la mención a la frecuencia cardíaca cercana al ataque al corazón. ¿ Estamos demasiado locos por la informática en la sociedad civilizada? Quizá ese no sea exactamente el mensaje, aunque como siempre, cada uno debe sacar sus propias conclusiones. Lo que sí es curioso es que dos días después apareció una modificación en el diseño, como si hubiese sido necesario exponer un segundo hecho. Vamos a ver esa ampliación, o más bien, ese mensaje sobre el anterior mensaje:

 

 

Seguramente estén pensando, bueno, ¿y esto qué es? Observen detenidamente. tenemos una especie de engranaje con un medidor en forma de peine en la punta. ¿A qué se parece este diseño? A la máquina de descripción de bombas, utilizada por Inglaterra en la segunda guerra mundial para desarticular todo el aparato logístico de guerra de las tropas nazis. Es un diseño muy similar con cuatro cabezales y un medidor. Lo inventó Alan Turing, y permitió a los aliados ganar la guerra.

Había muchos tipos de cabezales, pero básicamente el diseño es el mismo que el que ha aparecido en este crop circle de Stanton. Es interesante observar cómo el galimatías comienza a desentrañarse.

 

 

       Por otra parte quizá haya personas entre el público que prefieran una interpretación un poco más figurativa del fenómeno aunque todos estos datos sean fidedignos. Quizá ellos prefieran recordar la suerte que tuvo el bando aliado de encontrar a un científico con la capacidad de Alan Turing para desentramar todos los códigos nazis. Para ellos va la forma de trebol de cuatro hojas de la parte central, que simbolizaría esa suerte que tuvo la humanidad, utilizando la técnica y la informática para detener el horror del expansionismo y el fascismo de la segunda guerra mundial.

 

       Queda como siempre a la interpretación de los lectores todos los datos expuestos.

       Ufopolis 2013.

Fotos: ccc, wikipedia.

¡Saludos! Mª Ysabel

Visitas: 367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el julio 2, 2013 a las 2:56pm

Crop circle aparecido en Italia 30 junio 2013

 July 2, 2013

       Otro crop cirlce aparecido en la ciudad de Robella, cerca de Asti , Italia, con fecha del 30 de junio 2013.

 

 

Image Roberto Giordano Copyright 2013

Image Roberto Giordano Copyright 2013

Image Roberto Giordano Copyright 2013

Image Roberto Giordano Copyright 2013

Image Roberto Giordano Copyright 2013

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio