mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Richard Wilhelm (10 de mayo de 1873 en Stuttgart, Alemania2 de marzo de 1930 en Tübingen, Alemania), sinólogo, teólogo y misionero alemán, tradujo muchas obras de filosofía del chino al alemán, que luego fueron a su vez traducidas a otras lenguas de todo el mundo. Fue amigo personal de Carl Gustav Jung.

El mayor logro y aporte de Wilhelm fue la traducción y comentario del Yijing. No solo realizó un cuidadoso trabajo de traducción sino que mediante su experiencia personal logró comprender los intrincados caminos de esta obra. Wilhelm fue discípulo de un Maestro Chino de antigua escuela llamado Lau Nai Süan, e iniciado por él en la filosofía yoga china y en la psicología del Yijing. Para este viejo sabio, la aplicación práctica del Yijing era una vivencia continuamente renovada.

Me ha llamado la atención este libro misterioso y sapiencial , pero lo más enigmático aùn es averiguar quien lo escribió, fuè Richard Wikhelm. Personaje dotado de una visión ultraterrenal, y supra temporal que vertió este libro oracular el medio de poder obtener respuestas en la línea del tiempo: pasado, presente y futuro de todos los acontecimientos que le han acontecido, acontecen y sucederán a quien interroga dicho libro: el Iching. Pero además es un consejero preciso que al consultarlo mágicamente nos muestra lo que hemos interrogado, sus soluciones y consejos para resolver dichos problemas sabiamente. Este libro oculto, mágico, oráculo perfecto, y consejero fiel. Le da respuesta a toda interrogante siempre y cuando quien lo consulte se conecte con el principio Chien o energía creadora del universo. Es uno de mis oráculos que utilizo en mis consultas importantes.

INTERPETACION ASTROLOGICA DE LA CARTA NATAL DE RICHARD WILHELM:

Fue Ascendente acuario, signo futurístico que le otrogò una gran intuición para desarrollar este extraordinario libro oracular y sacar a partir de los dos trazos: yang el continuo y ying el partido, los dos principios universales luz y sombra, bien y mal, al combinar estos trazos mediante la utilización de las tres monedas iban surgiendo primeramente el binario: dos lineas, luego el ternario o los trigramas y estos a su vez daban origen a los hexagramas, pero con mayor complejidad al combinar los trigramas surgieron los 64 hexagramas del libro Iching donde se condenso toda la ciencia oracular y futurística que creo Wilhelm en este libro.Solol es posible con acuario ascendiendo por el horizonte en el momento de su nacimiento. El regente del ascendente es Saturno, Cronos, El Astro superior de la antigüedad, el anciano, llamado por los antiguos, por ser el mayor y mas alejado del septenario planetario antiguo, el que tiene mas sabidruria de los 7, el astro sapiente que atesora toda la sabiduria oculta.  Està fuerte o es dominante en su tema natal porque esta ascendiendo en la casa 12 y en su propio trono en acuario y se ubica enla casa 12, casa psíquica que representa los misterios, los secretos y el develar cosas secretas. Fue este gran planeta Saturno en acuario quien le permitiò develar los secretos de la adivinaciòn que guardaban celosamente los sabios de la ancestral civilizaciòn china en el libro Iching, y extrajo todos los conocimiento que con gran maestria pudo hacer las combinaciones de los símbolos de los trigramas y generar los hexagramas adivinatorios. Saturno en acuario esta fuerte primero en domcilio acuario y segundo esta en gozo en su casa donde se regocija : la 12 mansiòn. donde ese señor de la oscuridad, y de los misterios que envuelve esta misteriosas casa12. De ahí saco la sabiduría oculta y la hizo publica notoria o a la luz.

Ali Bern Ragel el maestro árabe nos dice si quieres conocer la sabiduría de un hombre si es verdadera o falsa o si proviene de Dios o del demonio, fíjate en el regente de la casa 9 y en ella y los planetas que allí se ubiquen.

La casa 9 esta dominada por venus y esta en el signo libra, justamente volvemos a lo anterior en libra se exalta el Sapiente Saturno señor del ascendente  indicándonos que el saber del Richard Wilhelm provenía de el anciano de los días un desdoblamiento del creador o Dios, fue el Demiurgo del universo quien le dio ese saber a èl. El regente de la casa 9 es venus esta fuerte en domicilio tauro y esta en conjunción al sol. Aquí está la señal , ya he dicho que el sol es la luz, es Horus el espíritu divino, es el arquitecto del universo quien le dio ese saber a Wilheml. Lo confirma la otra luminaria o la luna que es el reflector del sol que se ubica en la casa 9, aquí la luna la veo como una sirvienta del sol  o de Dios que se ubica en la casa 9 que antiguamente era llamda la casa de Dios. Conclusiòn Richard Wilhelm fue un ser privilegiado a quien el artífice supremo doto de una sabidurria profunda que le permitio crear este oráculo perfecto el Iching que le da todas las respuesta a quien lo consulte.

https://www.mediafire.com/file/j4aod04he6fdwmm/RICHARD+WILHELM++TRI...

NOTA : Aqui les obsequio este trabajo que realice minuciosamente estudiando todo el libro de richard wilhen Iching y extraje lo màs importante sobre el significado de los 8 trigrams, no se pueden interpretar los 64 hexagramas si no conocemos antes los trigramas.

Visitas: 241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio