mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ritual "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA" - Luna Nueva en Virgo - 05 de Septiembre


CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Virgo - 05 de SEPTIEMBRE

Hol@!!! Que gusto tenerte aquí!!.
En esta dirección podrán encontrar los detalles de cómo hacer el cheque
Ahora bien, les cuento que este próximo 05 de Septiembre a las 07:07, hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de Virgo.
Pero, si estás fuera de Venezuela,  la hora es  11:37 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país. 
Con la Luna en el signo de Virgo se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con iniciar dietas y ejercicio físico en pro de mejorar nuestra salud, lograr la consecución de nuestro proyectos laborales, poner en orden nuestras cosas, organizándolas, y si somos perfeccionistas, relajarnos para dejar que las cosas fluyan, propiciando nuestra capacidad de adaptación.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la preocupación excesiva, la crítica constante, el juzgar y culpar a los demás y la tendencia a ser adicto al trabajo.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestros intestinos, problemas de estreñimiento o diarrea, de digestión y asimilación, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.
Espero que esta información les sea de utilidad...
Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 653

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio