mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sábado 9 de enero 2016: Importante trígono en cumpleaños de Hanuman

Según la astrología hindú, el sábado 9 de enero de 2016, la Luna estará alineada con la estrella Mula, ese día se celebrará el cumpleaños de Hanuman.
Un día propicio para establecer una conexión desde el corazón con él, esto significa sentir su cercanía, que está vivo y que puede ayudar de manera tangible.
Hanuman tiene el poder de transmitir coraje, fuerza y conocimiento en todas las empresas que se le presenten.
Ejerce una influencia considerable sobre los planetas, ya que todos están profundamente en deuda con él.
Protege de las malas vibraciones de otras personas, y de peligros imprevistos.
Hanuman es también adorado por su Valor, demostrado en la ayuda a Rama, uno de los Avatares de la tradición hindú, a quien Hanuman profesaba suprema devoción.
En el Ramayana, Hanuman es un personaje central, capaz de sacrificarse y luchar contra las fuerzas de la oscuridad, eliminando obstáculos para ayudar a Rama.
La mitología hindú sostiene que Hanuman puede proteger de las duras influencias de Saturno. En esta oportunidad, el cumpleaños de Hanuman cae en sábado, día atribuído a Saturno por lo que su acción será más poderosa en la reducción de los efectos maléficos de Saturno.
Esto es fundamental, porque Saturno regula el sufrimiento.
Es llamado el Señor del Karma.
Activa en la vida, a menudo, las vías más dolorosas.
Mucho se habla del Karma.
Pero, ¿qué es realmente?
Para traducirlo tenemos que utilizar la expresión Ley de causa y efecto, Ley de acción y reacción.
En este contexto, cualquier acción producida tiene un efecto que promueve una reacción, la sumatoria de todas estas acciones, tanto buenas como malas, conforman un archivo guardado en la mente, en lo más profundo del Inconsciente. Este material no puede modificarse a sí mismo, por la aplicación de la propia voluntad o deseo personal.
No se puede modificar a través de un cambio de conducta. Karma le pertenece al alma. Se despliega en el tiempo, cuando el alma está lista para desarrollar la experiencia.
Un método que puede eliminar el karma y efectuar un cambio duradero es la realización de rituales sagrados, que ayuden al despertar de la consciencia.
Una forma rápida de desarrollar poder espiritual es conectar con un Arquetipo sagrado, dotado de poderes divinos.
En el panteón hindú, uno de sus dioses es el depositario de los atributos de coraje y valentía, y ése es Hanuman, el protector de los devotos.
Se le atribuye increíble inteligencia y la capacidad de ayudar a salir de los atascos, no importa lo difícil que sea.
Con respecto a la estrella Mula, está gobernada por Ketu, la cola del Dragón o Nodo lunar negativo.
El 9 de enero, la Luna estará en trígono con Júpiter y Ketu estará en el mismo signo que Júpiter, configurando una alineación positiva.
Ketu y Júpiter contribuyen a la espiritualidad.
Por lo tanto, este año el cumpleaños de Hanuman estará dotado de mucha energía espiritual.
No te pierdas esta oportunidad de superar el tránsito más doloroso bajo la influencia de Saturno, acompañado de la gentil protección de Hanuman.

Visitas: 366

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio