mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno;

              

¡Oh mi buen Saturno todos tememos algo de ti ! reconocemos aquello que nos aporta; Tus energías son densas, y de tiempo largo. En la vida de cada hombres apareces cada 28 años y medio, tu entrada es lenta al comenzar tu trabajo, queramos o no, se puede conseguir convertirse en mejores personas, para nos y para los otros”.

En lo físico es la “Columna vertebral” en las creencias “No creo ser Capaz ” en las emociones “Hay una sensación de que algo puede pasar, ¡El Temor! frente a los deseos, su Deseos es; “Quiero llegar allí porque soy ambicioso” en la familia “ella es su prioridad “que a los míos nada les ha de faltar” hago horas extras en el trabajo, en sus placeres ” Un amante que le comprenda le despierta la lujuria y lo imprevisible “Sus amigos dicen “este hombre es muy exigente” tendría que divertirte más.

Su madre ¡Tengo un hijo con valores! Primero es la familia, “ últimamente poco me visita” Sus hijos; mi padre quiere ser el ejemplo, es de otra generación· Ah, su esposa “tengo un marido que me siento orgullosa, “tenemos poca intimidad y mi rival es su trabajo” ¡y Dios! no sé si podre creer porque no lo he visto” pero necesito creer “ A su grupo; sé que estoy en algo sólido, estable, con hermanos que me ayudaran por la buena filosofía que tenemos. Su vecinos, él es un hombre amable, con un coche de esos caros.

Y el que piensa de él; Me gusta estar solo, es cuando puedo sacarme la máscara y ser yo mismo, aquel que a mucho tiempo deje de ser. Aveces escucho la voz de mi padre; sus exigencias, sus órdenes. Si, Murió ya hace años. ¡Ahora lo comprendo más!

El planeta Saturno es Frío, la sociedad lo impone como principios a que seamos aceptados, su influencia está muy unida a la “exigencias social” la que dice “mira ya es hora que madures, y aprende a comportarte” déjate de pavadas.” el se dice a si mismo; “Quiero llegar ser Grande” es todo cuanto más deseo, tengo que demostrarlo siendo “Serio, exigente, comprometedor, dando buenos ejemplos, !mis secretos! Nunca serán desvelado”

Saturno es extraordinario sin el” No hay metas” y metas es “Disciplina, compromiso y responsabilidad”,

Saturno es el padre terrenal el que quiere poner orden en los hijos, sus propios hijos le muestran que él podría hacer cosas menos serias, más innovadora, vivir más la vida, practicar un deporte de riesgo, hacer más locura, y no limitarse a siempre decir. “ ASÍ SON LAS COSAS Y DEBEN SER  ASÍ ”

Saturno, es estupendo es necesario “la soledad es su cómplice en sus momentos de decisiones, creatividad y planear sus estrategias” conoce los conocimientos empresarial, ese es su "Tema" Saturno fue calificado “Como el planeta maléfico” en el tiempo cuando el “Cao" reinaba, y el gran deseo del hombre siempre ha querido ser libre, sin leyes y orden; para hacer lo que le viene a la cabeza, en el diccionario de Saturno no existe la palabra “Hay que ser libre” lo suyo es “orden, leyes, exigencia y el poder”

Dice; “con esto cuento y hacer con esto” No se pueden romper las reglas social, fue el quien las invento.

Saturno es el padre de todos nos ese que muestra la seriedad, conoce el verano y el Invierno, su mensaje; ” Si quieres ser y llegar a ser” Tiene que aprender a “Saber usar el frió en tu corazón” cuando nos habla de esto, hace sentir que estaremos dividido en entre “El deseo o el Temor”

El deseo de convertimos en ser el ejemplo, y el temor a perder lo que tanto deseamos

Las grandes organizaciones e instituciones son influenciada por Saturno, cuando sus imperfecciones se hacen nota, su afilada espada mental cortar aquellos que están fuera de su camino.- Sabe tener Fortaleza y tapar “Las debilidades”

Estoy profundamente agradecida de Saturno, me ha dado la oportunidad de comprender que en esta vida lo más importante se llama “Responsabilidad” de ello depende no tener “Enfermedades mentales” no hay tiempo para esto.

También me ha aportado que la Disciplina es parte del camino que se desea construir, o lo contrario uno es;  una persona “SIN PALABRAS” el verbo, es la palabra, mi carne se azara en las brasas de la frustración, y la culpa Es mejor decir que cumpliré lo Prometido.- ¡Viva Saturno!

Saturno se puede emplear con emociones positivas. El da su energía a quien cumple, El no entiende de aquello llamado “Miedo” Si por esas cosas tú Saturno está mal enfocado, grandes cosas podrá tu y tu Saturno hacer, es Tener: “Misión, Visión Valores y Principios”

Saturno, padece de Orgullo, cuando no, su Soberbia.- he querido hablar de quien mucho merece nuestra atención, espero que os agrade.- 

Visitas: 605

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Olga Eugenia Caruz López el febrero 9, 2014 a las 10:04am

Saturno, gran Maestro de la Vida, enseña a través de la experiencia, lo que inevitablemente en algún momento de ella, produce un insight, algo indispensable para el crecimiento personal.

Comentario por Enrique el febrero 5, 2014 a las 10:42am

Excelente artículo, hay que desmitificar al mito. Saturno es el sabio, el viejo, porque ha vivido y tiene mucha experiencia, y nos cuida, es el que dice: "ahora no" , "tengo algo mejor", "dame tiempo". Saludos

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio