mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno en acuario 2020 una proyección hacia el futuro

Ell 22 de Marzo 2020 en Beijín: capital de China entrara Saturno al signo de acuario este es un acontecimiento importante que desencadenara grandes avances en la ciencia, la tecnología pero especialmente en la robótica. Acuario rige la ciencia, la tecnología, la aviación. Además tiene que ver con la libertad muchos pueblos oprimidos buscaran su emancipación o su libertad. En 1765 james Watt inventa el primer motor a vapor es la época de la revolución industrial donde la ciencia iniciaba sus inventos que más tarde se perfeccionarían con el tiempo. En 1940 se inventa el primer reactor nuclear por Encco Fermi, bomba nuclear USA 1945, ese mismo año se crea la máquina de diálisis o riñón artificial. Wember von Brown crea en Alemania el misil guiado., en 1946 se crea el primer computador por  John  v Atanasoff, avión a chorro 1949 Francia Rene Leduc, robot industrial 1962, cohete espacial 1961 URSS. Comunicación via satelital 1962, ingeniería genética 1967, robots 1983. El internet se creo  en los años 6º pero se perfecciona en 1969 y se llamo  ARPANET.Pero la ciencia continua la revolución tecnológica logro su impulso con la entrada de la era de acuario específicamente con la alienación planetaria ocurrida el 4 Febrero 1962 entre las 2 y 3pm, donde la mayoría de los planetas se alienaron en acuario a partir de esa fecha creció el auge tecnológico ya para el 1969 el hombre pisa la luna, alcanzando la aeronáutica gran desarrollo. La tecnología fue creciendo se desarrolló la computación y para el año 1995 se crea el Windows 95 una plataforma informática que daba avances al internet. Luego fue evolucionando el Windows 98 y así sucesivamente fue avanzando la computación y el internet. Pero la robótica no se quedó atrás se fueron creando robots cada día mas perfectos y semejándose al hombre.  En el año 2011 Urano entro en Aries y ha estado en este signo 2012,2013,2014,2015,2016 y 2018 estos años fueron de grandes avances tecnológicos en la informática en la tecnología en la robótica en la aviación apareció en Dubái los carros aéreos,

el 3 de Nov 2018 entrando Urano a tauro, se dio un gran acontecimiento dentro de la robótica las calles de Toulouse fueron invadidas por dos gigantes robots: una araña mecánica y un minotauro, Ver video 

http://www.youtube.com/watch?v=-VFNyuZxnVM ;

la tecnología hacia sus demostraciones. En ese mismo mes se informó que china creaba el primer informador virtual televisivo es decir un robot que transmitía noticias.

Pero todo este sendero tecnológico ira avanzando cada día más así que el 22 de Marzo 2020 Saturno el planeta que rige la ciencia y la investigación debido a la paciencia y constancia que hay que tener en descubrir un invento; Saturno entrara al signo de acuario es a partir de esta fecha que la ciencia ira creciendo y saldrá a la luz nuevos inventos, nuevos robots se irán desarrollando que se utilizaran como sirvientes domésticos, irán utilizándose en las industrias sustituyendo poco a poco la masa laboral, realizaran intervenciones quirúrgicas, realizaran trabajos en el campo, serán guardianes en la ciudad y antes del año 2035 y 2040 ya estarán incorporados en la sociedad. El robot se perfeccionara y cada vez se parecerá más al hombre la maquina tendrá una inteligencia artificial serán una especie de computadora que podrán ser dirigidas desde satélites. La nanotecnologia o micro tecnologa sera mas avanzada se crearan nuevos mcrocomputadoras de mayor potencia y telefonos inteligentes con sensores mas sofisticado que proyectaran las imagenes virtuales en el espacio como si fuera una pelicula veremos la imagen de nuestros interlocutores plasmada casi real es decir hologramas mas reales.2020 es la base del rompecabezas de la tecnologa que dominara el mundo para el 2050 en adelante todo sera tecnologico y el hombre desafeara a la naturaleza y a Dios tratara de crear un ser humano artificalmente partiendo de la nada, querra vencer a los tres enigmas del tiempo: enfermedad vejez y muerte, querra el hombre resucitar muertos, querra lograr la medicina universl y curarar todas las enfermedades y querra o inventara sustancias quimicas para no envejecer. Pero la maquina desafiara al hombre y se rebelara contra su creador querra ser mas inteligene que el hombre, nuevas luchas vendran y se habla de la tercera guerra el hombre no tiene idea de que se trata esa guerra del futuro sera una guerra de la maquina contra el hombre.La medicina alcanzara avances tecnológicos y el hombre lograra curar muchas enfermedades actuales como el cáncer el sida la diabetes, etc. Los trasplantes se perfeccionaran y la ingeniería genética avanzara, la tecnología se preocupara de como alimentar al ser humano y se creara alimentos sofisticados con alto valor de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales básicos para el sostenimiento del cuerpo. Asi que 2020 cuando Saturno entre en acuario será la base de una era científica y tecnológica que ira cada dia creciendo con miras a alcanzar su máximo desarrollo para el 2050.

ANALISIS ASTROLOGICO ENTRADA DE SATURNO EN ACUARIO 2020: 

He tomado a China porque es el país que dominara la tecnología en el futuro, la casa 9 la casa del saber de la ciencia y de la invención esta en el signo de acuario indicando que este acontecimiento repercutirá en China en el saber en los grandes descubrimientos e invenciones tecnológicas a partir del 2020 en adelante la casa 9 es gobernada por Saturno quien entrara en acuario para esa fecha Saturno en acuario indica grandes descubrimientos y avances científicos lograra china pero les dejo una advertencia al pueblo chino su ciencia y tecnología le ha sido dada y revelada por la voluntad del creador Dios. El ascendente es cáncer y su regente la luna esta en conjunción con mercurio en signo de pisicis en la casa 9 esta conjunción luna-mercurio indica conocimiento saber, ciencia, inventos propios de mercurio y piscis es un signo creativo e imaginativo que permite a la imaginación hacerse realidad gracias a Saturno en acuario que cristaliza los inventos en el mundo tridimensional, saturno en acuario esta fuerte en casa 7 de Beijín indicando que saldrá a la luz pública muchos inventos.

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio