mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Resultado de imagen para sidney images

Y puedo ver a través del cristal tu mente inundada de sueños

Tu corazón palpita al ritmo del tiempo

Tu alma es el artífice del Éxito

Oh, Caminante de sueños, puedes subir las cimas más altas

Tu eres la pureza de las cumbres nevadas

Y puedo ver la corona de Saturno rodeando como un halo tu cabeza

Que de sacrificio y humildad resplandece entre las almas más bellas

Y no puedo más yo, un simple mortal realizar reverencia

A tu increíble poder y franqueza

Tu solo puedes elegir dos caminos, pues para ti la suerte no está echada

La suerte se construye día a día

La suerte está en un muro bien levantado

En unos cimientos bien clavados sobre la tierra

En un sentido de la responsabilidad exaltación de la dignidad próspera y verdadera

Saturno en Capricornio, el caminante de sueños no solo levanta sueños propios, en su sentido del deber con la sociedad, derrama su soberana energía al medio en función del avance personal y social a través del esfuerzo y el sacrificio. Saturno es un planeta social, y en una diferencia con su sentido “austero y egoísta” que se toma desde su definición de libro, Saturno también es una posición muy consciente de su sentido de deber con la familia y la sociedad en general. Saturno siempre consiste en una evolución, un avance, a través del sentido de sensatez, que para muchos puede tornarse con un matiz conservador, pero que en general, tiende siempre hacia la estabilidad en tonos los planos, ya sean sociales, económicos y/o afectivos, como por supuesto también de sentir a nivel generacional.

Ha llegado la temporada de Saturno para quedarse, tras una buena temporada de fuego con Saturno en Sagitario y Urano en Aries, cuya manifestación enérgica se hizo efectiva en un sentir popular exaltado y reformista, Protestas estudiantiles en Chile, Los indignados en España, La Primavera del Mundo Árabe, en resumidas cuentas, grandes movimientos sociales han dado paso a una nueva era con un sentido más consciente de la estabilidad, pues del fuego, ahora pasamos a la tierra, de Urano en Aries a Tauro, de Saturno en Sagitario a Capricornio, de la fugacidad enérgica al sentido asentado y constructivo. Sin dudas se viene una mejor y más próspera época para la humanidad, los signos de fuego ya despertaron, ya hicieron su trabajo, movilizaron energías dormidas, ideales y nuevos comienzos. Ahora viene la tierra como un atisbo de pragmatismo, estructura y ciertas limitaciones a favor de sanear la economía del orbe financiero a nivel internacional, ejemplo de esto son las políticas neoliberales de Macri y Trump (El cual es una mezcla media extraña entre proteccionismo y neoliberalismo), a eso sumado al arribo de nuevos gobiernos de derecha a América Latina.

Saturno viene a ordenar su casa, viene a darnos un aliento de orden tras el periodo de crisis y lenta recuperación económica que se ha vivido en los últimos años. Saturno ahora se encuentra como dispositor de Plutón, por lo tanto, las organizaciones secretas y más altas esferas financieras, estarán al servicio de políticas económicas libremercadistas y pro desarrollo de la gran y mediana empresa, en resumidas cuentas, los de Plutón (Que tienden a concentrar las arcas financieras por deseos compulsivos de poder) tendrán que pagar lo justo a los de Saturno, pues ahora Saturno gobierna por sobre los intereses de Plutón, y es como si de pronto la crisis del año 2008 tuviera soluciones concretas y bien diseñadas, desde las esferas de Saturno, gobiernos conservadores, austeros en el gasto fiscal y pro-libre mercado (que por supuesto son muy odiados por la población en general, pues Capricornio siempre representa un límite para Cáncer, el signo representante del pueblo y exaltación de Júpiter (Modelo Social de Bienestar), antítesis de Saturno (Capitalismo Salvaje)).

Saturno nos traerá soluciones y una nueva visión a problemas traídos desde Saturno en Sagitario como la inmigración y la políticas de comercio exterior, Saturno en Capricornio ve desde el lente del pragmatismo, mas que desde la identidad nacional, por lo tanto lo mas probable es que cambie el lente de la inmigración y al comercio internacional como una oportunidad a futuro. Muchos otorgan un matiz ultraconservador a Saturno en Capricornio, que a pesar de valorar ciertas estructuras tradicionales, también es capaz de destruir políticas que ya no son lo suficientemente sustanciales para pasar la prueba del tiempo y la sentencia del futuro dictado desde Acuario, pues queramos o no el futuro esta ahí, y no aceptarlo, es dejar de ver oportunidades. Saturno es la metafora del padre estricto, pero que también debe adecuarse a las nuevos tiempos, que es capaz de aceptar con sabiduría sensatez el cambio bajo el consenso de un nuevo sentido de lo correcto y lo incorrecto, pues Capricornio es un signo cardinal y de avance, que deja morir y da nacimiento con fuerza a nuevos proyectos y leyes, mientras que en Acuario,  Saturno mantiene firme su sentido intelectual, racional y profundamente reformista, debido a la fijeza del signo.

Saludos

En foto, Sidney, Australia, país del signo de Capricornio, y de naturaleza increíblemente fascinante, este lugar del mundo ha sabido aceptar los nuevos tiempos, y hoy es el lugar de nacimiento de una de las culturas mas abiertas a la inmigración, la cual para muchos países es un problema, para Capricornio es una oportunidad de crecimiento.

https://astrologicalmemories.blogspot.cl/2017/12/saturno-en-caprico...

Visitas: 339

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 30, 2017 a las 1:02pm

     Ya era hora de que apareciera Saturno o su domicilio, con un buen curriculum vitae.

     No es una casualidad que de todos los países ociudades visitados, sea Sydney el lugar que más me ha impactado. De haber sido más joven, cuando lo visité en 1992, seguramente que me habría quedado allí, y ello es mucho decir viniendo de una isla como Mallorca. son varias las veces que he visitado Australia.

     Por una carta cartoastrográfica, pasa mi Venus en Capricornio por esta ciudad y también sobre Tasmania, uno de los secretos mejor guadados para un viajero.sa ciudad.

     Gracias, Nicolas. Seguro que más de un Capricornio se alegrará de ese "curriculum viatae".

     Y un brindis por el 2018, que está ya en la esquina.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio