mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Los que hemos estudiado alguna vez Astrología, hemos constatado que Marte y Saturno son considerados como de ENERGÍAS MALÉFICAS. Lo realmente curioso para mí, es que entre ellos, en el sistema solar, no se COMPRUEBA NINGUNA MALIGNIDAD. Ahora bien, continuando con dicho razonamiento, y desde el punto de vista PSICOLOGICO, es muy comun en los seres humanos, hagamos responsables a otros de nuestros propios errores. De esto deduzco que es más facil ECHARLE LA CULPA A SATURNO Y A MARTE de los desaguizados que hacemos aquí,  en nuestro sufriente planeta Tierra. El próximo 19 de Julio, SATURNO PASARÁ A DIRECTO en Escorpio, y el próximo  26 de julio, MARTE saldrá de su debilidad en Libra , para ingresar en Escorpio donde su potencial "destructor" aumentará considerablemente. En un  artículo anterior bajo el título "una conjunción peligrosa", dije que se abrría una enorme espectativa con respecto a esa fecha :25 /26 de agosto, donde se producirá la tan temida "conjunción de los maléficos", que seguramente, en el el espacio cósmico, y en cada una de sus órbitas respectivas, continuarán mateniendose incolumes en el total equilibrio del sistema solar. Tendrán dichas energías cósmicas, el interés de destruir a la humanidad, donde prevalecen las disputas políticas, atentados, guerras y muerte en el planeta Tierra? Me parece muy infantil pensar de tal modo, adjudicarle tamaños intereses. Sería mucho mas loable decir que la ambición de poder, sumado al EGOÍSMO inconciente de gran parte de la humanidad, hacen posibles que estas ENERGÍAS DE LA VIDA UNIVERSAL sean mal utilizadas por los dictadores o poderosos de turno. Veremos, a medida que transcurran los días que faltan, que es lo que va a ocurrir con " los maléficos en acción".

Visitas: 345

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por roberto francisco trujillo el junio 27, 2014 a las 6:06pm

Marco Antonio: gracias por tu comprensión. Tu planteo de que Saturno simboliza Al Maestro, es indudablemente CIERTO. Para ello, para  que un ser humano alcance medianamente ese nivel, deberá pasar inexorablemente por el AUTOCONOCIMIENTO; es decir, por el Conocimiento de SI MISMO, DONDE LO ASTROLÓGICO SE COMPLEMENTA Y SE INTEGRA CON LO PSICOLÓGICO. Siempre hablamos de ENERGÍA PSIQUICA, y no de conceptos racionales, sin  ser acompañados  por sucesos descriptos que prueben  haber tenido  PROPIAS EXPERIENCIAS. El relato no tiene nada que ver con la VIVENCIA.  La neurosis que padece la humanidad no es gratuita; solo es la consecuencia de el desarrollo de una CULTURA BASADA en el EGOÍSMO, EL PODER Y LA AMBICIÓN donde el estado de inconciencia individual sigue persistiendo en la actualidad. Las cualidades de un Saturno CONCIENTE hace que dicho individuo EXPRESE esas cualidades de la maestría, y no  lo que estamos acostumbrados a ver a diario; la infantilidad que normalmente exibe un neurótico. Un saludo cordial para tí.

Comentario por Marco Antonio Vargas Rachó el junio 27, 2014 a las 1:15pm

Hola francisco: estoy completamente de acuerdo contigo en lo que respecta a echarle la culpa a Saturno o a Marte de todo lo malo que sucede y si de paso se aspecta la Luna pues peor para la mayoría que considera a este "trío maléfico" , sin embargo hay que tomar en cuenta que Marte es co-regente en el signo de Escorpio y por lo tanto su energía se fortalece y además se puede canalizar positivamete, al conjugarse con la energía de Saturno esta la beneficia en el sentido de tomar las cosas con seriedad y hay que recordar que Saturno simboliza al Maestro, por lo que en esquemas de Maestros o Profesores que tengan esta conjunción en tránsito en el campo de la enseñanza (Casa 5) o en  la de los Altos Estudios (Casa 9) tendrán una mejora en sus temas a exponer, llenado y llenandose con mucha energía para seguir adelante impartiendo sus enseñanzas y ademas del signo de Escorpio, podrán penetrar en los conocimientos esotéricos, maestros de enseñanzas iniciáticas, sexólogos o médicos, en fin todo dependerá de la carta personalizada ya sea individual o geográfica, para poder decir es "maléfica" o "benéfica" esta conjunción.

Recibe un cordial y respetuoso saludo

Marco Antonio

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio