mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*SATURNO, PLUTÓN Y SU "DIGESTIÓN" EN MADRE TIERRA*

 (Fotos e idea extraida de la pag., de ecoosfera). 

     En ésta foto de arriba, aunque no lo veais, hay un árbol muerto. En la naturaleza, en donde la muerte (Saturno) y la transformación (Plutón), es contínua y constante, no existe jamás desperdicio de ninguna clase. Basta con darle la vuelta a cualquier árbol muerto, para ver la impresionante cantidad de vida que pulula y alberga en su interior y los cientos de especies de flora y fauna, que encuentra asiento, asilo y cobijo dentro de él. Quizá más vida, que en uno que está "vivo". 

       Continua en :  *SATURNO, PLUTÓN Y SU "DIGESTIÓN" EN MADRE TIERRA*

    

¡Saludos! Mª Ysabel. 

Visitas: 692

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 26, 2014 a las 11:15am

       Muchas Gracias querida Esperanza. Cuanto me gusta que le llegue a Vd., lindo y fresquito, que es como yo lo quise hacer. 

       La contínua transformación en la que -casi sin darnos casi cuenta-, estamos todos inmersos... y que cuando nos aplicamos en los tránsitos..., parece que el Planeta no los tuviera, ni los viviera y ¡claro! -al menos para mí-, encontrarme de pronto con un artículo sobre árboles caídos en el bosque ¡¡¡y qué le parece mi amiga!!! se me fue al "pensar en Astrólog@" como yo digo y empecé a ver Saturnos y Plutones por todas partes... ¡aquí está el resultado!... (Tengo un conocido extranjero, que lleva tanto tiempo hablando el castellano, que dice "se me olvido pensar en alemán..., ya pienso en español...", ja,ja,ja,ja.... pues algo así creo que nos pasa a los que ya estamos inevitablemente sumergidos en este, nuestro mundo, pensamos en idioma astrólogo...

       Gracias mi Amiga, por su cercanía, leer mis trabajos y tomar de su tiempo para compartirnos y comentar. Gracias. ¡Abrazos!

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 25, 2014 a las 6:23pm

Querida Ma. Ysabel, que lindo blog, sobre Saturno y Plutón, muerte y vida, y así es, pero creo que escogió el mejor ejemplo que es la naturaleza, así es, todo lo que relata es cierto, de lo viejo nace lo nuevo, bellísimas imágenes, recuerdo cuando estaba pequeña en mi pueblo natal, íbamos al campo para coger musgo para el pesebre, ya hoy en día no podemos coger el musgo porque hay que respetar la naturaleza, pero muy bien por su blog, felicitaciones, un concepto transcendental explicado de una manera sencilla. abrazos Esperanza  

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio