mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Erwin Schrödinger fue un físico austríaco, filósofo y premio Nobel. Se ha vovio popular con el experimento del gato. En definitiva, se deduce la conclusión basados en los principios de la mecánica cuántica. El siguiente video daría a entender la idea del experimento ¿ Estaria a la vez vivo y muerto al mismo tiempo?

http://www.youtube.com/watch?v=z9ebtjvkFm8

Se debe saber entender esto Schrödinger , por supuesto, nunca tuvo la intención de poner un gato realmente existente y ponerlo a sobrevivir en una caja y con veneno o pólvora . Más bien creo que su investigación como físico consistía  en criticar los conceptos científicos establecidos y para plantear la cuestión de lo que es verdadero y falso.


Estas ideas con las paradojas me han generado la curiosidad de tener una mirada en la carta de Schrödinger. Según internet esta seria su grafica por supuesto que no esta rectificada

Lo curioso aquí . Cinco de los diez planetas en esta grafica (incluyendo cuatro de los siete planetas personales, es decir, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno, el quinto planeta es Neptuno) se encuentran en los límites de del signo , es decir, en el rango de 29 grados a 1 grado. He visto que las personas que se encuentran con planetas entre un cambio de signo o casa son personas que se encuentra entre dos fronteras o como el gato de Schrödinger - no están ni muerto ni vivos o simultáneamente muertos y vivos o como su Gato , la rectificación seria lo único que nos sacaría de este dilema pero ahora no dispongo  de tiempo para hacer esto.

Visitas: 444

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 1, 2017 a las 2:50pm

Así es  Apreciado Antonio , el planteamiento de científico es un laberinto, los gatos por por algo eran adorados en Egipto , ademas de ser muy telepaticos soy bastante inteligentes, en este otro video estaría el  resultado si se realizara dicho ecxperimento.

https://www.youtube.com/watch?v=YC3Z4aZ0B8g

Gracias por comentar amigo.

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 1, 2017 a las 1:41pm

     He tenido que mirar un rato para descifrarlo, la FRASE es: EL GATO DE SCHRÖDINGER ESTÁ MUERTO. (en inglés). 

     Yo tengo tres en casa, pero me temo, que son más bien ellos los que experimentan conmigo.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 1, 2017 a las 11:41am

En cuanto a los gatos mientras tanto en mejor acariciralos mimarlos y disfrutar de su elegante compañia que meterlos en una caja y llevar a cabo el experimento.

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio