mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se celebró en Caracas XIV Congreso Nacional de Astrología

 

El sábado 19 de noviembre se llevó a cabo el XIV Congreso Nacional de Astrología, el cual se celebró en el Hotel Coliseo, ubicado en Sabana Grande,  Caracas. El congreso comenzó en horas de la mañana y contó con las palabras de inauguración  de los astrólogos Carlos Dum y Enzo De Paola pertenecientes a la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA). Durante el evento se realizó un homenaje a la memoria de la astróloga Daisy Salom quien falleció este año debido a una penosa enfermedad, posteriormente el astrólogo Carlos Dum ofreció un breve informe de las actividades
realizadas por el FEVA.

 

El XIV Congreso Nacional de Astrólogos contó con la participación de Ariadna Flores quien habló sobre los tránsitos de cuidado para el 2012. Luego las astrólogas Violeta Ruiz, Nancy González, María Vargas y Karina Villasmil  dieron al público asistente Tips de Astrología Médica. La ponencia del reconocido astrólogo venezolano Rocco Remo Flaco fue referente a las expectativas para los tránsitos difíciles y Enzo De Paola con su conferencia titulada “Más allá del 2012” estuvo relacionada con las profecías mayas.

 

En la tarde la cuarta ponencia estuvo a cargo de la astróloga Gleymarel Nina Sosa, el contenido de su charla fue sobre las tentaciones astrológicas, allí compartió con los asistentes lo concerniente a el amor, la pareja y la sexualidad en los signos. La astróloga Vanessa Guazzelli invitada Internacional quien vino directamente de Puerto Alegre, Brasil , expuso sobre las Casas IV y X.

 

El astrólogo Mario Torrealba su conferencia fue referente a las Flores Armónicas en la Revolución solar y el ciclo de ponencias concluyó con la astróloga Maga quien habló de Astrología y Salud. Para cerrar con broche de oro el XIV Congreso Nacional de Astrología la astróloga carioca Vanessa Guazzelli ofreció a los presentes en la sala una exposición de Danza Árabe.

 

A este encuentro anual de astrólogos acudieron a la cita colegas  de distintas ciudades de Venezuela y además visitantes de países como Colombia y Perú. Además hubo venta de libros de astrología, se realizó una rifa de premios a los asistentes y entregaron certificado de participación en el congreso a los ponentes.

 

Por Adriana Reyes

Twitter: @adriscorpio



 



 



 



 



 

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio