mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tres datos astrológicos importantes que aportan malos indicios para Argentina:

 

1) Asunción de Cristina Fernandez: 10/12/11 TU 15:09:36 hs Buenos Aires

 

2) Eclipse total de Luna 10/12/11 TU 14:31:51 hs

 

3) Revolución de Saturno de CF: 16/12/11 TU 02:26:28 Buenos Aires

 

El 19 o 20 de Diciembre de 2011 el Sol progresado del Eclipse alcanza al Sol de la asunción, habría que ver que situaciones vive el gobierno, obvio complicadas.

 

Haber asumido tan cerca del momento en que la Luna desaparece, justifica durante el segundo mandato interrupciones que podrán ser por paros sindicales o por problemas de salud, la pérdida de liderazgo y apoyo es paulatino, esta situación dificulta el futuro de Argentina.

 

Utilizando una de las técnicas personales que estoy enseñando en los cursos, la intercepción de las posiciones trópicas con las sidéreas y viceversa dentro de 1º de orbe, herramienta importantísima por la cantidad de datos potenciales que aporta.

 

En la revolución de Saturno

 

Luna (trop) en 29º 08’ Leo, Neptuno (trop) 28º 31’ Acuario en cuadratura Sol (sid) 28º 51’ Escorpio genera estrés y problemas de salud durante el año y para el mes de Abril especialmente.

 

 

A continuación detallo los aspectos mas destacados de la jura del segundo mandato de Cristina Fernandez:

 

1) Ascendente cuadratura Plutón (6’)

 

2) Ascendente cuadratura Plutón (40’)

 

3) Ecuador celeste (EQ)  sextil Plutón (23’)

 

4) Ecuador celeste (EQ)  sextil Plutón (56’)

 

El EQ tiene el mismo significado que el Ascendente, son los objetivos, anhelos, apoyos y proyectos de CF, con que posibilidades cuenta para materializarlos?

 

Después de la época de los militares en Argentina este es uno de los períodos mas fuertes de una sociedad dividida y enfrentada, no hay ninguna intensión o posibilidad de unión social, en porcentajes parejos los que apoyan (Chavez) y los otros (Obama).

 

En Direcciones Secundarias 5’ de arco es igual a un mes, esto quiere decir que para mediados de Enero  (Plutón 6’) esta el primer corte o el primer paro de la CGT que será uno de los adversarios, quizás la fecha sea distinta pero la situación se mantiene durante el 2012.

 

5) Ascendente trígono Marte (9’) favorece el trabajo grupal, las empresas metalúrgicas que será un período de expansión.

 

6) Ascendente sesquicuadratura saturno (6’)

 

7) Ascendente sesquicuadratura saturno (32’)

 

8) EQ sesquicuadratura saturno (53’)

 

Estos 3 aspectos son idénticos, la ausencia de Saturno indica, falta de dinero, proyectos postergados, caída de la construcción, baja de la rentabilidad del campo, caída en la recaudación fiscal.

 

Lo bueno

 

9) Vertex trígono Júpiter (15’)

 

10) Sol trígono Marte (10’)

 

11) Luna sextil Marte (5’)

 

12) EQ conjuncion Urano (27’)

 

13) Vertex sextil Rueda de la Fortuna (36’)

 

Es poco esto no alcanza para equilibrar, con esta última configuración (Luna/Pluton) es suficiente para saber que el superavit financiero de estos últimos años no será el mismo, la inflación, aumento en la desocupación, los cortes de ruta, la violencia, la inseguridad, serán los grandes desafíos.

 

14) Luna sideral 23º 32’ de Tauro sesquicuadratura aplicativa Pluton helio tropical 07º 07’ Capricornio, el 20/08/12 se hace el aspecto exacto del tránsito de Pluton heliocéntrico, es un año difícil.

 

Saludos desde Rosario

 

HB

 

 

Visitas: 430

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio